Jump to content

[lomac] Curso Cr-1 De A-10 (Finalizado)


Corneto

Recommended Posts

Pues bueno señores, abro este post, para todos los interesados en sacarse el CR-1 del A-10, no hay máximo de plazas, y pues bueno, la gente que quiera volarlo que se anime. Una vez haya bastantes cadetes apuntados, aclararemos el horario y pa'lante, y así me estreno como Instructor oficial del A-10 :D .

 

Pues lo dicho, plazas ilimitadas, para apuntaros:

 

Nick

Dias posibles para las clases

Numero de alumno

 

Cadetes apuntados:

-Rhabia

-AveMetal

-Donjo

-Tachyon

-Lavi

 

Saludos y espero que os apunteis unos cuantos :D

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cadete RHABIA [A565] se apunta a la formación... en cuanto me gestione el acceso en linea tengo problemas para agenciarme un disco fisico del FC o del gold y me da problemas para conectarme. Si en unos dias no lo consigo me lo compraré en descarga.

La verdad es que me hace falta, a parte de ajustar mi x45, un buen guía porque parecía facil el tema y aunque llevo pocas horas de vuelo fuera de linea me falta un no se qué :unsure:

 

Lo dicho ponme en la preinscripción y te voy contando.

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

BUENAS TARDES, MI NICK ES DONJO, SOY HERMANO DE TRONKO ME INSCRIBI PARA LOS CURSOS YO PUEDO DAR LAS CLASES LOS FINNES DE SEMANA Y ENTRE DIARIO SOBREV LAS 9, YA TENGO EL TEAM SPEAK Y LOS PARCHES PARA EL JUEGO. UN SALUDO Y GRACIAS

 

 

Donjo,es un placer tenerte entre nosotros, pero please la próxima en minúsculas, gracias caballero. ;):grin:

Link to comment
Share on other sites

Lapsus!! olvidé poner horarios posibles, perdones miles.

 

En principio podría todos los días de la semana en horario buho, a partir de las 23:45. (salgo de currar sobre las 23:00 y en lo que llego a casa)

Algunas semanas podría estar disponible a partir de las 22:00.

 

saludos.

 

rhabia

Link to comment
Share on other sites

Estoy todavía a tiempo?

Empecé cursillo con Aguila0, pero imprevistos en el trabajo y la vida real me impidieron continuar con el curso....

 

así que si se puede.... me apunto:

 

Lavi: A279

dias.. cualquiera, horarios.... cualquiera que no sea intempestivo.

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, viendo que los horaros son algo parecidos, que os parece Lunes, Marte/Miercoles(podrian ser los tres, sobre las 22:00 ???

 

Darme la opinion, no pongo fines de semana, porque sinos mucha gente que se va de marcha, no apareceria por aquí xd.

 

Lo dicho propongo Lunes y Martes/Miercoles a las 22:00 (podrian ser los 3 dias tambien)

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, viendo que los horaros son algo parecidos, que os parece Lunes, Marte/Miercoles(podrian ser los tres, sobre las 22:00 ???

 

Darme la opinion, no pongo fines de semana, porque sinos mucha gente que se va de marcha, no apareceria por aquí xd.

 

Lo dicho propongo Lunes y Martes/Miercoles a las 22:00 (podrian ser los 3 dias tambien)

 

 

Saludos

 

Corneto

 

No te olvides Corneto que te necesitamos los jueves, día de misión oficial, ahhhh, y a tus misiones también ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Pues siendo que ya somos unos cuantos, propongo la primera clase(explicación de instrumentos, to0ma de contacto con el avión) mañana Miercoles a las 22:00 horas, confirmarme odos la asistencia, por ver si va ha faltar alguien, por posponerla.

 

 

PD: una norma que voy a tomar, va a ser, que si se falta 3 dias a las clases injustificadamente, automaticamente se queda fuera del curso, y a la espera de otro nuevo grupo de cadetes, okeis?

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Pues siendo que ya somos unos cuantos, propongo la primera clase(explicación de instrumentos, to0ma de contacto con el avión) mañana Miercoles a las 22:00 horas, confirmarme odos la asistencia, por ver si va ha faltar alguien, por posponerla.

 

 

PD: una norma que voy a tomar, va a ser, que si se falta 3 dias a las clases injustificadamente, automaticamente se queda fuera del curso, y a la espera de otro nuevo grupo de cadetes, okeis?

 

Saludos

 

Corneto

 

Hola corneto....

Yo ya tengo algo de experiencia con el a-10,

 

con aguila me quedé a medias del paso de la aguja, y aunque pasé la aguja, la cagué al aterrizar.....

Digo esto para comentar que conozco los instrumentos y el uso de los sistemas más comunes (aunque el empleo de armas de caida libre tengo muchisimas lagunas).

Es posible de pasar alguna especie de "convalidacion de créditos"?

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Pues siendo que ya somos unos cuantos, propongo la primera clase(explicación de instrumentos, to0ma de contacto con el avión) mañana Miercoles a las 22:00 horas, confirmarme odos la asistencia, por ver si va ha faltar alguien, por posponerla.

 

 

PD: una norma que voy a tomar, va a ser, que si se falta 3 dias a las clases injustificadamente, automaticamente se queda fuera del curso, y a la espera de otro nuevo grupo de cadetes, okeis?

 

Saludos

 

Corneto

 

Hola corneto....

Yo ya tengo algo de experiencia con el a-10,

 

con aguila me quedé a medias del paso de la aguja, y aunque pasé la aguja, la cagué al aterrizar.....

Digo esto para comentar que conozco los instrumentos y el uso de los sistemas más comunes (aunque el empleo de armas de caida libre tengo muchisimas lagunas).

Es posible de pasar alguna especie de "convalidacion de créditos"?

 

 

Esque realmente, este curso es en grupo, entonces no puedo coger e ir por separado, entre que seria ocupar muchas de mis horas libres(porque tambien estoy con otro cadete por separado), me marearía muchísimo yo, entonces te propongo que hagas los vuelos de navegacion que quieras para repasar, y los otros puedas "no asistir", pero de todas formas mirare haber que puedo hacer

 

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Esque realmente, este curso es en grupo, entonces no puedo cojer e ir por separado, entre que seria ocupar muchas de mis horas libres, me marearía muchísimo yo, entonces te propongo que hagas los vuelos de navegacion que quieras para repasar, y los otros puedas "no asistir", pero de todas formas mirare haber que puedo hacer

 

 

Saludos

 

Corneto

 

Ok, estaré igualmente... siempre va bien repasar....

además.... he estado volando molinillos y el megamolinillo del blackshark y seguramente estoy oxidado

Link to comment
Share on other sites

Esque realmente, este curso es en grupo, entonces no puedo cojer e ir por separado, entre que seria ocupar muchas de mis horas libres, me marearía muchísimo yo, entonces te propongo que hagas los vuelos de navegacion que quieras para repasar, y los otros puedas "no asistir", pero de todas formas mirare haber que puedo hacer

 

 

Saludos

 

Corneto

 

Ok, estaré igualmente... siempre va bien repasar....

además.... he estado volando molinillos y el megamolinillo del blackshark y seguramente estoy oxidado

 

 

Si me aseguras que la navegación la controlas, te puedo poner con el otro cadete(Toche) que acaba de empezar armamento,oks?

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Esque realmente, este curso es en grupo, entonces no puedo cojer e ir por separado, entre que seria ocupar muchas de mis horas libres, me marearía muchísimo yo, entonces te propongo que hagas los vuelos de navegacion que quieras para repasar, y los otros puedas "no asistir", pero de todas formas mirare haber que puedo hacer

 

 

Saludos

 

Corneto

 

Ok, estaré igualmente... siempre va bien repasar....

además.... he estado volando molinillos y el megamolinillo del blackshark y seguramente estoy oxidado

 

 

Si me aseguras que la navegación la controlas, te puedo poner con el otro cadete(Toche) que acaba de empezar armamento,oks?

 

Saludos

 

Corneto

 

A ver que te parece.....

Aparezco con el otro cadete, y si ves que me faltan conocimientos y/o soltura.... me lo dices, y continuo con el grupo en el que me he apuntado.... Lo digo para aprovechar tu disponibilidad y no malgastar un slot que estaría más aprovechado con alguien de ese nivel (el alto o el bajo)

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, pues hoy he quedado con el, sobre las 7:30 de la tarde, pasate y empezamos las clases, okeis?

 

 

Recuerdo

 

Pues siendo que ya somos unos cuantos, propongo la primera clase(explicación de instrumentos, toma de contacto con el avión) mañana Miercoles a las 22:00 horas, confirmarme todos la asistencia, por ver si va ha faltar alguien, por posponerla.

 

 

PD: una norma que voy a tomar, va a ser, que si se falta 3 dias a las clases injustificadamente, automaticamente se queda fuera del curso, y a la espera de otro nuevo grupo de cadetes, okeis?

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Hola cornetin que bien lo llevas...ve cuando puedo presentar mi CR1....jajjaja, claro tendria que volar mi cabeza para realizarlo... como quede betado ni moo....

 

 

Se llama Corneto, Spook, y creo que la guasa no cabe en el ala lomac, primero respeto y luego licencia, si alguno, eso sí, se la quiere permitir. Por mi lado creo que deberías de hacer examen de conciencia y pedir disculpas, seguro que se te aceptan y agradecen, seguro, repito. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola cornetin que bien lo llevas...ve cuando puedo presentar mi CR1....jajjaja, claro tendria que volar mi cabeza para realizarlo... como quede betado ni moo....

 

 

Se llama Corneto, Spook, y creo que la guasa no cabe en el ala lomac, primero respeto y luego licencia, si alguno, eso sí, se la quiere permitir. Por mi lado creo que deberías de hacer examen de conciencia y pedir disculpas, seguro que se te aceptan y agradecen, seguro, repito. Saludos.

 

 

Ami Spook no me tiene que pedir disculpas, depues, entonces solo me confirman hoy, Tachyon,no? AveMetal ya me ha dicho que seguramente no este, así que, si esto a las 21:00 sigue igual, la clase se aplaza, hasta próximo dia, porque aquí nadie ha respirado, salvo Tachyon, así no dejamos a medio grupo tirado,ok? Comentarme las opiniones, y otra cosa, podeis confirmarme TODOS si los lunes marte/miercoles(o los dos) sobre las 22:00 os va bien?

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website