Jump to content

Gato-velocidad Es Vida


Correcaminos

Recommended Posts

Leyendo por ahi me he topado con este articulo de VST ( Vista Suerte y al Toro ), donde se comenta un ataque a un convoy de trenes.Como esta tarde he estado practicando con Ender un ataque AG con snakeyes , me ha recordado que durante el vuelo dude sobre la velocidad a la que iba a entrar al TGT protegido por SA3 y SA2.

El caso es que pense que llevar bajo las alas 4 Mk82 e ir a CATIII , un PopUp desde el suelo para caer en picado podria hacer crugir mi viper y partirlo en dos, y pense en entrar a unos 400 knots ( grave error )

 

En el articulo se desvela la importancia de atacar con una velocidad suficientemente alta para una vez soltadas las bombas poder recuperar rapidamente altitud, y no caer en el mas grave error que puede cometer un piloto AG, comerse la onda expansiva o lo que es peor el suelo.

 

Os aconsejo que lo leais los GATOS, y recapaciteis sobre la cantidad de armamento que debeis llevar en una mision, a veces con un par de Mk82 es suficiente para cumplir eficientemente una mision con una velocidad alta que os puede salvar la vida.

 

 

http://www.maclittle.es/02/11/2008/velocidad-es-vida.html

 

Ya he visto que el Ender ha estado danzando en ese hilo :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Una gran verdad. VELOCIDAD ES VIDA

 

Si os dais cuenta, por ejemplo en la maniobra de bombardeo 10-20 se inicia a 540 Knts y siempre hay que intentar mantenerse cerca de los 500.

 

También conviene recordar una cosa muy importante cuando se está bombardeando cerca del suelo y encima de posiciones enemigas, NO es aconsejable meter postcombustión para ganar velocidad. Os podéis comer un Mampad con toda tranquilidad. La velocidad hay que traerla antes de empezar la maniobra y siempre acompañar toda la maniobra de chafs y flares ya sea en auto u en manual.

 

Una gran página la de VST ;)

Link to comment
Share on other sites

Jop, estas cositas son las que me hacen ponemme tan tienno y tontorrón con el Falcon (sí Ender, aunque sólo sea AF <_< ). Lees cosas y piensas... "joer, yo esto lo he vivido".

 

Ender, pa cuando leas esto, tengo entendido que el segundo régimen es cuando aumentos de potencia sólo conllevan aumento de sustentación y disminución del ángulo de ataque, pero no mayor velocidad... :unsure:

Ahora vendrá Ama a partirme la cara por blasfemo. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya he visto que el Ender ha estado danzando en ese hilo :D

 

jejeje, se aprende mucho con esta gente. ;)

 

Ender, pa cuando leas esto, tengo entendido que el segundo régimen es cuando aumentos de potencia sólo conllevan aumento de sustentación y disminución del ángulo de ataque, pero no mayor velocidad... :unsure:

Jajajaja, de-javu!!?!?! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya he visto que el Ender ha estado danzando en ese hilo :D

 

jejeje, se aprende mucho con esta gente. ;)

 

Ender, pa cuando leas esto, tengo entendido que el segundo régimen es cuando aumentos de potencia sólo conllevan aumento de sustentación y disminución del ángulo de ataque, pero no mayor velocidad... :unsure:

Jajajaja, de-javu!!?!?! :lol:

 

Nu... es que no había bajado más pa ver que ya te habían contestau... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

También conviene recordar una cosa muy importante cuando se está bombardeando cerca del suelo y encima de posiciones enemigas, NO es aconsejable meter postcombustión para ganar velocidad. Os podéis comer un Mampad con toda tranquilidad. La velocidad hay que traerla antes de empezar la maniobra

 

 

Cierto. De hecho ayer, para pillar velocidad antes de entrar al TGT lo que hicios fue hacer un descenso desde A20 hasta 500ft manteniendo un angulo de 15º/20º manteniendo en todo momento potencia militar y suavizando el final para no meter muchas G´s en el nivelado final.... ;)

Link to comment
Share on other sites

NO es aconsejable meter postcombustión para ganar velocidad. Os podéis comer un Mampad con toda tranquilidad. La velocidad hay que traerla antes de empezar la maniobra y siempre acompañar toda la maniobra de chafs y flares ya sea en auto u en manual.

 

 

De hecho si lo habeis leido , el segundo caza cuando se eleva mete "potencia militar" y JAMAS postcombustion, un error gravisimo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website