Jump to content

Fuente De Alimentacion, Son Suficientes 400w?


fliper

Recommended Posts

Hola! pues esa es mi pregunta. Tengo un dualcore 6600 2,4ghz 2g ram Solo tengo un disco duro, y un lector grabador dvd. una tarjeta de sonido xfi fatality, y un par de perifericos. La targeta grafica es una nvidia geforce 7950 gt. Actualmente la fuente es de 400w. Tal como esta el ordenador puede dar problemas en los graficos el tener una fuente "pequeña" ? Y otra cosilla, tengo en mente comprar otro disco duro si lo hago seguro que es necesario cambiar la fuente, no? Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Cógete una de 750W. La tuya es super justa en potencia.

 

Saludos

 

:xd:

 

 

Venga hombre, mete 4 de 2000W y montamos un cohete :D :D

 

En general con 500W va de sobra cooooño, si es que... :P

Link to comment
Share on other sites

Jaja!!!! :xd: Pues vost os quedais cortos porq yo le voy a meter al nuevo ordenador q he pedio 1000 W :D :D :risa-3: :whistling::icon_mrgreen: :tease: :baeh_2: :whistling: !!!! Si es k...!!!! :risa-3: :on_the_quiet:

Puedes meterle 8000 w si quieres, pero no te hacen falta más de 500 o 550 normalmente. Yo tengo una de 580 w y tengo de sobra.

 

El vender fuentes tan potentes, creo que es un poco engañifa, para la mayoría de los equipos. No quita para que alguien lo pueda necesitar, pero normalmente no hace falta. Lo único que haces con eso es gastar más luz, nada más.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Jaja!!!! :xd: Pues vost os quedais cortos porq yo le voy a meter al nuevo ordenador q he pedio 1000 W :D:D :risa-3: :whistling::icon_mrgreen: :tease: :baeh_2: :whistling: !!!! Si es k...!!!! :risa-3: :on_the_quiet:

Puedes meterle 8000 w si quieres, pero no te hacen falta más de 500 o 550 normalmente. Yo tengo una de 580 w y tengo de sobra.

 

El vender fuentes tan potentes, creo que es un poco engañifa, para la mayoría de los equipos. No quita para que alguien lo pueda necesitar, pero normalmente no hace falta. Lo único que haces con eso es gastar más luz, nada más.

 

Saludos.

 

Equilicuá :P

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja, por lo que veo todos los "piraos del aire" tenemos el mismo sentido del humor! jajajaj. En fin, Asi pues, en resumiendas, voy justito de potencia eh? Hoy he podido ver en la pagina de nvidia que esta targeta requiere una fuente de 400w, pero claro, ....... ¿Para ella sola? . Una falta de chicha pordia hacer que la tarjeta no rindiera bien ,no? Pues nada, si es asi, mañana ya estoy buscando una fuente nueva! ;) Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Jaja!!!! :xd: Pues vost os quedais cortos porq yo le voy a meter al nuevo ordenador q he pedio 1000 W :D :D :risa-3: :whistling::icon_mrgreen: :tease: :baeh_2: :whistling: !!!! Si es k...!!!! :risa-3: :on_the_quiet:

Puedes meterle 8000 w si quieres, pero no te hacen falta más de 500 o 550 normalmente. Yo tengo una de 580 w y tengo de sobra.

 

El vender fuentes tan potentes, creo que es un poco engañifa, para la mayoría de los equipos. No quita para que alguien lo pueda necesitar, pero normalmente no hace falta. Lo único que haces con eso es gastar más luz, nada más.

 

Saludos.

Bueno tp voy a tener tool día encendio el ordenata pero bueno... :D :D OS CHINCHAIS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

400W para la tarjeta no hombre, que no es una central nuclear :D :D

 

Las tarjetas más potentes de dos núcleos pueden necesitar unos 220W más o menos.

Link to comment
Share on other sites

Hola! pues esa es mi pregunta. Tengo un dualcore 6600 2,4ghz 2g ram Solo tengo un disco duro, y un lector grabador dvd. una tarjeta de sonido xfi fatality, y un par de perifericos. La targeta grafica es una nvidia geforce 7950 gt. Actualmente la fuente es de 400w. Tal como esta el ordenador puede dar problemas en los graficos el tener una fuente "pequeña" ? Y otra cosilla, tengo en mente comprar otro disco duro si lo hago seguro que es necesario cambiar la fuente, no? Gracias! ;)

 

Bueno yo lo veo algo justillo sobretodo si la fuente es genérica porque corres el riesgo de cargarte la grafica si el rendimiento del juego exije mucho de la grafica y la fuente no puede suministrar potencia suficiente.

 

Yo te recomendaría una, de la marca Tracens o Corsair salen muy bien en cuanto a calidad precio.

Aquí tienes un review de la VALEO II a ver que te parece.

http://www.sabiosdelpc.net/fuentes-de-alim...eo-ii-600w.html

 

Respecto a lo del disco duro no es necesario tener una fuente de alimentación excesivamente potente cuando se trata de instalar varios discos duros ya que el acceso al disco es algo puntual y no requiere de una potencia constante.

Link to comment
Share on other sites

Bueno tp voy a tener tool día encendio el ordenata pero bueno... :D :D OS CHINCHAIS!!!!

Y????

 

Yo también lo tengo todo el día encendido... qué tiene que ver que lo tengas encendido para tener más potencia en la fuente???? crees que según pasa el tiempo aumenta la necesidad de energía? :lol:

 

En fin, que cada uno haga lo que quiera y se gaste la pasta en lo que le plazca. Sigo diciendo, que para un pc normal de los que casi todos tenemos aquí, 550 w para mí sería lo ideal...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me compré hace 6 meses una NOX Pulsar de Pc BOX de 750 W y no he vuelto a tener problemas. Antes tenía una de 300 W y se me colgaba el equipo mucho, y eso que no tengo una tarjeta gráfica potente (una cutre Radeon 9600 AGP).

Está claro que 300 w eran insuficientes, pero me juego lo que quieras, que no te hacía falta 750 w tampoco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me compré hace 6 meses una NOX Pulsar de Pc BOX de 750 W y no he vuelto a tener problemas. Antes tenía una de 300 W y se me colgaba el equipo mucho, y eso que no tengo una tarjeta gráfica potente (una cutre Radeon 9600 AGP).

Está claro que 300 w eran insuficientes, pero me juego lo que quieras, que no te hacía falta 750 w tampoco.

 

Saludos.

 

Puede que no, pero es que tenía 5 discos duros, dvd-rw, dvd, tarjeta de tv, etc. De cualquier forma, el precio de las de 500 - 600 w era muy similar, la mía me costó unos 130 euros si no recuerdo mal.

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia acabo de ver este post ahora, acabo de pinchar una 9800GT y estrenar una fuente de 420W que tenía en la reserva. El resultado es que se apaga el ordenador. ¿Creéis que con una de 500W tendré o merece la pena la de de 600W ?

instala una de 750 y te quitas muchos problemas de un plumazo. no escatimes en algo tan importante como la fuente de alimentacion.

Link to comment
Share on other sites

bueno le acabo de poner una de 550w y sobre todo lo mas importante 43 amperios. La tarjeta me pide 27, antes la fuente que tenia daba 17 A aun asi tiraba, pero me ha comentado varia gente que no es lo suyo. Hay que mirar el amperaje tambien para que la tarjeta ande bieny no produzca sobrecalentamientos por lo visto, que yo no soy ningun entendido ! y otra cosa: que sea de marca reconocida la fuente.

Una cosa, he mirado en el panel de control y veo que tengo los drivers de nvidia oficiales, y ademas tengo los omega drivers ultimos. Lo curioso es que en el panel de la tarjeta me aparece como "nvidiaomegadrivers " y su version deomega drivers. Puede ir una tarjeta con dos drivers? o es que se han solapado o algo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website