Jump to content

Il2 No Me Rula Con Vista64


REGNAD

Recommended Posts

lesches, mirais antes de postear? por que el post de win vista (incluso 64) todavía sigue estando en la primera página :blink:

estoy tan sumamente jodido con el tema este de los juegos que no me rulan en VISTA que ni si quiera me he preucupado.

acabo de instalar FALLOUT 3 y lo mismo, arranca el juego y cuando va a ponerse la pantalla de juego salta una ventana de windows diciendo que fallout ha dejado de funcionar ¡¡¡ME CAGO EN SU PM!!!

Link to comment
Share on other sites

lesches, mirais antes de postear? por que el post de win vista (incluso 64) todavía sigue estando en la primera página :blink:

estoy tan sumamente jodido con el tema este de los juegos que no me rulan en VISTA que ni si quiera me he preucupado.

acabo de instalar FALLOUT 3 y lo mismo, arranca el juego y cuando va a ponerse la pantalla de juego salta una ventana de windows diciendo que fallout ha dejado de funcionar ¡¡¡ME CAGO EN SU PM!!!

 

Pues parece que lo tuyo no tiene nada que ver con el Vista y sus bugs conocidos, porque Fallout 3 está optimizado para Vista...

 

Revisa drivers de la gráfica y actualizaciones en general del sistema. A las malas reinstala todo el sistema, actualiza todo y prueba a ver. Igual se te ha podrido algo...

 

Una pregunta idiota... El soft que instalas es todo original, ¿verdad? Más que nada porque algunos programitas de los utilizados para correr juegos sin el disco original insertado pueden desestabilizar el sistema...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Que mania con el vista... Quitaros ese virus hombre!!!!!!

 

No, si ya me gustaría a mi poder montar un rack con cuatro PS3 bajo Linux, pero no se si podría correr el IL2 bajo emulación desde esa arquitectura. Por no hablar de utilizar el TrackIr o le X52 ;)

Link to comment
Share on other sites

Para instalar algo en modo administrador solo tienes que iniciar sesión como Administrador (solo es importante si tienes más de una identidad en el equipo).

 

Ahora, lo importante es que el programa se ejecute siempre en modo Administrador... Pero como esa no era tu pregunta y YO no he recibido ningún jamón...

 

 

Veeenga, vaaaaale... Te lo explico...

 

Haces clic botón derecho sobre el ejecutable y seleccionas ejecutar como administrador.

 

:gato:

 

Y si quieres que siempre se ejecute como administrador aunque lo hagas desde un acceso directo, haces clic botón derecho sobre el ejecutable, seleccionas propiedades, te vas a compatibilidad y marcas la casilla de ejecutar como administrador. Para que te permita activar esta opción, tienes que tener activado el tocahuevos sistema de control de usuarios del Vista (lo primero que desactivas para evitar mesajes tocahuevos), pero una vez activada la opción, permanece activada.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, ¿conseguiste solucionar tu problema? Espero que sí.

 

De todas formas, lo del tema de la "Pantalla en Negro" me suena porque tuve un problema parecido. ¿Cuantas salidas de Video tiene tu tarjeta gráfica?

 

Suena a tontería pero si conectas la salida de tu monitor a la secundaria puede que lo único que consigas es ver esa pantalla en negro. A mí me pasó y te juro que me volví mico. Busque actualizaciones de la tarjeta... de la placa base... de los simuladores... de todo.

 

Si tienes dos salidas de video comprueba que tengas tu monitor enchufado en la salida primaria.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website