Jump to content

Comprar El 1946 Teniendo Fb Y Pacific, Si O No?


fliper

Recommended Posts

Hola.

 

El 1946 incluye todas las expansiones del simulador, y es necesario si piensas volar online, ya que todos los servers piden, al menos, la versión 4.08 (estándar de este escuadrón, por otro lado), es decir, IL2 completo (todas las expansiones o 1946, que las incluye, siendo la versión 4.07) + la actualización a 4.08 (gratuita).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fliper, en el foro hay varios hilos donde se comenta esto. Como me has preguntado a mí por MP, supongo que querrás saber mi opinión personal, ya que no estoy en posesión de la verdad verdadera :D

 

La cuestión es ¿qué vas a hacer con el il2?

 

- Si es para pegarte unos vuelos con un simulador con una física impresionante tú solito y hacerte la misiones, quédate con lo que tienes.

- Si quieres vivir la experiencia online, volar con la gente del ala y demás: NECESITAS el 1946 (la 4.08m) ya que es lo que volamos aquí y muy poquita gente vuela la 4.04m (es decir il2fb+AEP+pacific).

 

Yo apuesto por el 1946 porque a mi lo que me gusta es el vuelo online. Incorpora algunos aviones más y algunos teatros de guerra más. Pero lo verdaderamente importante es que lo vuela la comunidad online, si eso no te interesa quédate con el que tienes.

 

Esa es mi opinión, de todas formas, si usas la herramienta Búsqueda del foro, verás que hay unos pocos pilotos que preguntaron algo parecido.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo ORIGINALES el primer il2, el il2 FB (sin el pacific) y lo siento mucho pero para jugar por inet tengo una copia del 1946 de la mula.

No voy a estar comprado el mismo juego cada vez que lo actualizen o saque un mod.

 

 

por cierto tambien el falcon (original) comprado en el mismo momento de su salida hace muchoooosss años (guardado como una joyita)

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo tengo ORIGINALES el primer il2, el il2 FB (sin el pacific) y lo siento mucho pero para jugar por inet tengo una copia del 1946 de la mula.

No voy a estar comprado el mismo juego cada vez que lo actualizen o saque un mod.

 

 

por cierto tambien el falcon (original) comprado en el mismo momento de su salida hace muchoooosss años (guardado como una joyita)

 

saludos.

 

Pues hasta que no lo compres original sintiéndolo mucho no vas a volar en este escuadrón. No estoy dispuesto a que la gente venga aquí a promover el tema de la piratería en la simulación lo siento, si no te gusta no lo vueles, pero el 1946 incorpora muchas mejoras. Más allá de eso, nadie vuela aquí con el IL-2 1946 pirata si puedo evitarlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo debo ser un enfermo del coleccionismo, los tengo todos originales en sus cajitas menos el dvd del il2 1946 que siempre está en el lector del dvd....Y me hace mucha ilusión verlos ordenaditos en la leja, junto a viejas glorias del pasado como el microsoft combat flight simulator 1, 2 ,3 y otros

Para mí representan una época de mi vida y tienen valor sentimental...

Hay madre que me estoy volviendo un ñoño...

Link to comment
Share on other sites

Yo debo ser un enfermo del coleccionismo, los tengo todos originales en sus cajitas menos el dvd del il2 1946 que siempre está en el lector del dvd....Y me hace mucha ilusión verlos ordenaditos en la leja, junto a viejas glorias del pasado como el microsoft combat flight simulator 1, 2 ,3 y otros

Para mí representan una época de mi vida y tienen valor sentimental...

Hay madre que me estoy volviendo un ñoño...

sacó un no-cd oficial y si no buscale que no vale la pena que se te estropee a lo tonto ;)

Link to comment
Share on other sites

El otro día tras registrarme en el aaa estube casi tentado a bajarme el megapack, me equivoque y baje el server dedicado o algo así y luego ya me dio pereza, pero ya veo que me toca hacerlo, no sólo para entrar en los servers con mods por las mañanas, si no tambien para cuidar mi dvd. Ok tomo nota y gracias...

Link to comment
Share on other sites

vale vale, juer! los 20€ me dan igual (acabo de ingresar 30€ para pagar el server) es un precio irrrisorio para las satisfaciones que da,

solo digo que pagar OTRA VEZ por el mismo juego me toca un pelín los cataplines.

 

Aún asi acepto comprarlo.

 

Alguien sabe donde comprarlo en su version por caja? si no hay manera lo pillo por steam, decirme algo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website