Jump to content

¿como Poner Un Mod?


supersamuel

Recommended Posts

Hola a todos! :rolleyes:

 

Bueno, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo visitando la web, y aunque no se si este será este el subforo apropiado... me gustaría que me ayudaseis a poner los mods. Es algo bastante simple:

 

Siempre que veo un mod, me lo bajo, y cuando voy a la carpeta "raiz" del juego, no encuentro la carpeta MODS o MOD.

Y tambien, cuando puse el mod de traducir todos los textos , lo puse en su respectiva carpeta y nada, no iba. Tambien usé IL2 Stab para seleccionar otros idiomas, para ver cual era el modificado (creo que el ruso) y cuando empezé a jugar, nada, no ocurria nada (me refiero a que no estaba traducido pero si que iba).

 

Bueno, me gustaría que me ayudaseís con todo esto, y espero no haber sido una molestia. Ya se que soy un noob/principiante, pero todo el mundo lo ha sido alguna vez :lol:

 

 

Muchas gracias.

Att. Samuel Muñoz

 

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo es principiante, sí, por eso mismo, lo más normal es que las dudas que tiene uno, hayan sido preguntado anteriormente y aclaradas, con lo que lo único que hay que hacer es buscar un post que hable de lo mismo.

 

Además, oh milagro, hay un post it que trata los mods!!! http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30883

 

 

Por otra parte, bienvenido.

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

Esto le está pasando a mucha gente, y es porque de vez en cuando no se recuerda que para que funcione un mod suelto, hace falta tener instalado de base el mod de sonidos, que por decirlo así, es la madre.

 

Lo mejor es instalarse un pack de Mods, actualmente o el Megamod Pack 1.1, o el Ultrapack 1.6 (ya comentados en otros post), y luego sí, puedes proceder a instalarte los mods sueltos siempre que se sigan las instrucciones y el instalador de aviones esté actualizado.

 

Por resumirlo rápidamente, no he pretendido profundizar...