Jump to content

Manuales En Español Para Of+4.5+4.7


Lobo_Estepario

Recommended Posts

Hola de nuevo chicos,una preguntita! El manual de FALCON 4.0 Allied Force,en español valdria para poder usar el OPEN FALCON??? O hay otros manuales mas especificos en español para el uso y manejo del OF.? Ya se que lo que hay q hacer es aprender Inglis..JE,JE. Tambien quisiera saber si sobre el tema de las comunicaciones y radio hay algun documento en español para saber lo que dicen durante el vuelo o el atc,Radio AWACS,RADIO Wingman; Radio Element,Radio Flight,Radio ATC, Y Radio Tanker.Perdonarme si soy un poco pesado pero estoy empezando,yme gustari tener un poco de informacion para entrenar, antes de apuntarme a la escuela de Vuelo FALCON,

 

GRACIAS. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Descárgate el TS si no lo tienes, y pásate por el Ala Falcon, localizas a cualquier piloto y le preguntas, pero todo al mismo no que puede petarle el disco duro. Animo Lobo, llegarás a volar en línea, pero tanta pregunta junta te la resume cualquiera de ellos en el Ts, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por haber, si, hay algun enlace con las comunicaciones traducidas... Aunque basicamente es siempre las mismas.... En cuanto lo localice lo posteo por aqui... ;)

 

Eso si, vete pensando que si quieres volar falcon, al menos los numeros y varias cosillas si deberias aprenderte.... Porque los da todos en ingles... y ahi si que los varia de un minuto para otro... :P

 

El manual, si, te valdria para empezar... varian algunas cosillas para empezar de cero esta bastante bien... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Mmm...no vendria mal que dominaras un poco el inglés que es de mucha ayuda para cualquier sim. Pero para el falcon, no te preocupes que hay una guía de la que comenta Drakko.

 

Con el Manual del AF es perfecto para ir sabiendo como es el OF, obviamente que no incluye todo lo del OF peroo...de que sirve como base, sirve ehh?, con el resto te podemos dar una mano.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

hola pues yo estoy leyendo el manual de allied force y la verdad yo soy principiante y cree me que me a servido bastante e aprendido muchas cosas de el aunque he estado leyendo y dice que si varía en unas cosas pero pues para empesar yo digo que esta bien ese manual y pues ya mas adelante buscare otros, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos! Soy novato y si bien llevo leídas 70 páginas del manual en ingles y ¡ya pude dispara un sidewinder!, si me cuesta entender un poco lo que dicen por la radio. ¿hay algún parche para que por lo menos salga con subtítulos o algo? Graciassss!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Soy novato y si bien llevo leídas 70 páginas del manual en ingles y ¡ya pude dispara un sidewinder!, si me cuesta entender un poco lo que dicen por la radio. ¿hay algún parche para que por lo menos salga con subtítulos o algo? Graciassss!

 

Dentro de OF, vas a SETUP y marcas la casilla "Display radio subtitles" y voliá. ^_^

 

Por cierto, el manual fue traducido por la gente del Escuadrón y puedes descargarlo de AQUÍ.

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website