Jump to content

[lomac] Mision Oficial: Estrella Fugaz


Predikeitor

Recommended Posts

A ver predicador de la pradera... una vez solventado un viaje previsto que me impedía apuntarme, te hago la siguiente proposición in-decente:

 

- En principio, me apuntas con un Su25T

 

- Si no se apunta mucha gente al AA, haces conmigo igual que con g3ares, y me pasas a un 29 y con el platanito recordamos el curso de CR-2 interruptus :P

Link to comment
Share on other sites

A ver predicador de la pradera... una vez solventado un viaje previsto que me impedía apuntarme, te hago la siguiente proposición in-decente:

 

- En principio, me apuntas con un Su25T

 

- Si no se apunta mucha gente al AA, haces conmigo igual que con g3ares, y me pasas a un 29 y con el platanito recordamos el curso de CR-2 interruptus :P

 

A ver si lo continuamos, que poco a poco voy teniendo mas tiempo, y a lo mejor los martes podemos seguir con el Cr-2.

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí os dejo el briefing de la misión pa que os lo vayáis empapando:

 

Grupo Tango: Su objetivo es destruir 2 puentes situados en WP 02 y WP 03. Deben esperar a que el convoy que transporte el satélite entre an la ratonera para que quede encerrado. WP 03 debe ser su primer objetivo y WP 02 el segundo, una vez haya cruzado el convoy este puente. La hora prevista para esto será a las 19:20 Zulu. Los puentes cuentan con apoyo antiaéreo. Vigilen su aproximación a la zona.

 

ScreenShot_013.jpg

 

Grupo LIma: Una vez el convoy quede atrapado entre los dos puentes, deben eliminar los vehículos que lo defienden, EXCEPTO el camión que transporta el satélite. Si Tango ha cumplido con su objetivo, a las 19:20 Zulu, podrán comenzar su tarea

 

ScreenShot_017.jpg

 

Grupo Rana: Deben eliminar los barcos que forman el equipo de rescate del satélite y, cuyas defensas, dan cobertura al convoy terrestre. Consiguiendo esto, permitirán la entrada de los helicópteros de rescate aliados. Las defensas deberán quedar fuera de combate antes de las 19:20 Zulu. La zona de atraque de los barcos, también se encuentra protegida. Tengan cuidado con el Tor.

 

ScreenShot_014.jpg

 

Grupo Rojo: Orbitarán sobre WP 02 dando cobertura a los helicópteros de rescate. Se sospecha de un helipuerto al norte de Temrjuk donde esconden 2 unidades Ka-52. No descartamos la posibilidad de otras amenazas

 

ScreenShot_015.jpg

 

Ruta de los helicópteros de rescate:

 

ScreenShot_016.jpg

 

Selección de Aviones:

 

Los dos primeros A-10 y el último de la lista --> Grupo Tango

3º, 4º y penúltimo --> Grupo Lima

Su-25T y Mig-29 no tienen posición específica

 

Para esta misión (ya que nadie mas se ha apuntado), sólo hay 2x Mig-29 como unidades Aire-Aire

 

El orden en que están los aviones es el siguiente:

 

Lista.jpg

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Pues la misión ya está cerrada, y hay lo que hay.

 

Si después de volarla, no os gusta, lo siento pero ando muy liado estos días -y lo que me queda- y no he podido afinarla mas. La empecé con muchas ganas pero la semana se ha complicado en exceso y no ha dado para mas la cosa.

 

Antes de volarla, leeros este último briefing donde os cuento lo que hay que hacer y cuales son los aviones asignados a las tareas.

 

Buena caza y ya me contaréis

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues la misión ya está cerrada, y hay lo que hay.

 

Si después de volarla, no os gusta, lo siento pero ando muy liado estos días -y lo que me queda- y no he podido afinarla mas. La empecé con muchas ganas pero la semana se ha complicado en exceso y no ha dado para mas la cosa.

 

Antes de volarla, leeros este último briefing donde os cuento lo que hay que hacer y cuales son los aviones asignados a las tareas.

 

Buena caza y ya me contaréis

 

Salu2

 

Fran

 

Tranqui Predi que seguro que nos gusta mucho..... :P de todas maneras si estabas muy liado a verlo avisado y se posponía para otra semana que no pasa nada hombre.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

me caigo de la mision

 

:( Pa la próxima, Ice.

 

Me apunto con un A-10.

 

Salu2

 

Pos pilla el que Iceman deja. Leete el briefing , un par de posts mas arriba y......... a la guerra

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

 

NOTA: Markfran, anoche te mandé la misión por mail -por si no te había llegado, que me lo digas-

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches

 

Bueno, pues que no confirmo mi asistencia, debido a varios problemas, los cuales pues no tengo muchas ganas de volar, ya veremos mañana, mañana confirmo o lo contrario a la misión

 

 

Saludos y pido disculpas

 

 

Corneto

 

 

Predi, confirmo mi "no asistencia" a la misión, como ya dije, no tengo muchas ganas de volar, disculpa las molestias

 

 

 

Corneto

 

Espero que no sea nada serio ni chungo. Sin problemas.

 

Si yo pudiera estar esta noche, pos me pillo tu A-10 pa que no haya "agujeros" e intento cargarme a unos cuantos malos por tí

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me cambias y me pones con ares en el Mig. A coño no que ya no le junto.

Pos mejor no, me pones un fequinse, a o que no hay.

Poooos un A-10, mierda no he ido al dermatologo.

Pos na que me quedo como toy.

:guitar: Maria, maria, mariiiiiiaaaaa contigo me quiero casaaaaar. :guitar:

 

:alcoholic: :alcoholic:

 

PD: Siento el desvarie pero tenía 1026-1 mensajes y me dolia la vista :xd:

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me cambias y me pones con ares en el Mig. A coño no que ya no le junto.

Pos mejor no, me pones un fequinse, a o que no hay.

Poooos un A-10, mierda no he ido al dermatologo.

Pos na que me quedo como toy.

:guitar: Maria, maria, mariiiiiiaaaaa contigo me quiero casaaaaar. :guitar:

 

:alcoholic: :alcoholic:

 

PD: Siento el desvarie pero tenía 1026-1 mensajes y me dolia la vista :xd:

 

 

Sin comentarios..............

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website