Jump to content

Recommended Posts

Buenas,me presento, mi nick es wolfair, y me gustaria formar parte del escuadron 69, porque lo conozco desde hace tiempo y creo q es el que mejor me viene para hechar unos vuelos y aprender.

Mi experiencia en sims son varias.... empece con el Aces High , por el año 2004, estuve unos meses pegando tiros... incluso me agregaron al 101 Escuadron de Combate Virtual, hace tanto tiempo de eso y he estado tan desaparecido q no creo que se acuerden de mi jejejej, por eso no creo q haga falta avisarles de que quiero ingresar en el E_69 ;),,,, despues de eso estuve 4 años metido en el World War II Online (Battleground Europe, ahora) que aunq ese tiene poco de simulador, es algo de experiencia :rolleyes: .

Entre juego y juego siempre volaba muxo en el IL-2 pero siempre en misiones y campañas off-line.... y bueno ademas de eso, he llegado a tocar todo tipo d simuladores: LOMAC, Enemy Engaged, Flight simulator y varios mas.

Actualmente hace muxo tiempo q no cogo un avion, pero he decidido volver a empezar a lo grande!! :P :P

En fin, que mi intencion es ingresar en el Ala IL-2, no se realmente lo q tengo que hacer.... por ahora ire mirando las secciones y me presentare alli tambien.

 

Un Saludo!!

Edited by wolfair
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola wolfair, bienvenido al E-69. Para info general mira en mi firma los enlaces y las FAQ del portal del Escuadrón, ahí encontrarás bastante info para conocer cómo funciona este circo escuadrón. ¿Estuviste en el 101? Yo conozco al 101 desde hace años, siguen volando por esos mundos virtuales.

 

En fin pues eso, bienvenido y buena elección el IL-2, es la segunda mejor después de DCS: Black Shark :D :D

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ulas paisanejo, güelcom. :grin:

Juer, en los últimos días han llegado varios valencianos, se vé que ya echamos de menos las explosiones y las cosas que vuelan. :lol:

 

gracias por el recibimiento :P , cuantas respuestas en tan poco tiempo.... voy a indagar un poco por el foro

 

S!!

 

Indaga, indaga.

Donde pone "Trapos sucios de Kolmo: material susceptible de uso para soborno", ahí no indagues, anda...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website