Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

 

Mi nombre es warihard, y me gustaria algún dia llegar a formar parte de este escuadrón.

Lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de tomar clases, pues desde que empecé con lo de la simulación hasta hoy, he tenido que apañármelas solito!

 

Mi relación con la simulación es bastante antigua. Empecé con unos 14 añitos, probando un simulador que funcionaba sobre el spectrum 128k. Luego pasé al Chuck Yeager's air combat, de éste al Strike Commander ( bendito ratón! es la primeravez que pude controlar mis ojos con fluidez!), Black Knight (lo saqué de un suplemento que venía con un periódico), F/A-18 Korea versión de las fuerzas aéreas (nunca me funcionó más de 5 minutos volando...), EECH ( me gusta volar todo, todo, todo), y aterricé e la saga IL2. Tengo también el Lomac, pero mi ordenador me dice que me lo coma con pan y cebolla.

 

Estoy muy ilusionado por empezar algún cursillo -siempre con el permiso de mi ordenador, claro está, pues parece que en mi casa manda más él que yo mismo-.

 

Hala, de momento nada mas, que tiendo a ser un poco pesao. Felicidades por el foro, por el esfuerzo que os tomáis al dar las clases, y muchas gracias!

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola warihard, bienvenido al E-69. Volar online y recibir clases de un instructor es el mejor método de aprender sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener estas posibilidades que dan Internet y los simuladores modernos cuando empecé a aprender a volar allá a principios de los ochenta :grin:

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website