Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

 

 

Mi nombre real es Angel soy de madrid y calzo 23 años.

Hace poco que he descubierto la simulación virtual de vuelo.Aunque,llevo enganchado a la idea de volar toda mi vida.estoy dado de alta en IVAO(aunque no he volado nunca)lo unico que hago es leer y leer en un intento de enterarme de todo lo relacionado con este mundo;pero es demasiada información y poco tiempo para invertirle... <_< .

En fin,tengo el flight simulator 2004 y un joystick "Saitek x52" y "piloto"una cessna(todavia estoy aprendiendo los conceptos de vuelo)

Me gustaria recibir clases acerca de la aviavión civil;para pasar a la militar mas adelante.Porcierto;¿donde puedo conseguir el ultimo lock-on?lo he buscado como un loco pero no lo tienen en ningun lado... :(.

Una cosita mas,si alguien pudiese guiarme un poquito por aqui,se lo agradeceria.

 

 

Un saludo y espero volar con todos vostros pronto.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches 4ng3l, nose decirte ahora mismo donde puedes encontrar el lock on gold(que trae todo lo necesario menos el parche 1.12, aunque tambien puedes comprar por separado el lock on y el flaming cliffs) mira a ver por l'aeroteca, yo lo compre hace tiempo en GAME, de 2a mano y ningun problema.

Cuando tengas eso, para empezar con el lock on, debes apuntarte en la academia, y apartir de ahi, buscas un instructor del avion que quieras volar, y ya a volar.

 

Espero verte pronto por los cielos de crimea

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches 4ng3l, nose decirte ahora mismo donde puedes encontrar el lock on gold(que trae todo lo necesario menos el parche 1.12, aunque tambien puedes comprar por separado el lock on y el flaming cliffs) mira a ver por l'aeroteca, yo lo compre hace tiempo en GAME, de 2a mano y ningun problema.

Cuando tengas eso, para empezar con el lock on, debes apuntarte en la academia, y apartir de ahi, buscas un instructor del avion que quieras volar, y ya a volar.

 

Espero verte pronto por los cielos de crimea

 

Saludos

 

Corneto

Hola compañero.

 

De momento solo quiero aprender a volar bien la cessna de flight simulator 2004(quiero unas buenas bases de aviación y prefiero empezar desde los mas básico),a manejar todos los instrumentos de vuelo,practicar la fraseología,etc.

Y una vez dominado por completo pasar a la aviación militar,pero como el juego este(lock-on)tiene ya algun tiempo,pues me lo quiero comprar ya antes de que desaparezca por completo del mercado.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website