Jump to content

[lomac] Curso Cr-1 De A-10 (Finalizado)


Corneto

Recommended Posts

Hola cornetin que bien lo llevas...ve cuando puedo presentar mi CR1....jajjaja, claro tendria que volar mi cabeza para realizarlo... como quede betado ni moo....

 

 

Se llama Corneto, Spook, y creo que la guasa no cabe en el ala lomac, primero respeto y luego licencia, si alguno, eso sí, se la quiere permitir. Por mi lado creo que deberías de hacer examen de conciencia y pedir disculpas, seguro que se te aceptan y agradecen, seguro, repito. Saludos.

 

 

Ami Spook no me tiene que pedir disculpas, depues, entonces solo me confirman hoy, Tachyon,no? AveMetal ya me ha dicho que seguramente no este, así que, si esto a las 21:00 sigue igual, la clase se aplaza, hasta próximo dia, porque aquí nadie ha respirado, salvo Tachyon, así no dejamos a medio grupo tirado,ok? Comentarme las opiniones, y otra cosa, podeis confirmarme TODOS si los lunes marte/miercoles(o los dos) sobre las 22:00 os va bien?

 

Saludos

 

Corneto

 

 

HUmmmm perdona corneto.... no te confirmé que hoy estaría??????

pensabo sinceramente que si

 

 

Sorry...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola cornetin que bien lo llevas...ve cuando puedo presentar mi CR1....jajjaja, claro tendria que volar mi cabeza para realizarlo... como quede betado ni moo....
Se llama Corneto, Spook, y creo que la guasa no cabe en el ala lomac, primero respeto y luego licencia, si alguno, eso sí, se la quiere permitir. Por mi lado creo que deberías de hacer examen de conciencia y pedir disculpas, seguro que se te aceptan y agradecen, seguro, repito. Saludos.

Perdon señor respeto.....tu eres el guaza amigo que no sabes las cosas......Corneto es alguien de mi apresio lo cual no quiere decir que yo le falte al respeto no lo creo mi amigo, por eso lo molesto de buena manera, pero jente como tu amigo mazinger son los que arman los lios, interpretando mal las cosas.

Creeme no soy yo el unico que se tiene que disculpar.

 

Yo la verdad queria felicitar al Corneto por el entusiasmo que lleva el tema de instruccion. Y tu vienes a regañarme... jodee solo eres un niño majadero ponte en tu lugar y hasme un favor aprende a interpretaar las cosas quieres.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a las 21:36 wolo tengo confirmacion de 2 personas, y una falta (aveMetal) justificada.

 

Doy otra opción, siendo que el miercoles hay mucho ajetreo en el tema de la AVE, propongo el cambio de miercoles por jueves, y el horario quedaria: lunes-martes-jueves a las 22:00, o dejarlo como esta lunes-martes-miercoles a las 22:00

 

PD: dejaros de malos royos Spook y Mazi, aquí no a pasado nada y au' ok?

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hola cornetin que bien lo llevas...ve cuando puedo presentar mi CR1....jajjaja, claro tendria que volar mi cabeza para realizarlo... como quede betado ni moo....
Se llama Corneto, Spook, y creo que la guasa no cabe en el ala lomac, primero respeto y luego licencia, si alguno, eso sí, se la quiere permitir. Por mi lado creo que deberías de hacer examen de conciencia y pedir disculpas, seguro que se te aceptan y agradecen, seguro, repito. Saludos.

Perdon señor respeto.....tu eres el guaza amigo que no sabes las cosas......Corneto es alguien de mi apresio lo cual no quiere decir que yo le falte al respeto no lo creo mi amigo, por eso lo molesto de buena manera, pero jente como tu amigo mazinger son los que arman los lios, interpretando mal las cosas.

Creeme no soy yo el unico que se tiene que disculpar.

 

Yo la verdad queria felicitar al Corneto por el entusiasmo que lleva el tema de instruccion. Y tu vienes a regañarme... jodee solo eres un niño majadero ponte en tu lugar y hasme un favor aprende a interpretaar las cosas quieres.

 

 

Como veo que tus interpretaciones también son erróneas, según lo que estoy leyendo, si quieres a partir de ahora lo solucionamos por mp ¿te parece?. Gracias y dejemos a los demàs que sigan con su trabajo, por cierto, nadie me llamó nunca "niño majadero", mola.

Link to comment
Share on other sites

Corneto, creo que ya tengo despistado al starforce y me chuta el FC. Aunque voy haciendo un fondo reservado para una próxima compra ya que me está enganchando el parato simulador este.

 

Avisadme de la proxima convocatoria que si todo sigue igual (sin cascar mas de lo debido) ahí estaré.

El lunes ya estaré operativo que hoy me piro de los madriles a pucela y hasta entonces estaré offline total.

 

Intentaré avanzar la clase que distes ayer y que pude escuchar entre cuelgues de mi equipo. Espero participar en la próxima.

 

Saludos y buenas fiestas.

Link to comment
Share on other sites

Pues no te digo que no pase a recordar cosas del A10... Si me cuadra con las clases de BS, lo mismo paso ;) .

 

Salu2!.

 

 

Pues si tu quieres perfecto :) no le voy a decir que no a un señor ADMINISTRADOR :D ya te digo con esta panda de golfillos(eh, de coña eh? no malos royos) tengo clases lunes martes y miercoles a las 22:00 de toas formas si te quieres hechar un vuelecito rapido, contactas conmigo o con el señor Aguila, y no problem.

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues señores, hoy si que hay clase, Lavi, me comento que seguramente no estaria por aquí, rhabia creo que aun no tiene el simulador, entonces, si aparecemos los mismos que el miercles pasado, ya veremos que hacemos, debido a que esto es un grupo y no quiero que sean "2 niveles"

 

PD: si hay algun cadete interesado en apuntarse, aun está a tiempo, de todas formas, hoy a las 22:00 en el TS.

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hola Corneto, gusto en saludarte, quiero consultarte si existe la posibilidad de empezar el curso mientras espero el nro de alumno, esos datos ya los dejé en el sitio correspondiente (no sin antes dar algunas vueltas...). También instalé el ts, inclusive conseguí configurarlo y entré a la sala de espera pensando que alguien me habilitaría el registro como leí siguiendo algún hilo del foro pero no pasó nada, reconozco que no tengo idea de cómo usarlo ni para qué, todavía. En ese caso también te pido por favor que me des instrucciones de cómo usarlo o si todavía no tengo que hacerlo por no estar en ninguna actividad como puede ser este curso. Desde ya muchas gracias. Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Caalez, no te puedo aclarar ciertas dudas porque soy cadete también. Aunque suele tardar un poco lo del numero de alumno (cosas inevitables de asociaciones de gente voluntarios ) si que llega.

Si no me equivoco este lunes toca clase a las 22:00.

Yo por fín podré coincidir esta semana en el curso que por curro me he perdido las primeras.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Caalez, no te puedo aclarar ciertas dudas porque soy cadete también. Aunque suele tardar un poco lo del numero de alumno (cosas inevitables de asociaciones de gente voluntarios ) si que llega.

Si no me equivoco este lunes toca clase a las 22:00.

Yo por fín podré coincidir esta semana en el curso que por curro me he perdido las primeras.

Saludos.

 

Hola rhabia, ante todo te envío un cordial saludo y agradezco mucho tu respuesta más allá de lo que pudieras aclararme o no, entiendo perfectamente los tiempos de un sitio como este que particularmente me parece ejemplar y muy bien llevado, (con "altura"), a pesar de los contratiempos normales de cada uno. Tampoco es mi intención apurar esos tiempos, sino todo lo contrario, me considero agradecido ya por el solo hecho de haberme aceptado. Es solo el interés y entusiasmo por aprender y participar que me hacen preguntar, puesto que si bien puedo entrar a la sala de espera con el TS, tampoco sé como utilizarlo, por ej, si tengo que buscar a algún participante o entrar en las salas de aprendizaje, o esperar alguna autorización para usarlo, o si se puede hablar con quien sea y de qué manera(si hay que elegirlo o seleccionar algo en algún menú), tampoco sé si tengo que tener el simulador en funcionamiento o si hay que configurarlo especialmente para juego en red, etc, etc. Esta es la primera vez que intento participar en algo asi, en línea y de ahí tanta impericia en tantas cosas.

Pero bueno, ya iré aprendiendo con paciencia. Por lo pronto intentaré estar en la sala de espera del TS el lunes a las 22hs (creo que para mí serán las 18hs.).

Te reitero mis saludos y agradecimiento por tu comunicación.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver si me explico. Olvidaos de momento del numero ese de momento, no creo que nadie os niege las clases solo por no tenerle (yo no tenia numero cuando estaba casi con mi CR de A10).

 

Lo del TS... Vosotros entrad y ya os podeis mover por todas las salas sin problemas. El registro se los preguntais el dia que cuadre a cualquiera con R SA, pero no es necesario tampoco. Os vais a la sala lomac que veias gente conectada y los abrasais a preguntas hasta que os respondan u os manden a tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

El unico requisito serio aqui es algo de seriedad porque los instructores dedican su tiempo a esto por la cara. Ser educados y poco mas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver si me explico. Olvidaos de momento del numero ese de momento, no creo que nadie os niege las clases solo por no tenerle (yo no tenia numero cuando estaba casi con mi CR de A10).

 

Lo del TS... Vosotros entrad y ya os podeis mover por todas las salas sin problemas. El registro se los preguntais el dia que cuadre a cualquiera con R SA, pero no es necesario tampoco. Os vais a la sala lomac que veias gente conectada y los abrasais a preguntas hasta que os respondan u os manden a tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

El unico requisito serio aqui es algo de seriedad porque los instructores dedican su tiempo a esto por la cara. Ser educados y poco mas.

 

 

siegfried, hoy precisamente el ala va a estar petao de gente a las 22:00h, que por qué, pues porque nuestro super editor Crupi ha conseguido conectarse con un escuadrón italiano y esta noche cenamos spaghettis, por fín. El jefe de ala ha dado autorización para utilizar el server y creo que de esta noche no se escapan, si cualquiera de los cadetes de A10 ven a Corneto yo creo que el mismo ya los puede registrar, pero no sé si pasará esta noche, si no, si es antes de la misión, markfran estará encantado de atenderles, pero como dices, no es lo más necesario, lo que sí que tienen que hacer es bajar de la sala de espera al ala lomac y que pasen a cualquier sala donde estemos nosotros. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno Maz, no entiendo muy bien porque me dices eso. Yo solo les quise decir que no se tomen lo del numero tan en serio, cualquiera diria que se estan matriculando en la universidad jejeje. Que entren y pregunten como hice yo.

 

Estoy totalmente enterado de que hoy hay una mision contra unos italianos y muchas cosas mas del ala LOMAC... aunque no me pase mucho por ahi.

 

A veces miro a ver si estas para echar unos vuelos, pero no coincidimos.

 

P.D. Mira chinchaaaaa mi firma es mas guapa que la tuyaaaaaaaaaaa...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website