Jump to content

Aviso Para Pilotos Del Ka-50


Mazinger

Recommended Posts

ESTABILIDAD EN LA DINAMICA DEL HELICOPTERO.

 

El rotor principal hace girar el fuselaje en dirección contraria a su rotación, así, se tendrá que presionar el pedal izquierdo para compensar en los helicópteros en los que el rotor principal gira en sentido contrario a las agujas del reloj (americanos, británicos y alemanes) y el pedal derecho en helicópteros cuyos rotores giran en el sentido de las agujas del reloj (franceses y rusos).

 

He comprobado, por otra parte, que los pedales del Logitech GFORCE que utilizo para la conducción del mod de F1 para el Rfactor, sirven para despegar y aterrizar el Ka-50 con suma facilidad, además de volar/utilizar el X52 Pro para el vuelo, la sustentación y el combate.

 

Quería preguntaros también si alguno de ustedes ya tiene el perfil del Ka-50 creado para el x52 pro y si tendría la amabilidad de ponerlo en esta discusión. Muchas gracias a todos y buenos vuelos.

 

 

 

Mazinger Z

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo se lo agradezco a Greyman, pero como nadie me hizo casito, me olvidé del DCS :xd: , me esperé a la versión española y ahora que me ha llegado no tengo ni tiempo para instalarla en mi PC. También es que estoy esperando una nueva tarjeta gráfica, la 8500 GT no creo que me vaya nada bien en este SIM.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website