Jump to content

[lomac] Curso Cr-1 De A-10 (Finalizado)


Corneto

Recommended Posts

Saludos

 

Este finde he estado un poco ausente, pero ya toy de nuevo.

Caalez en este grupo no se si te podras incorporar, debido a que estamos apunto de entrar en armamento, cual es tu horario? esque si podemos, hacemoslas clases, individuales, osea yo tengo clase con estos locos :D lunes, martes, miercoles a las 22:00(españa)

dime tus horarios, y vamos retocando cosas,ok? y así cuanto antes empezemos mejor.

 

Saludos

 

 

Señores esta noche SI que hay clase, a la hora de siempre.

 

PD: Rhabia, siendo que te has dejado algunas clases, si quieres podemos montar un grupo Caalez y tu, eso como tu lo veas.

 

Contestarme, para ir buscando horas disponibles xd

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Maz, no entiendo muy bien porque me dices eso. Yo solo les quise decir que no se tomen lo del numero tan en serio, cualquiera diria que se estan matriculando en la universidad jejeje. Que entren y pregunten como hice yo.

 

Estoy totalmente enterado de que hoy hay una mision contra unos italianos y muchas cosas mas del ala LOMAC... aunque no me pase mucho por ahi.

 

A veces miro a ver si estas para echar unos vuelos, pero no coincidimos.

 

P.D. Mira chinchaaaaa mi firma es mas guapa que la tuyaaaaaaaaaaa...

 

 

Es la pera tío, me encanta, a pesar de los pesares. yo quiero una también, lo que no sé, es qué significado tendrá ese corazoncito, no será por mí ¿verdad?. Por cierto ya sabía que lo sabías, de hecho te invité a participar, pero no te dió la puta gana, te tienen abducido :D . Lo que no sabía que sabías era el día y la hora mamonaso. Me tengo que juntar con Tri y contigo para empezar a volar el IL2, lo tengo olvidado, y echamos unas carreras, ahí no, que no eran coches, eran avionetas, perdón :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, que ya te lo dije en su dia. Que no estoy para comprometerme en dias y horas. Prefiero meterme en cosas que no requieran implicacion ni tener que dar explicaciones si la cago o no me presento. En IL2 no es muy distinto, no participo en nada, entro vuelo y me salgo cuando me canso. Pero es que ese simulador requiere mucha pericia y eso es lo que me divierte ahora. Por supuesto que ya tengo pensado el conectarme tambien al Rfactor, pero si tengo que desmontar el X52pro, los pedales y el throttle quadrant y despues montar el G25 me muerooooo... (no se ha notado como presumo de equipamiento ¿no? :lol: ).

 

Ahh y el corazoncito... Lo saque de una fotografia de un avion real restaurado (creo). De esas que pintaban los pilotos reales de la 2GM en sus cazas. NO es un corazon, es una manzana. Y dentro esta dibujado una mujer persiguiendo a un hombre. No ves tambien la serpiente rodeandolo todo? La verdad es que representa lo que sentia hacia las mujeres en aquel momento, por eso lo puse, aunque tampoco tenia nada mejor a mano ese dia.

 

Y la firma, hubiera añadido tambien algun avion del LOMAC y el KA-50, pero aparte de ser demasiados elementos, seria mucha cara pedir que lo cambiase a quien me la hizo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Hola corneto, gracias por tu buena predisposición. Para colaborar con vos y no abusar de tu buena voluntad, yo puedo reorganizar mis cosas de manera tal que me queden disponibles todos los dias y horarios menos los domingos. asique en eso mientras puedas, disponé a tu comodidad. Me faltaría averiguar la diferencia horaria, me parece que son 5hs, cosa que tampoco me traería ningún tipo de inconveniente y para eso voy a intentar conectarme por TS y preguntar la hora de ese momento para asegurarme y de paso ver si me pueden habilitar un registro para el TS (en caso que sea necesario).

Te saludo atentamente.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, voy a tener que quitar un dia de instruccion, si no os importa, porque lunes,martes,miercoles y jueves la mision, pues se hace un poquito cansado, asi que he pensado dejar el miercoles sin dia de clase, y tener dias de clase lunes y martes, que os parece¿?

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tardes señores.

 

Esta noche y mañana, como ya os comente, no vamos a poder dar las clases debido a mis examenes :), que ya van siendo definitivos, y hay que esforzarse al máximo, asi que si nada lo impide reanudaremos las clases la semana que viene.

 

 

Saludos y disculpar por las molestias.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes señores

Mañana lunes 15, no habrá clase, porque el martes tengo 3 examenes(uno facil) y pues necesito estar relajado y descansado, el martes si que la habrá, como siempre, aunque tendremos que mirar de adelantarla un poco, porque es una clase larga.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues viendo, que Rhabia no estará, Tachyon lo mas probable que tampoco. Señores AveMetal y Pepe, se os convoca esta noche a pasar por la temida clase por todos los cadetes, EL OJO DE LA AGUJA. Si la clase se completa satisfactoriamente, mañana daré clases de recuperación(para las que no teneis) y a vosotros 2 se os comunica que vuestro examen de CR-1 se efectuara, tanto jueves a partir de las 16:00 hasta las 21:00 como el viernes de 16:00 hasta las 21:30, decirme una hora entre esas y os planifico los examenes. A los demas haber si podemos recuperar las clases que tengais, o hacer la de hoy y para el fin de semana estais listos para examen, ok?

 

Saludos, y espero que esos horarios no os vengan mal.

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Pues viendo, que Rhabia no estará, Tachyon lo mas probable que tampoco. Señores AveMetal y Pepe, se os convoca esta noche a pasar por la temida clase por todos los cadetes, EL OJO DE LA AGUJA. Corneto

Cornetin a mi donde me dejas .... :huh: ....yo ando disponible todo el dia de hoy mañana para este tema.....que el Jueves pasado me toco retirarme de la mision oficial por no tener el CR1!....

Link to comment
Share on other sites

Spook, ni hoy, ni el miercoles no voy a poder hacer examenes de CR1 a nadie, ando super estresado de examenes, aun sig teniendo, y pues hasta el jueves no me "libero", entonces, entre los 3 lo hablamos para este jueves (que no se seguro si podre completo o no)o viernes sacaros el CR1, disculpa por no poder hacertelo mañana, ando muy liado, y pues quiero descansar un poco.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Señores cadetes que aun no teneis el CR-1 (de esta promoción): Tachyon, Pepe y Rhabia. Dado que esta semana estamos con el homenaje de Misha, no hemos hecho nada, la semana que viene, tanto Tachyon como Pepe, miraremos fechas para el examen, y Rhabia, seguiremos con el curso que aun te queda un poquito, ok?

 

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Gracias por lo del 'poquito', ya te he contestado los huecos que tengo este verano en la convocatoria del CR veraniego. A ver si me puedo acoplar a alguna clase.

Hasta finales de agosto sigo currando y de extra por las mañanas tengo a los peques y se reduce el campo de acción...

Link to comment
Share on other sites

Pues, viendo los resultados obtenidos en los examenes de los cadetes, doy por finalizado este curso de CR-1, a falta de una persona por examinarse.

Rhabia, ati te cuento en el de verano si quieres, así repasas desde un principio todo, ok? (si no te parece bien me dices dias y vamos adelantando)

 

Saludos y felicidades a los pilotos(porque ya tienen su cr) de este curso.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Rhabia, ati te cuento en el de verano si quieres, así repasas desde un principio todo, ok? (si no te parece bien me dices dias y vamos adelantando)

 

Saludos y felicidades a los pilotos(porque ya tienen su cr) de este curso.

 

 

Corneto

 

 

Apúntame con Rhabia, pues me quede a falta de la ultima clase con barquitos para poderme examinar.

 

Además me vendría bien repasar unas cuantas cosas sobre el uso del armamento en combate.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website