Jump to content

¿como Poner Un Mod?


supersamuel

Recommended Posts

Hola a todos! :rolleyes:

 

Bueno, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo visitando la web, y aunque no se si este será este el subforo apropiado... me gustaría que me ayudaseis a poner los mods. Es algo bastante simple:

 

Siempre que veo un mod, me lo bajo, y cuando voy a la carpeta "raiz" del juego, no encuentro la carpeta MODS o MOD.

Y tambien, cuando puse el mod de traducir todos los textos , lo puse en su respectiva carpeta y nada, no iba. Tambien usé IL2 Stab para seleccionar otros idiomas, para ver cual era el modificado (creo que el ruso) y cuando empezé a jugar, nada, no ocurria nada (me refiero a que no estaba traducido pero si que iba).

 

Bueno, me gustaría que me ayudaseís con todo esto, y espero no haber sido una molestia. Ya se que soy un noob/principiante, pero todo el mundo lo ha sido alguna vez :lol:

 

 

Muchas gracias.

Att. Samuel Muñoz

 

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo es principiante, sí, por eso mismo, lo más normal es que las dudas que tiene uno, hayan sido preguntado anteriormente y aclaradas, con lo que lo único que hay que hacer es buscar un post que hable de lo mismo.

 

Además, oh milagro, hay un post it que trata los mods!!! http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30883

 

 

Por otra parte, bienvenido.

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

Esto le está pasando a mucha gente, y es porque de vez en cuando no se recuerda que para que funcione un mod suelto, hace falta tener instalado de base el mod de sonidos, que por decirlo así, es la madre.

 

Lo mejor es instalarse un pack de Mods, actualmente o el Megamod Pack 1.1, o el Ultrapack 1.6 (ya comentados en otros post), y luego sí, puedes proceder a instalarte los mods sueltos siempre que se sigan las instrucciones y el instalador de aviones esté actualizado.

 

Por resumirlo rápidamente, no he pretendido profundizar...

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero es que yo quiero poner los mods por separado yo mismo, es decir, uno a uno... es que ayer me iba a bajar del megapack pero ocupa mucho (eran 7 u 8 partes de 250mb...) Y también entré al post-it, pero no vi nada de como ponerlos desde 0.

 

PD; Me podrias dar el link del mod de los sonidos?(el que has dicho que es "la madre") Es que vi uno pero no se si sera ese... buscare información en San Google :xd:

 

Saludos y gracias por vuestra atencion!!

 

EDIT: ya encontre el sound mod, descargando.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero es que yo quiero poner los mods por separado yo mismo, es decir, uno a uno... es que ayer me iba a bajar del megapack pero ocupa mucho (eran 7 u 8 partes de 250mb...) Y también entré al post-it, pero no vi nada de como ponerlos desde 0.

 

PD; Me podrias dar el link del mod de los sonidos?(el que has dicho que es "la madre") Es que vi uno pero no se si sera ese... buscare información en San Google :xd:

 

Saludos y gracias por vuestra atencion!!

 

EDIT: ya encontre el sound mod, descargando.

 

 

El que es "la madre" ha ido creciendo, y hay que actualizarlo para que luego te deje ir instalando aviones nuevos. Usease, el sound mod solo sin los nuevos archivitos instaladores de aviones sirve, pero no para lo que salga a partir de ahora.

 

En serio, lo más fácil es instalar uno de los dos Packs que hay, usarlo como "madre", y a partir de entonces ya instalas/activas/desactivas los mods uno por uno.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero es que yo quiero poner los mods por separado yo mismo, es decir, uno a uno... es que ayer me iba a bajar del megapack pero ocupa mucho (eran 7 u 8 partes de 250mb...) Y también entré al post-it, pero no vi nada de como ponerlos desde 0.

 

PD; Me podrias dar el link del mod de los sonidos?(el que has dicho que es "la madre") Es que vi uno pero no se si sera ese... buscare información en San Google :xd:

 

Saludos y gracias por vuestra atencion!!

 

EDIT: ya encontre el sound mod, descargando.

 

 

El que es "la madre" ha ido creciendo, y hay que actualizarlo para que luego te deje ir instalando aviones nuevos. Usease, el sound mod solo sin los nuevos archivitos instaladores de aviones sirve, pero no para lo que salga a partir de ahora.

 

En serio, lo más fácil es instalar uno de los dos Packs que hay, usarlo como "madre", y a partir de entonces ya instalas/activas/desactivas los mods uno por uno.

 

 

Okay ;)

Y otra cosa, ¿Me podrias decir cual de los packs ocupa menos?

Acabo de instalar el sound mod ver. 093 ¿en los mods pone que version necesitas?¿hay algun tipo de gestor para activar/desactivar mods?

Ah, he visto la foto de tu avatar y una preguna ¿ese eres tu?¿sabes pilotar aviones de verdad?

 

Salu2!

 

PD:Lo siento por tantas preguntas XD..

Link to comment
Share on other sites

Supongo que esto es una broma de mal gusto, no? :angry:

 

"Una especie de palos que los unen" :angry:

 

Busca un poco en google, anda:

 

mistel7oe.jpg

 

mistel_originalfoto.790x525.jpg

 

Una cosa es que hagas un par de preguntas, otra es que encima que se te responde ya te pases de listo. :angry: :angry: :angry:

 

 

PD: este avión es pilotable desde mucho antes de existir mods.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Supongo que esto es una broma de mal gusto, no? :angry:

 

"Una especie de palos que los unen" :angry:

 

Busca un poco en google, anda

 

Una cosa es que hagas un par de preguntas, otra es que encima que se te responde ya te pases de listo. :angry: :angry: :angry:

 

 

PD: este avión es pilotable desde mucho antes de existir mods.

 

Para empezar, ni te he insultado, ni me he pasado de listo, ni nada de eso, así que no se a que te refieres :grin: .

A ver, es que nunca he visto un avion así, (aparte de que admito q soy inexperto en esto) y entonces he puesto la imagen,

¿Que iba a hacer si no?¿Crear otro post?pues no, porque no he venido a floodear, lo he hecho para que me ayudeis o en este caso que me expliqueis lo que era y ya esta.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para empezar, ni te he insultado, ni me he pasado de listo, ni nada de eso, así que no se a que te refieres :grin: .

A ver, es que nunca he visto un avion así, (aparte de que admito q soy inexperto en esto) y entonces he puesto la imagen,

¿Que iba a hacer si no?¿Crear otro post?pues no, porque no he venido a floodear, lo he hecho para que me ayudeis o en este caso que me expliqueis lo que era y ya esta.

 

 

Saludos!

 

Y yo tampoco te he insultado, no es mi estilo. ;)

 

Pero supongo que tengo derecho a mosquearme cuando alguien se toma a la ligera una cosa que para mí tiene su relevancia. En todo caso, gracias por quitar la imagen, la verdad es que me daba urticaria...

 

Saludos y paciencia, que en este simulador (que no juego) hay mucho que aprender... si quieres. Ya van 8 años y todavía descubro detalles nuevos, mods aparte...

 

Sin ir más lejos, me di cuenta hace poco que el P-51 ya viene compensado con el rudder a derecha, tal como pone en el checklist real para despegue. Muy útil esto de ver los controles de los compensadores moverse físicamente en cabina. :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website