Jump to content

Mision Oficial: Eufor (30.04.09)


widowmaker

Recommended Posts

<_< Bueno, como ya sabeis algunos, esta noche no puedo estar debido a un cambio en mi turno de trabajo, asi que le he pasado la mision a Aguila y el la ha remitido para esta noche.

 

A grandes rasgos y rapidamente os explico la dinamica.

 

Los AA tienen como prioridad establecer supererioridad aerea sobre las bases aliadas (Gudauta y Sukhumi, asi como encima de la unidad aliada emboscada(WP1))

 

Los AG (ranas),1º SEAD (como no!)

2º apoyo a los A-10

(Jabalis)1º puentes (WP1 y 2)

2º columna

 

f-15 y 25T salen de Gudauta y 29´s, 27´s y A-10 de Sukhumi

 

Sñoes, buena caza!

Link to comment
Share on other sites

:lol: Bueno, que tal os lo habeis pasao?¿os ha gustado la sorpresa del principio?

Lo dicho, tengo mas en el tintero y se admiten ideas, sugerencias....

 

Mas o menos ha transcurrido como esperaba. Los AG soberbios, no menos que los AA, aunque a estos ultimos les tengo que pegar un pequeño "tiron de orejas".

Como comente con varios de vosotros, buscaba que estuvieran todos los grupos en el aire a la vez trabajando en equipo y CUBRIENDOSE. Vuestra tarea era proteger las bases aereas y la zona de emboscada. Cuando habis subido a por el AWACS, los SU han entrado hasta la cocina. De haber estado en la zona los habriais derribado sin problemas, y aluego aluego, me se van 2 SU de TURISMO sobrevolando la base enemiga, con un par.....de derribos.

Por Dió, que nadie se ofenda, que aqui estamos para pasarlo bien. Seguro que en la proxima oficial no pasa esto. ;)

 

:o ¿que Corneto ha petao un 27?. Ya me puedo morir, lo he visto todo en esta vida! :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy divertida la misión, pena de esa cobertura AA cuando nos dirigíamos Aguila y yo a la columna tras rearmar y repostar en Gudauta... nos pillaró un 27 con el culo al aire y aunque evadimos algún misil fuimos presa fácil. Como venganza nuestro colega Corneto envió a hacer un poco de parapente al piloto del 27 en una machada tremenda... olé. Al final creo que todos los objetivos cumplidos, así que enhorabuena a todos los pilotos y al editor de la misión.

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

La misión genial, muy buena, con mucha chicha, y joder, la columna era pequeñita eh? joder...

 

Jjajajaj les advertí a Aguila y Manuesh de que venia un 27, pero ya era demasiado tarde, nme di media vuelto y fuí a hechar ua mano, y cuando llego me voy que se habia cargado a los 2, y pues lo primero que he hecho, activer sidewinders, y pum xd.

 

 

Saludos y una pasada de misión

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

:lol: Los rusos ya se saben, llaman al primo, cuñao,.... y se juntan un monton!

Chtulu, no te preocupes, me lo he pasao pipa. Y a los AA siento si me he pasao,¡pero se me llevaban los demonios cuando han derribado a los sukhoi!¡Estabais fuera de zona totalmente, como cuando se han ido a por el AWACS! y todavia no se como no les ha lanzado el Buk! :o:lol::lol:

 

CORNETO: :adorando::adorando::adorando:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website