Jump to content

Air Berlin B737 Colonia - Palma De Mallorca


curi

Recommended Posts

Este vídeo lleva en la recámaras casi un mes ya. Y es que estoy atosigando mucho con los vídeos :S

Lo posteo que si no me olvidaré de el :D

 

Otro video de vuelo en cabina, esta vez toca un Colonia - Palma de Mallorca con Air Berlin

 

 

 

saludos y gracias por verlo

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Pues menos mal que no se ha quedado olvidado, porque el realismo de este vídeo con ese filtro que has aplicado es superlativo. A mi parecer destaca sobre el resto de tu trabajo. Así da gusto, tío. Enhorabuena. Y, por cierto magnífico aterrizaje, suave cual pluma que mece el viento.

 

Una cosa, no se si será cosa del recorder, pero recoges el tren rápido ¿no? Tenía entendido que se hacía a unos 1000 AGL.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

No hay un procedimiento claro de momento de recogida del tren de aterrizaje, piensa que cuanto antes se suba, menos resistencia aerodinamica y mas en un momento crítico como el ascenso. Es alucinante ver aviones como los MD´s que no han dejado la pista atras y ya están con casi con el avión limpio.

 

De todos modos el trozo del despegue desde el exterior está subida la velocidad del track

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno Curi lo tuyo ya es de Oscar, no solo por la calidad del vídeo en sí, sino por el desarrollo, la historia....ese coche por los accesos, esas tomas, esos ángulos...WOH WOH WOH (parezco José Luis Moreno...)

 

Cada vez que veo un vídeo tuyo, me animo más y más a realizar en que tengo pendiente con el LVLD76 + AES + FS2Crew + IVAO.

 

ENHORABUENA (OTRA VEZ!!!! ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok. A mi también me parecía que lo correcto era recoger cuanto antes, vamos lo que te lleve comprobar que va bien, ascenso positivo, frenar las ruedas y levantar el tren, pero lo de los 1000' lo leí en algún lado, no se donde. Seguro que me hice un lío...

 

En cualquier caso, gracias por la aclaración.

Link to comment
Share on other sites

Estoy empezando a pensar que los videos de Curi tienen truco....casi seguro que no los graba del ordenador, sino que Curi se licua como el "termineitor" malo, se mete por un puerto usb y con la camara en la mano se pasea por el simulador, en primera persona.... Iker Jimenez jura haberlo visto.... el Curiteitor.... acojonante....

Link to comment
Share on other sites

Esque te quedas embobao viéndolo...

 

Me parece que de este me pasaste un preview hace un tiempo no? (es lo que tiene ser amiguete de este fenómeno) :lol:

 

Increible la ambientación y todo el proceso y parafernalia que rodea a un vuelo real. Simplemente Genial, como no siempre son bienvenidos ;)

 

Top notch!!

Link to comment
Share on other sites

Esta fenomenal, como dice Pablete te quedas pegao al monitor disfrutándolo y reviviendo sensaciones lo más similares a un vuelo real.

 

- He hechado de menos en ascenso desde la vista de pasajero sobre el ala, ese sonido caracteristico, (CLINKK) que casi siempre ocurre cuando algún pasajero presiona el botón de llamada a la azafata :lol: Y lo digo por lo bien reflejado que esta el ambiente del vuelo.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

yo tambien recojo en cuanto tengo tasa positiva...

 

POSITIVE RATE... GEAR UP...para mí es como decir Buenos Días por la mañana...

 

Estoy empezando a pensar que los videos de Curi tienen truco....casi seguro que no los graba del ordenador, sino que Curi se licua como el "termineitor" malo, se mete por un puerto usb y con la camara en la mano se pasea por el simulador, en primera persona.... Iker Jimenez jura haberlo visto.... el Curiteitor.... acojonante....

 

Yo estoy empezando a creer lo mismo... la inmersión y sensación de 'realismo' que consigue Curi con esas tomas y efectos es de OSCAR

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste, Vincy cierto la proxima hay que ponerle el cliiink del tipico en el despegue :D :D

 

La verdad que el video en si no tiene nada, lo grabé un domingo y al dia siguiente en una mañana me puse a editarlo. Este bate el record de tiempo de proceso, muy muy poco tiempo comparado con otros, no tiene naaa

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website