Jump to content

S.o.s


Abyss

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Tengo un problema con el lock-on FC 1.12, se me cuelga y me tira al escrutorio, tengo el Vista, grafica Nvidia 9800GTS, vamos que no creo que sea por la grafica pues me parece, pues antes no lo hacia que es desde que instale con el modman los parches del escuadron.

 

Alguna idea al respecto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Puesssss..... si ha sido despues de instalar los parches -supongo que con el MODMAN-, desinstala uno a uno y ve probando a ver cual es el que te está fastidiando.

 

Otra cosa que se me ocurre -bastante obvia- es la actualización de los drivers de tu tarjeta gráfica, no sea que haya algo fastidiado.

 

Ya nos contarás

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pasos que sigo:

 

1- Cargo el perfil de Cougar.

2- Inicio el lock-on 1.12b

3- Inicio mision (cualquiera, lo he probado con misiones internas del juego, creadas por mi, o descargadas)

4- Cuando le da la gana me tira al escritorio y se cierra, sin mensaje de error ni nada. :angry:

 

PD: ya he desinstalado el modman y sigue haciendo lo mismo, estoy que :vinsent:

Edited by Abyss
Link to comment
Share on other sites

Anda!!! es lo ke me pasa a mi muchas veces, pero no te emociones, que no tengo ni idea de por que es.

A mi me pasa en online creo, se me queda todo parado, pero al escritorio tengo que salir yo y entonces es cunado veo el mensaje de error. Otras veces antes de eso me quedo sin imagen en las pantallas o en el HUD.

Link to comment
Share on other sites

Esto.......... Yo sigo pensando que los tiros van por problemas de la tarjeta gráfica. A mi me manda al escritorio (y a veces con el maravilloso pantallazo azul de la muerte) cuando la gráfica tiene que "currar" en exceso.

 

Deberías -si no lo has hecho ya- ir a la página de nVidia, pillarte los últimos drivers que hay (y que, dicen, mejoran hasta un 40% el rendimiento en Vista) y chutárselos a tu PC.

 

Despues de eso, a ver que pasa. Si no va bien........ seguiremos investigando

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Me puedes confirmar una cosa? haber, intenta hacer screenshots con el prt sc y dime si en la carpeta del lock on (screenshots te salen), tambien comprueba que alguna mision que guardes, vas a la carpeta, y no la tienes, si es asi, inicia lock on como administrador como ya dije, yo tenía el mismo problema y se solucionó asi, aunque de vez en cuando(una a las mil) me tira fuera.

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Corneto, si a las dos cuestiones, capturo pantalla y aparece en screenshots, y con la mision igual.

 

Voy ha vajarme los drivers de la grafica, pero hay que tener cojo...s para que el Call of duty 4 me vaya como un rayo con esta grafica (Nvidia 9800gtx) y el lomac se cuelgue, en fin resignacion. ya comentare los resultados.

 

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website