Jump to content

Recommended Posts

Buenas, en su momento me presenté en el subforo 69 Racing dedicado a la Simulación Automovilística (os recomiendo a aquellos que no hayáis probado el rFactor que lo hagáis, excelente simulador a parte del buen rollo que se respira en dicha sección 69), pero vuelvo a hacerlo aquí ya que me he animado a iniciarme en el mundo de los simuladores de vuelo y posteo de vez en cuando por estos foros de las alturas :rolleyes:

 

Ya tengo número de alumno en la academia AVE-69 :grin: y me he decantado por el Ala IL2-1946. De momento progreso por mi cuenta gracias a todo el material que habéis elaborado entre unos y otros en este foro y portal, y por supuesto practicando siempre que puedo a nivel offline. Pero hasta iniciar la instrucción, intentaré pasarme por el ts y por el server para acelerar este proceso y si no lo he hecho hasta ahora es porque acabo de empezar hace semana y pico y no sabía ni despegar (ya sí!! :lol:).

 

He de apuntar (como resalta en mi avatar o firma) que me encanta toda la parafernalia de la Luftwaffe (simbología, insignias y demás) pero he de aclarar que mi ideología es diametralmente opuesta a la nazi y no simpatizo con este tipo de movimiento y sus secuelas (lamentablemente) en la actualidad.

 

Pues no me extiendo más, nos vemos en el cielo fenómenos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website