Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas!

 

Me presento, soy Patxi y siempre me ha gustado el vuelo, los aviones, los simuladores y ese tipo de chorradas, que diría mi novia :)

Desde hace mucho he jugado en el pc a muchos simuladores ya que en la vida real lo máximo que me dió el presupueso fué un avión teledirigido que conseguí hacer y que destrozé en dos aterrizajes...

 

En los simuladores de pc siempre me ha faltado algo... cuando no era que no tenía pc suficiente, era que no tenía un mando bueno o que no tenía tiempo o que me había liado con otro juego (jugué mucho al OFP y ahora estoy tratando de conseguir una copia del Armed Assault) o, que fué mi último intento, la sensación que jugar en el pc, con una limitada visión en la pantalla, no me gustaba.

 

Hace no mucho he conseguido reunir casi todo lo necesario (un saitek x52, un pc bastante majo, tiempo, y lo que me parece lo mejor de todo... un track-ir casero con el mando de la wii, me faltan unos pedales, pero estoy en ello) y me he vuelto a instalar el il2 y la verdad es que es una delicia volar un spitfire... aunque sea mal, como lo hago yo.

 

De mi experiencia al OFP sé que el juego en red es muchísimo más entretenido y esa es la razón de registrarme y darme de alta aquí, espero conseguir ser un jugador decente y disfrutar de este simulador y de gente que lo disfrute también.

 

Sin nada más que comentar, espero veros pronto volando... a ser posible, delante mío, en linea recta y a unos escasos 100 metros :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website