Jump to content

Mision Dusk.... Desesperado!


Silas

Recommended Posts

Estoy jugando la campaña del DCS y estoy alucinando. Habré hecho una misión llamada Dusk unas 500 veces -vale, no tantas- y no hay manera!!!!!. Es esa que tras superar unas colinas y un río, llegas a una base donde debes destruir a unos blindados. La pega es que hay baterías anti-aéreas y te llueven los disparos y los SAM -incluso desde otras posiciones más alejadas-. Por tanto, te cargas las de la zona y dejas correr las que te pillan más lejos porque el caso es que empieza a anochecer y como pierdas tiempo te quedas sin visión.

 

No me enrollo. He dudado incluso de la misión porque al llegar observé que 3 camiones se daban a la fuga. Los cacé por si la idea era destruirlos, pero no. Hay que cargarse un montón de blindados utilizando los misiles sin guia -esos de tirar y olvidar-, y no hay manera. Alguien tiene consejos?... buaf... llevo 5 dias en esa misión cuando otras veces en una noche me pasaba 2 o 3 :(

Link to comment
Share on other sites

El objetivo primario son los blindados y MLRS del final, desde el punto de vista del ingress point. Están todos paraditos y ordenaditos, y en las imágenes del briefing tienes un cuadrado amarillo rodeándolos. Esos y solo esos son tus objetivos. Como no tienes suficientes vikhers, pues afinas la puntería con los cohetes para los restantes, o lo que hago yo, mandas a tu punto cuando ya no te queden misiles, asignándole tu los objetivos (si no, empezará a reventar cosas a diestro y siniestro, pero aquí lo que importa son los blindados del final).

 

En cuanto a las baterías antiaéreas, se supone que hay un par de su-27 creo recordar que su misión es eliminarlas previemente a tu ataque(lo dice en el briefing). De todo esto te informa la unidad avanzada que, haciendo mucha memoria, creo que se llamaba "Korona" en código.

 

No se. Yo no tuve grandes problemas. Llegué, hice un hold en el ingress point, y me esperé un pelín a que los su's dijeran que se retiraban habiendo realizado su misión. Aun así, creo que dejaron alguna batería viva, pero desde el ingress point, y muy poco a poco, vas avanzando y mirando por el skhval si queda alguna amenaza antiaérea (están justo donde te dice el briefing), siempre a unos 7 Km de los objetivos para estar dentro del alcance de los misiles pero no muy cerca. En cuanto estés seguro que no queda ninguna, es un campo de tiro.

 

Eso sí, la vuelta, yo la hice a oscuras... pero bueno, a mi es que me gusta volver a la base y aterrizar en todas las misiones, aunque en cuanto petes los blindados te la dará como buena.

 

De todas formas, como las misiones tienen triggers, estos no siempre se disparan, y la misma misión puede variar, así que no se si te has encontrado algo que yo no me encontré.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

El objetivo primario son los blindados y MLRS del final, desde el punto de vista del ingress point. Están todos paraditos y ordenaditos, y en las imágenes del briefing tienes un cuadrado amarillo rodeándolos. Esos y solo esos son tus objetivos. Como no tienes suficientes vikhers, pues afinas la puntería con los cohetes para los restantes, o lo que hago yo, mandas a tu punto cuando ya no te queden misiles, asignándole tu los objetivos (si no, empezará a reventar cosas a diestro y siniestro, pero aquí lo que importa son los blindados del final).

 

En cuanto a las baterías antiaéreas, se supone que hay un par de su-27 creo recordar que su misión es eliminarlas previemente a tu ataque(lo dice en el briefing). De todo esto te informa la unidad avanzada que, haciendo mucha memoria, creo que se llamaba "Korona" en código.

 

No se. Yo no tuve grandes problemas. Llegué, hice un hold en el ingress point, y me esperé un pelín a que los su's dijeran que se retiraban habiendo realizado su misión. Aun así, creo que dejaron alguna batería viva, pero desde el ingress point, y muy poco a poco, vas avanzando y mirando por el skhval si queda alguna amenaza antiaérea (están justo donde te dice el briefing), siempre a unos 7 Km de los objetivos para estar dentro del alcance de los misiles pero no muy cerca. En cuanto estés seguro que no queda ninguna, es un campo de tiro.

 

Eso sí, la vuelta, yo la hice a oscuras... pero bueno, a mi es que me gusta volver a la base y aterrizar en todas las misiones, aunque en cuanto petes los blindados te la dará como buena.

 

De todas formas, como las misiones tienen triggers, estos no siempre se disparan, y la misma misión puede variar, así que no se si te has encontrado algo que yo no me encontré.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que ya sé porqué me cuesta tanto: no espero que los aviones hagan su trabajo. Llego a toda pastilla y les da tiempo sólo a eliminar una especie de sistema defensivo, pero ahora me he dado cuenta de que aún me informan de que hacen una segunda pasada y yo ya llevo un rato en medio del cacao repartiendo leña y esquivando SAM's :rolleyes:

 

Voy a probar una táctica revolucionaria: esperar :blink:

Link to comment
Share on other sites

Mas que esperar, es no meterte dentro del meollo, pero eso para cualquier otra misión sirve. Mantente siempre a una distancia prudencial: a unos 7 Km de cualquier objetivo tu llegas con los vihkers, pero generalmente ellos no te llegan... y si te tiran algo, tienes tiempo para reaccionar, a no ser que hallan helicopteros enemigos por la zona, que no es el caso... ahí sí que hay que cambiar la táctica. Mientras haces el hold, busca las baterías de sams o antiaéreos, están justo donde te dicen en el briefing, y cárgate alguno tú también para no aburrirte mientras esperas... también puede pasar perfectamente que lancen algun sam contra los su's y los alcancen, así que tendrás que hacer tu su trabajo. Como te digo, en mi caso, ellos se cragaron los sams, pero creo recordar que dejaron un aniaéreo, pero nada, desde bien lejos lo localizas y lo revientas.

 

Aun así, en un momento de pánico, simpre puedes decirle a tu punto que se encargue de las defensas aéreas. Aunque si lo abaten, luego tendrás que emplearte a fondo con los cohetes ya qe, como te digo, no hay sufiientes misiles para repartir ;)

Link to comment
Share on other sites

Tambien estoy trabado en esa mision, la he intentado como 3 veces y nada, pero por falta de tiempo no he podido tirarle mas.

No obstante, yo para asegurarme, siempre le digo al punto que vaya a por las antiaereas primero, jejeje, si le dan es su problema.

Una vez que ya me dice "Negative" se supone que: o se quedo sin armamento o ya no quedan antiaereas. Y alli entonces empiezo yo con mi descarga.

Deja ver si hoy tengo un pocode tiempo y la paso.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website