Jump to content

Fsone 2008 V1.0


KIKONI_FSONE_MANAGER

Recommended Posts

Hola chicos . cuanto tiempo sin postear por aqui , pero espero hacerlo con esto mejor XD

 

 

FSONE2008_TITL.jpg

 

 

pues ya hemos sacado el FSONE2008 hoy mismo , y aqui os dejo el link donde bajarlo .

 

AQUI : http://www.fsone.es/Forum/index.php?showtopic=185

 

o bien

 

AQUI : http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202008

 

Espero que os agrada el mod .

 

Un abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya lo he probado, he bajado la Server Edition (1GB!!) y la verdad os tengo que felicitar. Habeis mejorado mucho la anterior versión que en mi opinión estaba un pelin flojita en comparación a la competencia. Ahora los modelos 3D tienen mucho mejor aspecto, geniales, son más trabajados, los skins tambien y la nueva fisica me gusta mucho, mejor que la anterior. No he dado muchas vueltas pero entre la MMG07 2.1 que es la que consideraba mejor y la vuestra me costaria elegir. El sonido está bien tambien, mejor que el CTDP06 por ejemplo, pero me gusta un pelin mas el del MMG07 2.1.

 

 

En resumen, felicidades por el trabajo y animo a los demas a bajar el mod y probarlo que vale la pena.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este mod me está gustando cada vez más y casi casi diria que mejora el MMG2007 2.1. Como muestra he hecho un pequeño video onboard de una vuelta en Francia para que veais las bondades del mod. La fisica me gusta mucho, el unico detallito muy sutil y subjetivo quizá es un pelin de exceso de potencia de frenada, pero lo demas me mola muy mucho.

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, el sonido al cambio mola, si le mola a Frozen ya tenemos un aprobado critico :rolleyes: , asin que habra que probarlo por supuesto.

 

PD: habeis visto alguno si habia una chicane antes de entrar en meta? :o:blink: , que bruto que es el extraterrestre este, mecagon la osti*!!!, y encima con mi monoplaza :angry: o ¿era el de mi compi Calvo?. Calvorota mira que te dije que echaras el candado al coche... :angry::rolleyes: , el dia que salgan updates de "bolsas de clavos" las compro pa echarlos disimuladamente :unsure: .

Link to comment
Share on other sites

PD: habeis visto alguno si habia una chicane antes de entrar en meta? :o:blink: , que bruto que es el extraterrestre este, mecagon la osti*!!!, y encima con mi monoplaza :angry: o ¿era el de mi compi Calvo?. Calvorota mira que te dije que echaras el candado al coche... :angry::rolleyes: , el dia que salgan updates de "bolsas de clavos" las compro pa echarlos disimuladamente :unsure: .

 

La madre que me parió :blink: :blink: ... seguro q no le metisme motor de f-16?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website