Jump to content

Tracks Cc1 Y Cc2 En Adw


kixot

Recommended Posts

`Buenas Soec.

 

Estoy viendo el combate de la Mision 6 y me fijo que solo usas un par de veces los pedales. Lo de centrar la bolita y tal que esta casi siempre a su bola (redundancia :lol: ) pero no te molestas en ayudar el giro con los pedales casi ninguna vez.

Podrias explicar esto un poco mas , pq yo lo intento con los pedales , giro coordinado, bolita centrada y demas pero tus resultados y los mios , como que algo hago mal... :lol::lol:

 

PD: Alguna clase fresencial ya me daras algun dia, joer!!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

`Buenas Soec.

 

Estoy viendo el combate de la Mision 6 y me fijo que solo usas un par de veces los pedales. Lo de centrar la bolita y tal que esta casi siempre a su bola (redundancia :lol: ) pero no te molestas en ayudar el giro con los pedales casi ninguna vez.

Podrias explicar esto un poco mas , pq yo lo intento con los pedales , giro coordinado, bolita centrada y demas pero tus resultados y los mios , como que algo hago mal... :lol::lol:

 

PD: Alguna clase fresencial ya me daras algun dia, joer!!!! :lol::lol:

Esque me joden los controles del timón casi al comienzo de la misión... :rolleyes:

 

En cualquier caso no soy el mejor ejemplo de centrado de bolita, ya que solo me preocupa cuando busco velocidad punta o exprimir al máximo las prestaciones del motor, en el resto del vuelo paso bastante... incluso en los giros y tal, nose, pues ahora que lo dices, en realidad no se si uso mucho el pedal, creo que a veces si... sobretodo para acelerar el alabeo del avión cuando hago tijeras, y cada vez más conforme más cierro el giro o si lo hago a baja velocidad.

 

El problema es que todo eso lo hago inconscientemente, por lo que no se hasta que punto o porqué lo hago, no se si me explico. Es un poco chasco, lo se, pero no soy un piloto de libro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website