Jump to content

Ya Tenemos Ff5!!!!


Neo

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para la gente con Track IR y wildscreen (mi caso), tener en cuenta:

 

ONLY FOR TRACKIR USERS WITH WIDESCREEN MONITOR !!!!!

 

IMO for a better 3dpit perspective...

 

Open ffviper.cfg and search this line :

 

set g_fMaximumFOV 80

 

change this values into 140 (or 120)

 

enjoy !!!

Link to comment
Share on other sites

No necesita ninguna versión para instalarla no??. Asi como se baja se instala?? :unsure:

 

Es que estoy acostumbrado a instalar una versión e instalar la otra. :lol:

 

Salu2.

 

Necesitas una instalación limpia de Falcon 4.0, igual que cuando vasaejecutar el .exe de la 4.5de OF.

 

Respecto al datalink, ¿no se supone que lo iban a incluir también? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

No necesita ninguna versión para instalarla no??. Asi como se baja se instala?? :unsure:

 

Es que estoy acostumbrado a instalar una versión e instalar la otra. :lol:

 

Salu2.

 

Necesitas una instalación limpia de Falcon 4.0, igual que cuando vasaejecutar el .exe de la 4.5de OF.

 

Respecto al datalink, ¿no se supone que lo iban a incluir también? :unsure:

 

Uhhh!! de lujo, Gracias Dani.

 

Bajanding. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo he probado, os pongo mis conclusiones:

 

-Datalink: cero patatero, no hay. Al igual que en el AF, al seleccionar la pagina del ded te dice "NO Datalink data"

 

-Los harm´s llevan el modo weapon y el had. En weapon no se llevarlos, pero he visto que tienen dos submodos: el pos y el Had

 

-En windows vista vista sigue dando los mismos problemas que el OF

 

-Lo que mas me ha mosqueado: el piper del modo CCIP ha muerto, ahora la mira de bombardeo esta ne el FPM, y tienes que inclinar el avion hacia abajo. Quizas esto se puede configurar y no lo se, pero me parece muy raro

 

-He intentado lanzar AGM-158 y no lo he conseguido: pongo el master arm en on, enciendo los misiles (no tardan nada en alinearse, como en AF), paso a weapon en el MFD y me dice weapn off, pulso la tecla u tampoco va. No se si esto sera por el tema del GPS

 

- La frecuencia de radio no hay que seleccionarla, es automatica como en AF

 

- Los modos Cat I-III funcionan distinto: llevas armamento pesado y seleccionas el Cat-III, y en lugar de limitarte las G´s a 5 como en OF y AF te deja que cojas las que quieras, y cuando sobreapasas las 5 el avion enpieza a pitar, a crujir y oyes una voz que te dice "engine, engine"

 

- Eso si, los efectos visuales estan que flipas: la cabina vibra bastante cuando ruedas y las luces del avion se reflejan en el fuselaje. Cuando lanzas un misil el avion se mueve un poco y ves la luz que desprende el motor del misil al arrancar en tu ala.

 

Esto es lo que he podido ver hasta ahora, hay cosas que no se si seran reales o no, eso que lo comprueben los que entiendan mas.

Pero vamos, me parece que ender va a tener razon :D

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo he probado, os pongo mis conclusiones:

 

-Datalink: cero patatero, no hay. Al igual que en el AF, al seleccionar la pagina del ded te dice "NO Datalink data"

 

TRUÑO!!!! pero del grande!!!

 

-Los harm´s llevan el modo weapon y el had. En weapon no se llevarlos, pero he visto que tienen dos submodos: el pos y el Had

 

Esto mola un huevo!!!! Faltaría el LST para ser la reostia, pero me mola

 

-En windows vista vista sigue dando los mismos problemas que el OF

 

Normal...

 

-Lo que mas me ha mosqueado: el piper del modo CCIP ha muerto, ahora la mira de bombardeo esta ne el FPM, y tienes que inclinar el avion hacia abajo. Quizas esto se puede configurar y no lo se, pero me parece muy raro

 

Si eso es realmente así, TRUÑO!

 

-He intentado lanzar AGM-158 y no lo he conseguido: pongo el master arm en on, enciendo los misiles (no tardan nada en alinearse, como en AF), paso a weapon en el MFD y me dice weapn off, pulso la tecla u tampoco va. No se si esto sera por el tema del GPS

 

Si tarda poco tiempo, es irreal, truño!

Se han cambiado las opciones de GPS. Lo explica en el manual. Es mucho mas realista. MOLA!!!

 

 

- La frecuencia de radio no hay que seleccionarla, es automatica como en AF

 

TRUÑO y gigantesto TRUÑO!!!!

 

- Los modos Cat I-III funcionan distinto: llevas armamento pesado y seleccionas el Cat-III, y en lugar de limitarte las G´s a 5 como en OF y AF te deja que cojas las que quieras, y cuando sobreapasas las 5 el avion enpieza a pitar, a crujir y oyes una voz que te dice "engine, engine"

 

esto me la pela :lol:

 

- Eso si, los efectos visuales estan que flipas: la cabina vibra bastante cuando ruedas y las luces del avion se reflejan en el fuselaje. Cuando lanzas un misil el avion se mueve un poco y ves la luz que desprende el motor del misil al arrancar en tu ala.

 

MOLA!!

 

Esto es lo que he podido ver hasta ahora, hay cosas que no se si seran reales o no, eso que lo comprueben los que entiendan mas.

Pero vamos, me parece que ender va a tener razon :D

 

 

De momento ganan los TRUÑOS!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

El Datalink no está implementado.

 

La cabina 3D no termina de convencerme mucho, si que es más estable que la de OF, y con 6DOF los botones son clicables, será la costumbre al OF.

 

En vuelo CCIP y CCRP todo parece normal, todavía no he probado las JDAM, JSOW ni HARMS.

 

El enfrentamiento AA es espectacular, lockear al enemigo en modo VRS es jodido, parece más realista no se. Y el dogfight es alucinante.

 

En cuanto a sensaciones de vuelo, parece más real, el avión responde más a impulsos, hay turbulencias, se mueve cuando lanzas bombas o descargas un misil A-A. Hay reflexiones en la cabina en función de la posición del sol.

 

El mundo 3D simplemente es espectacular, las explosiones alucinantes.

 

En resumen, como sabíamos carece de ciertas funciones reales que tiene el OF, pero añade otras. La sensación de vuelo es más realista, y el mundo 3D simplemente es espectacular. La aviónica aunque ha mejorado bastante no llega a la altura del OF, y la cabina 3D aunque más estable, se puede mejorar.

 

No se...si en Multijugador es más estable, podríamos probarlo durante un tiempo. Porque un tactical lleno de aviones, amenazas con este mundo 3D puede ser la bomba.

 

Voy a seguir explorándolo!!!

 

POr cierto, en los tácticals el briefing y targets se configuran como en AF, no como en OF....;(

Link to comment
Share on other sites

no se de momento me lo bajo y en la medida de lo posible vere a ver como es...

a ender creo que tu equivocaste la carrera de montador de piezas de muñecas por la de piloto..

si quieres todo 100/100 real a ver si estas a tiempo del curso de piloto que seguro es todo real :lol:

yo me conformo con que tenga una dinamica de vuelo mas aceptable o mas realista y unos graficos del 2009,, y claro con toda la avionica hasta ahora o en su posible mejora, que me parece de momento la mas realista (hasta que salga en el BLACK SHARK claro)....pero seguro que le poneis mil pegas :P

si mejora en lo dicho a lo mejor hasta me apunto para dar clases.....ultimamente tengo mu..cho

tiempo libre.

Link to comment
Share on other sites

no se de momento me lo bajo y en la medida de lo posible vere a ver como es...

a ender creo que tu equivocaste la carrera de montador de piezas de muñecas por la de piloto..

si quieres todo 100/100 real a ver si estas a tiempo del curso de piloto que seguro es todo real :lol:

yo me conformo con que tenga una dinamica de vuelo mas aceptable o mas realista y unos graficos del 2009,, y claro con toda la avionica hasta ahora o en su posible mejora, que me parece de momento la mas realista (hasta que salga en el BLACK SHARK claro)....pero seguro que le poneis mil pegas :P

si mejora en lo dicho a lo mejor hasta me apunto para dar clases.....ultimamente tengo mu..cho

tiempo libre.

 

¿Tu has volado OF alguna vez? Que sepas que aunque la aviónica de FF5 sea un truño, sigue siendo superior en todos los aspectos a lo que tu vuelas, hamijo!!!

 

Por cierto, soy diseñador de cometas freelance!!

 

Ender Out!

Link to comment
Share on other sites

bueno,pues si, lo poco que e volado,e tirao algun maverik,inicio de turbinas en parado,alguna bomba y ya,muy poco ,el caso es que siempre me a hechado pa tras los graficos,siempre que subia la vista por encima del hud me entraba un escalofrio y cerraba el sim de horror, :rolleyes: llamame romantico,llamame adorador de al menos lo que veo sea minima mente realista en graficos claro,

y luego el vuelo,lo dicho en avionica me a llamado siempre,pero bueno es lo que hay,yo esperaba que con el ff5 mejorara el tema y si es como dices que a mejorado en graficos y la avionica sigue

por debajo del of,pues lo tengo claro,le hechare un ojo al ff5 que yo cometas ya hacia de pequeño :rolleyes: con dos cañas y un plastico . :P

venga y no te enfades que eso trae dolor de estomago.

 

te cuento una anecdota de una cometa que hicimos que fue la ostia,

media 1m/70cm mas menos y el hilo era este de pescar fino,menos mal,la volamos y hacia un dia de mil perros,soplaba un aire que teniamos que aguantar la cometa entre dos que nos llebava,como ya te e dicho antes, esto es de cuando era pequeño pues (10,11 años)teniamos la cometa ya por lo menos a 40 o 50 metros y venga a pelear con ella y que no bajaba ni pa dios,

menos mal que se rompio el hilo :o y esa desaparecio para siempre,nunca la encontramos asi que aprobecho ahora para decir (QUE ALLA DONDE ESTES TE RECORDARE SIEMPRE :grin: )dedicado a mi cometa.

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

bueno,pues si, lo poco que e volado,e tirao algun maverik,inicio de turbinas en parado,alguna bomba y ya,muy poco ,el caso es que siempre me a hechado pa tras los graficos,siempre que subia la vista por encima del hud me entraba un escalofrio y cerraba el sim de horror, :rolleyes: llamame romantico,llamame adorador de al menos lo que veo sea minima mente realista en graficos claro,

y luego el vuelo,lo dicho en avionica me a llamado siempre,pero bueno es lo que hay,yo esperaba que con el ff5 mejorara el tema y si es como dices que a mejorado en graficos y la avionica sigue

por debajo del of,pues lo tengo claro,le hechare un ojo al ff5 que yo cometas ya hacia de pequeño :rolleyes: con dos cañas y un plastico . :P

venga y no te enfades que eso trae dolor de estomago.

 

te cuento una anecdota de una cometa que hicimos que fue la ostia,

media 1m/70cm mas menos y el hilo era este de pescar fino,menos mal,la volamos y hacia un dia de mil perros,soplaba un aire que teniamos que aguantar la cometa entre dos que nos llebava,como ya te e dicho antes, esto es de cuando era pequeño pues (10,11 años)teniamos la cometa ya por lo menos a 40 o 50 metros y venga a pelear con ella y que no bajaba ni pa dios,

menos mal que se rompio el hilo :o y esa desaparecio para siempre,nunca la encontramos asi que aprobecho ahora para decir (QUE ALLA DONDE ESTES TE RECORDARE SIEMPRE :grin: )dedicado a mi cometa.

 

Muy bonita la anécdota, pero lo siento, no tengo ni idea de cometas :( Pero estoy seguro que esa cometa todavía sigue surcando el cielo y os recuerda con mucho cariño.

 

Todo el escuadrón te recordará cometa de AVE!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Pues oyendo y leyendo opiniones de los que ya estan volando FF, no me parece tan "wow" que digamos <_< . Hay cosas que el OF no tiene, pero el FF integra muchas cosas nuevas. He visto el video del FF de sus mejoras y todo. Pero no me termina de convencer de que nos quedaremos cortos en muchas cosas. Seria otra generación de manuales para aprender y todo, lo cual estoy deacuerdo. Pero que cambien los instrumentos y navegaciones no me parece correcto, esta bien que sea algo totalmente nuevo pero no que hagan ese cambiazo.

 

Por ahora me quedo con el OF 4.7. Cuando confirmen que el FF vale la pena y sea lo que todos estabamos esperando, pues a volar FF entonces.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website