Jump to content

Una Nueva Ave En El Corral :)


Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Por fin tengo un poco más de tiempo y estabilidad en mi vida (aunque no es cierto del todo, en un par de semanas sucederá eso jajaja). Hola chicos! Soy Typhoon, antiguo "activista" del Escuadrón 111 y luego de los Bluemonkeys.

 

Le dí muy fuerte a Falcon hace unos aNos, montando incluso una ala acrobática virtual en el E-111...evidentemente nuestro mayor problema era el LAG, que pena...espero que ahora haya mejorado esto :) También fuí instructor en los Bluemonkeys. Después de 6 aNos de dejar el Falcon...me siento como volver a empezar de nuevo...Y ME ENCANTA! Necesito refrescar muchas cosas, aprender de nuevo, y mejorar.

 

Me considero una persona muy purista, siendo uno de mis principales objetivos en este escuadrón formar parte del famoso Gurú. Tengo ganas de comprobar si son tan buenos como dicen jajaja

 

Por otra parte he empezado a volar también con el Black Shark. Me gusta como está hecho, aunque se me queda algo corto con los sistemas de armamento. Es por eso que me gustaría muchísimo hacer misiones muy reales con el Black Shark. Espero que sea posible y..quien sabe...hacer una especie de Gurú en el ala Black Shark!

 

 

En fin, siento el rollo. Teneis un nuevo compaNero :)

 

 

Typhoon

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, uno de los míos de la vieja guardia :D :D Encantado de tenerte por aquí, yo también volaba, como tantos otros, en el E-111 años ha, qué tiempos aquellos. Y conozco a Bluemonkeys claro, otro grupo de simulación de los clásicos.

 

Pues nada bienvenido y a disfrutar, el Black Shark simplemente me tiene loco, es fantástico, a disfrutarlo! :grin:

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website