Jump to content

Terminar Vuelo


akt82

Recommended Posts

Saludos, tengo una duda. Cuando haces un plan de vuelo, por ejemplo Madrid - Barcelona, al llegar a Barcelona y en el ATC escoges "Ir a las puertas de estacionamiento", una vez ahi hay que hacer algo más o termina ahi todo? Te avisan de alguna forma que terminaste con exito el vuelo igual que lo hacen en las misiones?

Mi duda viene porque me instalé el Cargo Pilot, que consiste en "misiones" de llevar paquetes de un sitio a otro e ir ampliando el negocio. Pero cuando llego al destino, llevo el avion al aparcamiento y nada, lo llevo a las puertas y nada... No se si hay mas pasos a partir de ahi para "terminar" los vuelos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no lo parezca, el Flight Simulator es eso....un SIMULADOR!... Todo lo que no sea una mision de esas arcade que trae el cutre X, termina cuando llegas a parking, pones calzos y paras motores. Que quieres, ¿un mensajito felicitandote por el vuelo? :lol: En la vida real ese cartel no sale....:D

Link to comment
Share on other sites

Aunque no lo parezca, el Flight Simulator es eso....un SIMULADOR!... Todo lo que no sea una mision de esas arcade que trae el cutre X, termina cuando llegas a parking, pones calzos y paras motores. Que quieres, ¿un mensajito felicitandote por el vuelo? :lol: En la vida real ese cartel no sale....:D

 

No, si lo que quiero no es el mensaje. Lo que quiero es algo que me diga "has entregado el paquete y aqui tienes tus dineros"... En eso consiste el Cargo Pilot, en mandar paquetes, recibir dinero y ampliar el negocio para poder comprar mas aviones... Algo para darle un poco de vida a los que no somos profesionales del vuelo pero si nos gusta jugar en lugar de simular. ;)

 

Por eso preguntaba si habia algun paso más a la hora de dejar el avion en la plaza de estacionamiento, como llamar las puertas, o llamar a algun porta equipajes o como se llame...

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira en teoria cuando llegas a puerta/estacionamiento se pasa la checklist de shutdown y despues la lista de seguridad (secure)... ni idea de como va el cargo pilot con eso.. para acercar el finger a tu avión presiona control (ctrl) i despues la "J", para abrir la puerta pos... igual cambiando al J por la E...

con el 747 que viene por defecto con el simulador puedes abrir las puertas de carga con CTRL+E+2..

 

El realismo es tan bajo que bueno.... mejor cojete un programa como AES

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jorda.

Consegui hacer lo de las puertas pero con el Shift en lugar de Control. El problema al final encontré que el Cargo no deja salvar un vuelo. Si cargas un vuelo el enlace entra el programa y el Fsx no cuadra y por mucho que des vueltas por el aeropuerto nada... Si a alguien le sirve algun dia...

 

Por cierto, a que te refieres con AES?

 

Saludos.

Edited by akt82
Link to comment
Share on other sites

El AES es un programa (que ya hemos comentado por el foro, please, busca un poco ;) ) que añade los servicios de tierra en ciertos aeropuertos (normalmente de pago, que compras aparte), tales como las escalerillas, señalero, combustible, maletas, catering....lo que no se es si tiene versión de FSX la verdad, tengo la versión FS9 y no se nada mas....pero merece la pena el programa.

 

Saludos!!!

 

p.d: Ah, por mi forma algo brusca del otro comentario, te regalo el link al AES :D : Aerosoft "AES"

Link to comment
Share on other sites

El AES es un programa (que ya hemos comentado por el foro, please, busca un poco ;) )

 

 

Buscaste por: AES

Desafortunadamente tu búsqueda no arrojo ningún resultado.

Trata ampliando los parametros de búsqueda utilizando diferentes palabras o cambiando el formato de tu búsqueda.

Recuerda usar el comodín '*' para aumentar el número de resultados. Manzana* retornará 'manzana' y 'manzanas'.

 

;) Gracias por el link.

 

 

Creo recordar que tenías que estacionar en una zona concreta (al menos para las avionetas).

 

Si si, aparqué en el lugar exacto donde me pedian per resulta que si salvas el vuelo y lo cargas de nuevo el tracker entre programas desaparece (o asi lo dicen en las FAQ)

 

Gracias a los dos de todas formas ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website