Jump to content

Typhoon

Jefe de academia AVE-69
  • Posts

    1187
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

3 Followers

About Typhoon

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alemania

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

4508 profile views

Typhoon's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Candidatos para ser jefe de ala dices?
  2. Actualización del desarrollo y novedades del parche de hoy. Apontar ya no va a ser tan fácil https://forums.eagle.ru/topic/274164-dcs-f-14-development-update-bounce-burble-and-orbits/
  3. Aunque tenga menos sistemas, el multipuesto tiene que ser interesante!
  4. Por destracia el ala Falcon BMS esta inactiva y actualmente no se vuela (o se vuela en la intimidad) 🙂
  5. La IA ya tiene nombre!
  6. "As we are neither able to confirm or deny what should or should not be the correct behaviour fro the pods, the behaviour shal remain the same. Marking AS INTENDED and moving to RESOLVED."
  7. No se porque me he topado con esto... https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker Curioso...parece que esta currando mucha gente aún
  8. Hola a todos, Si, he decidido dejar el puesto de Jefe del Ala 14. Con estos 2 últimos aNos me quedo con la creación desde 0 del Ala F-14 en el E69, sus planes de instrucción, su numeros a documentación (En gran parte a @Ce_zeta, siendo la documentación pionera en habla hispana) y la campaNa de la RSFOR, donde han volado más aeronaves de forma coordinada y realista en el E69. Lo mejor sin duda fueron esos vuelos de la RSFOR que nos haciamos con 2 Tomcats "full crew" (2 Pilotos y 2 RIOs) y que tanto disfrutamos aprendiendo juntos. Por otro lado, me queda el sabor amargo de que solo fuéarmos 2 aviones los que volábamos regularmente aunque la instrucción la hicieran más de 20 tripulaciones (pilotos + RIOs). Es mas, hace unos meses hubo otra vez un interés creciente por el avión, creando una misión conjunta con varios F-14 y al final aparecimos los 4 (literal) de siempre, y la gente con el nuevo interés se habia esfumado. Y es que el Tomcat es complejo y no se debe subestimar ni lacomplejidad del RIO y ni la coordinación del Piloto-RIO. Con el Coronavirus, mis horarios de trabajo han cambiado y no puedo volar tanto online en el E69 ni dedicarle tanto tiempo al ala. Es por eso que quiero dejar mi puesto a una persona que tenga más motivación en este momento, quiera al avión tanto como yo y pueda tener otro punto de vista que pueda interesar a más pilotos-RIOs. Sin dudarlo hay mucha gente habilitada para liderar esta ala y que conocen mucho el avión (véase @Ce_zeta el dios de los RIOs, @Renko el multiusos o @Hawkman el dogfighter), pero es verdad que hay que tener tiempo y ganas para ello. Un saludo y nos vemos en el aire. Anytime, baby! Typhoon
  9. @Tarres te invoco! Estoy buscando un mapa de Syria con todas las unidades antiaereas "conocidas" o supuestas, como el que hay en el Caucaso o Golfo Pérsico. Sabes si existe algo parecido? 🙂
  10. A mi me prepcupa mas el Hind y si esto afecta a sus sistemas (dependiendo de la fuente si es rusa)
  11. +1!! El modo GMT parece un chetaco, no? Seria interesante saber la velocidad a la que el GMT muestra los contactos. Además, el relieve del terreno tendrá algo que ver, no? Desconozco el radar real, es para meter algo de ruido. Hoy me he despertado pesimista con ED xD
  12. Una gozada de avión en DCS. Todo un míto de avión! Anytime, baby
  13. Habrá que probarla, no? 🙂 "La campaña más dinámica de DCS"
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website