Jump to content

Killing Floor


zorasht

Recommended Posts

Pues eso, en dos semanas sale Killing Floor.

 

game-killingfloor.jpg

 

A finales de agosto los experimentos de una compañia de biotecnología londinense salen mal.

Hordas de especimenes campan a sus anchas, hasta nueve tipos diferentes. Desde el zombie standard hasta "badass" zombies armados con lanzamisiles.

Tu eres lo que queda de los primeros policias que enviaron a la zona.

Para enfrentarte a los zombies hay de todo, desde hachas hasta lanzamisiles, pasando por ballestas, rifles, escopetas y lanzallamas.

Para ayudarte a sobrevivir cuentas con un soldador para ir sellando puertas estilo Alien, chalecos antibalas y botiquines.

 

Lo bueno, sin haberlo probado, que es cooperativo, para seis jugadores, parece que hay que apuntar, vamos, en el trailer no se ve el punto de mira flotante y que sigue la estela del L4D, hordas de zombies contra indefensos supervivientes. Un slowmotion para recrease en los headshots, perks para incrementar hasta seis atributos diferentes que mejoraran tu personaje según vayas jugando, y que estan activos online, claro. Modo un jugador, pero vamos, el modo multi es lo que promete.

Y por supuesto logros para desbloquear. Le catalogan como FPS Survival Horro cooperativo.

 

Ya esta en steam a un precio bastante aceptable (£11.24) en modo precompra, según los desarrolladores, prometieron un precio acorde con la recesión y así ha sido (viva la crisis :P )

Son los mismos del Red Orchestra, de hecho el juego lleva el mismo camino, empezó como un mod para el UT2K4 y ha llegado como juego completo.

 

killingfloorapril3_4april6.jpg

 

killing-floor-20090320110700027-000.jpg

 

Trailer, capturas y más info, aqui: http://www.killingfloorthegame.com/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, después de unas cuantas partidas, me está gustando bastante.

 

A ver, no es el mejor juego del mundo, tiene algunas cosillas mejorables, pero en conjunto cumple de sobra, cooperativo en el que matar hordas de bichos, unas armas muy chulas y curradas, mapas que no estan mal (aunque solo cinco, poro con la SDK ya por ahí no tardarán en salir más) una mecánica simple, aguantar la oleada y buscar al trader para comprar mas armas, bastante balanceado, necesidad de mantener el grupo junto, si no, estas perdido, que no halla mira flotante, le da un toque muy chulo el tener que apuntar para lograr headshots y ser efectivo, porque los especimenes aguantan unas cuantas balas al cuerpo, y la municion no es ilimitada que digamos, vamos, que si te descuidas estas sin balas a mitad de la oleada y te tienes que liar a puñaladas

 

Asi que de momento bastante contento con el juego, se nota que viene de un mod, algunas animaciones de los personajes son un poco roboticas, los graifcos no son lo ultimo pero cumplen de sobra, y las voces son un poco repetitivas y con un acento exagerado.

 

De momento no he sido capaz de ganar ni una partida , he llegado hasta la ultima oleada unas cuantas veces, pero nada, es bastante dificil, y tampoco voy mirando la dificultad antes de entrar al server, y la mayoria estan en hard o suicidal y se hace chungo. Eso si, siempre acaba de los primeros en numero de muertos Supongo que cuando la gente se sepa mejor los mapas y tal la cosa mejorará algo. Hablando de los mapas, el soldador le da un dinamismo brutal, cada partida es diferente, ir cerrando y abriendo purtas para contenerlos por un lado esta muy bien, y la libertad de escoger donde quieres enfrentarte a la oleada lo hace entretenido.

 

Los enemigos son bastante chungos, vamos, no son como los zombies del L4D, que de un tiro de escopeta te cepillas a cuatro, aguantan castigo todo lo que quieren y mas, la sirena es una putada si se acerca, el de la motosierra no te quiero ni contar, y los que andan por las paredes que parecen arañas te pillan a traición todas las veces que quieren, lo mismo con las que son medio invisibles. Vamos, que de momento son un reto.

 

Resumiendo, me gusta bastante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website