Jump to content

Àyuda, Ni Idea X52 Pro.


Rober

Recommended Posts

Gracias ante mano, vamos a ver...... por donde empiezo.

llevo casi un mes leyendo manuales del DCS: sistemas de combustible, APU, sistemas de cabiana, sistm. de compensacion, etc.. de todo

lo que he encontrado del simulador y más o menos lo llevo bien "despacio y con buena letra" mientras que me llega la versión en español de la aeroteca.

Pero mi gran problema es que estoy completamente perdido con los mandos "X52 pro" y los pedales, antiguamente Logitech FORCE 3D PRO, pufff esto si que es otro mundo tiene botones y ejes como teclas un teclado, jeje. Y no tengo NI IDEA como asignarlos ni cuales serian mejor para el simulador he estado buscando y he probado un perfil para el mado pero sigo perdido, por eso recurro a vuestra sabiduría, jeje.

Para pedir consejo o lo he me den.... todavia no he instado el TS ya que estoy a años luz y no quiero molestar ni incordiar, :(

 

GRACIAS por todo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo primero que te recomendaría es que te descargaras el manual de X52 y te lo leyeras despacito para entender todas las posibilidades de programación que tiene. Puedes descargarlo de AQUÍ.

 

Una vez dentro del simulador, lo normal es irte asignando poco a poco las funciones que vayas necesitando o aprendiendo. No es muy aconsejable el usar el perfil de otra persona ya que cada uno tiene sus gustos a la hora de asignar las funciones.

 

De todas formas, aprende primero a configurar tu X52 con el manual y luego prueba y consulta tus dudas en el Subforo de BS.

Utiliza también el buscador del foro ya que muchas de las consultas de los nuevos ya están preguntadas y solucionadas.

 

Suerte! ;)

Link to comment
Share on other sites

Haz lo que te dice Ender, porque por muchos consejos que te demos si no conoces lo que estás haciendo igualmente no te enterarás de nada. Ya verás que en cuatro días le pillas el truco. Además, te darás cuenta de que opciones te interesan y cuales no.

 

Y otra cosa, los "nuevos" (que poco me gusta esta palabra) no molestais ni incordiais en el TS. Lo importante es leerse los manuales, buscar en el foro y una vez hecho esto, las dudas las posteais o las consultais por el TS.

 

Saludos.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

gracias.... de momento estoy trapichando un poco haber si me voy enterando un poco más. Perola verdad que estoy mas perdido que un ciego en un laberinto.

Cualquier ayuda sera buena, jeje. GRACIAS de nuevo.

Estoy aprendiendo los cntroles de cabina un poco para ir viendo como y que botones tengo que poner y encima mi INGLES en del traductor del google, asi tu me diras, jeje.

Espero no dejarlo por que ganas no me faltan.

SAL2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website