Jump to content

Ya Vuelo!!


gambito

Recommended Posts

bueno me explico, este sábado gracias a la inestimable ayuda de voltor, migmar y KIE conseguí tener todo configurado para conseguir conectarme y volar en red con los compañeros, despues de horas resolviendo dudas consegui hechar un vuelo con Voltor, evidentemente fue un desastre .... (lo siento voltor), estoy verdísimo, hasta ahora voy por el training 16 (manejo del amraam), el armamento A-G ni olerlo, pero estamos en ello, asi que si alguien quiere hecharse unos vuelos que me avise que ya estoy operativo, o bien si se queda una hora algun dia etc

 

PD: Voltor siento que se quedara asi el vuelo pero cuando sali (que al final tuve que saltar en paracaidas), resultó que se me habia desconectado de internet, lo dicho una pena

Link to comment
Share on other sites

bueno me explico, este sábado gracias a la inestimable ayuda de voltor, migmar y KIE conseguí tener todo configurado para conseguir conectarme y volar en red con los compañeros, despues de horas resolviendo dudas consegui hechar un vuelo con Voltor, evidentemente fue un desastre .... (lo siento voltor), estoy verdísimo, hasta ahora voy por el training 16 (manejo del amraam), el armamento A-G ni olerlo, pero estamos en ello, asi que si alguien quiere hecharse unos vuelos que me avise que ya estoy operativo, o bien si se queda una hora algun dia etc

 

PD: Voltor siento que se quedara asi el vuelo pero cuando sali (que al final tuve que saltar en paracaidas), resultó que se me habia desconectado de internet, lo dicho una pena

 

 

No es buena idea que practiques Falcon solo y menos armamento, entra el TS y pide que te guien en tu aprendizaje, te aseguro que es imposible comenzar sin ayuda.

 

Un saludo.

 

EDITO: Espero que no tengas ese ST90 que pones en tu avatar, es imposible volar Falcon con eso.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Gambito lo que te dice correcaminos es cierto, es duro aprender tu solo, las misiones de training sirven, pero aprendes más en 2 vuelos con gente que ya lleva tiempo volando que todas las misiones training que puedas hacer tu solo, esto no quita que te empolles el manual de la primera página hasta la última.

 

También mencionar que si no hubiera sido yo el que te hecho una mano hubiera sido otro compañero, y quizas si no hubiera sido por la mano mágica de Ender tu no vuelas en siglos. Jajajajjajaaja, "Vaya mierda error ese que te daba el rapace".

 

Bueno, lo dicho nos vemos en el Ts, practica y empolla.

 

PD. Por lo que se ve, tienes un joy, que no es muy bueno para volar Open Falcon, ya puedes ir haciendo un pensamiento en hacerte con otro. ;)

Link to comment
Share on other sites

ajaja si en ello estoy, empollando como loco, el tema del joystick, si... tengo ese st 90, pero por 12 euros en el corte ingles que quieres, lo estoy rentabilizando a base de bien,yo con 18 añitos me encantaban los simuladores y cuando mas real eran mejor, pero deje el tema hace años y me baje el falcon Allied assault para probar y como lo vi muy chulo decidi invertir 12 euros en el stick para ver si me animaba, ahora que me voy enganchando mi idea es comprarme un cougar que me pone mucho, pero la crisis ... poco a poco

Link to comment
Share on other sites

ajaja si en ello estoy, empollando como loco, el tema del joystick, si... tengo ese st 90, pero por 12 euros en el corte ingles que quieres, lo estoy rentabilizando a base de bien,yo con 18 añitos me encantaban los simuladores y cuando mas real eran mejor, pero deje el tema hace años y me baje el falcon Allied assault para probar y como lo vi muy chulo decidi invertir 12 euros en el stick para ver si me animaba, ahora que me voy enganchando mi idea es comprarme un cougar que me pone mucho, pero la crisis ... poco a poco

 

Es que por 12 euros mas tienes un Logitech Extreme 3D Force que es la releche para empezar.

Con el ST90 solo tienes 3 posiciones de gases y no tienes eje Z, o sea es imposible dominar un F16.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Dejarlo tranquilo, parece que tengáis comisiones con los Saitek de tanta propaganda, como si quiere volar con el teclado (como los machitos de Kimpó con acento en la o) :P :P

 

Hombre, VATT, irse a por el COUGAR como ha comentado uno, igual es pasarse (aunque merece la pena mogollón, yo lo estoy disfrutando un huevo), pero si es cierto que tener una palanca de gases que tenga recorrido entero y unos botones programables, ayudan un montón.

 

Pero para empezar vale cualquier cosa... otra cosa es poner el pájaro en tierra. Si con 3 posiciones de motor lo hace, yo le hago de wingman cuando quiera ;)

Link to comment
Share on other sites

Dejarlo tranquilo, parece que tengáis comisiones con los Saitek de tanta propaganda, como si quiere volar con el teclado (como los machitos de Kimpó con acento en la o) :P :P

 

Hombre, VATT, irse a por el COUGAR como ha comentado uno, igual es pasarse (aunque merece la pena mogollón, yo lo estoy disfrutando un huevo), pero si es cierto que tener una palanca de gases que tenga recorrido entero y unos botones programables, ayudan un montón.

 

Pero para empezar vale cualquier cosa... otra cosa es poner el pájaro en tierra. Si con 3 posiciones de motor lo hace, yo le hago de wingman cuando quiera ;)

 

Nada, que empiecen bien o que no empiecen, que se consiga el cockpit completo del f16 y punto, jajajajjaja :P :D:icon_mrgreen::xd:

Link to comment
Share on other sites

ajaja que me parto!, entonces debe ser por culpa del joystick que mi media son 2 minutos en vuelo antes de que me derribe un MIG 29A ....ahora entiendes voltor porque cuando te hacia de wingman o te adelantaba y tenia que accionar los aerofrenos o bien me quedaba atras???, tiene 4 posiciones de gas no tres... ajajaj, eso si yo uso las teclas que me dan la potencia de 10% en 10% no en 25 como el joystick ...y sí, si que aterrizo, cada día practico diversos tipos de aterrizaje, nocturno, diurno a 10 nm y sin gasolina. el que menos practico es el mas necesario y es con la instrumentacion, pero tened en cuenta mi postura cuando compré el joystick, era para saber que tal era el simulador entonces si no me enganchaba mejor haber gastado 12 euros que 30.

 

Lo del x-52 me lo estuve planteando, estuve pensando si comprarme ese o el cougar, leí y requeteleí lo que en este foro pone de los dos joysticks, busqué mas informacion, y al final decidí el cougar porque es identico al mando original del F 16, por el material del que está hecho y porque tiene un aspecto mas realista que me atrae mas no como el x-52 que para pilotar un X-Wing lo veo ideal ... pero que conste que considero que el X-52 es un gran joystick y a un gran precio ehh y me pase un mes`para decidirme

Link to comment
Share on other sites

Tanto el X52 como el cougar son las mejores opciones, todo depende del dinero que quieras desenbolsar.Si de veras te gusta la simulacion y estas dispuesto a aprender, leer manuales, y volar bastante, no lo dudes ni un segundo.

A mi me costo un pequeño esfuerzo en su día gastarme ese dinero , pero despues de todo este tiempo es el dinero que mas gustosamente me he gastado en mi vida.

Link to comment
Share on other sites

Y ya luego después el TrackIR :P (sigo con mis arduas negociaciones con la ATC, y sigo perdiendo de calle :xd: )

 

Vosotros y las negociaciones, sois hombres y siempre saldréis perdiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como yo ya lo he admitido, he optado por otras estrategias, tienen un pequeño coste adicional pero funcionan :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

...y sí, si que aterrizo, cada día practico diversos tipos de aterrizaje, nocturno, diurno a 10 nm y sin gasolina. el que menos practico es el mas necesario y es con la instrumentacion, pero tened en cuenta mi postura cuando compré el joystick, era para saber que tal era el simulador entonces si no me enganchaba mejor haber gastado 12 euros que 30.que el X-52 es un gran joystick y a un gran precio ehh y me pase un mes`para decidirme

 

Pues el X-52 es un gran joystick, cierto. Está muy guapo. Pero claro, lo del Cougar es un pasito más hacia el realismo, aunque tampoco es que con el X-52 te quedes atrás eh? que sigue siendo la bomba, y además no tan caro.

 

Además tio... en cuanto empieces a volar y a moverte con el F-16 en Open Falcon... NO VAS A PODER SOLTARLO! ya verás...

 

Que cuesta, pero luego es una adicción por las cosas bien hechas.

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Y si algun dia te apetece volar una cessna, lo haras con el Cougar, yo creo que el x52 es mas poli.

 

Polivalente claro... ;)

 

 

Me jode tener que darle la razon al Kie pero... la tiene... ;)

 

yo creo k el x52 es mucho mas polivalente que el cougar, sin dudar que el cougar es mejor hotas.

Edited by shakur
Link to comment
Share on other sites

El X52 es un HOTAS de fantasía, como los de las naves espaciales de dibujos animados, sin contar con ese desagradable tacto a juguete que da el plástico. Cada día me alegro más de haber elegido el Cougar, vuele el F-16 o una Cessna B)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

bueno me explico, este sábado gracias a la inestimable ayuda de voltor, migmar y KIE conseguí tener todo configurado para conseguir conectarme y volar en red con los compañeros, despues de horas resolviendo dudas consegui hechar un vuelo con Voltor, evidentemente fue un desastre .... (lo siento voltor), estoy verdísimo, hasta ahora voy por el training 16 (manejo del amraam), el armamento A-G ni olerlo, pero estamos en ello, asi que si alguien quiere hecharse unos vuelos que me avise que ya estoy operativo, o bien si se queda una hora algun dia etc

 

PD: Voltor siento que se quedara asi el vuelo pero cuando sali (que al final tuve que saltar en paracaidas), resultó que se me habia desconectado de internet, lo dicho una pena

 

 

EDITO: Espero que no tengas ese ST90 que pones en tu avatar, es imposible volar Falcon con eso.

¿Imposible? Sé de alguien que estuvo volando con "eso" no hace mucho...

Link to comment
Share on other sites

bueno me explico, este sábado gracias a la inestimable ayuda de voltor, migmar y KIE conseguí tener todo configurado para conseguir conectarme y volar en red con los compañeros, despues de horas resolviendo dudas consegui hechar un vuelo con Voltor, evidentemente fue un desastre .... (lo siento voltor), estoy verdísimo, hasta ahora voy por el training 16 (manejo del amraam), el armamento A-G ni olerlo, pero estamos en ello, asi que si alguien quiere hecharse unos vuelos que me avise que ya estoy operativo, o bien si se queda una hora algun dia etc

 

PD: Voltor siento que se quedara asi el vuelo pero cuando sali (que al final tuve que saltar en paracaidas), resultó que se me habia desconectado de internet, lo dicho una pena

 

 

EDITO: Espero que no tengas ese ST90 que pones en tu avatar, es imposible volar Falcon con eso.

¿Imposible? Sé de alguien que estuvo volando con "eso" no hace mucho...

 

 

¿Y que tal los refuelings, las formaciones y los aterrizajes suaves en Seoul con 5 knots de viento ( que es lo norma)l a 160 nudos ? :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

El X52 es un HOTAS de fantasía, como los de las naves espaciales de dibujos animados, sin contar con ese desagradable tacto a juguete que da el plástico. Cada día me alegro más de haber elegido el Cougar, vuele el F-16 o una Cessna B)

 

Ah, pero tu hablas del X52 pelao, el bueno de verdad es el Pro :P

Link to comment
Share on other sites

El X52 es un HOTAS de fantasía, como los de las naves espaciales de dibujos animados, sin contar con ese desagradable tacto a juguete que da el plástico. Cada día me alegro más de haber elegido el Cougar, vuele el F-16 o una Cessna B)

 

 

yo tengo el x52 pro y no tengo ninguna queja de tacto, este finde he tenido en mis manos un cougar y no creas k hay tanta diferencia....

el x52(a secas) si tiene un tacto mas normalito.

 

Pa gustos colores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website