Jump to content

[w7] Software


Gilmour

Recommended Posts

Como soy un poco torpe y burro... :P

 

Pues he instalado las dos versiones de W7, la de 32 y 64 en identicos pero diferentes discos duros. Se supone que la 64 es mejor, pero mas exigente y supongo que pocos simuladores vendran adaptados a esta plataforma, pero para eso este hilo, que va bien en 64 bits y cual no tiene mas narices que trabajar en 32 bits. Ya me entendeis... :grin:

 

Sabemos, que tarde o temprano tendremos que migrar la mayoria a este sistema para seguir adelante, y la gran mayoria de software que salga se tendra que "adaptar". Pero lo que me interesa, aparte de las mejoras visuales, estabilidad y rendimiento de este sistema operativo (ya lo pudieron sacar antes, por ejemplo despues del W95), es donde instalo mis simuladores?

 

A lo que iba, que simuladores que estamos probando son estables a dia de hoy en ambas plataformas??

 

Por ejemplo, me interesaria saber si estos simuladores funcionan en 32 o 64 bits. Supongo que si con el Vista 32 o 64 bits iban bien, ahora deberian ir mejor, no? :huh: (Nunca he probado el Vista, asi que no tengo nada para aportar de momento). Pongo unos ejemplos que me interesan a mi personalmente:

 

Armed Assault (lo probare yo mismo esta semana)

rFactor

GTR Evolution

FS9/FSX

IL2

Lomac

Black Shark

Silent Hunter 3/4

Medieval 2 TW/Rome TW

Civilitation 4 Gold

GTA IV

TDU

PES2009

 

Futuros como el BoB o Rise of Flight, OFP 2 o ArmA2 (Supongo que los que vienen vendran previamente adaptados al W7, pero lo que usamos a dia de hoy, lo estaran al 100% en breve??

 

Y aparte de estos simuladores y juegos, que aplicaciones o parches necesito para hacerlos funcionar, aparte de los drivers de grafica y sonido, casi todos en "beta" para hacerlos funcionar?

 

Puede sonar esto algo repetitivo, pero si vamos sacando un buen listado en este hilo y otro para dudas y problemas, tendriamos una buena base, eh? ;) Nos puede servir a todos para un futuro muy proximo...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En un sistema operativo de 64 bits los programas compilados en 32 bits funcionan. Lo que ocurre es que las palabras de 32 bits se han de transformar en palabras de 64 bits, lo cual conlleva un proceso que hace que el rendimiento baje un poco. No se nota mucho pero está ahí. Los programas compilados directamente en 64 bits naturalmente van bastante más rápidos que sus equivalentes de 32 bits. Por lo demás no tiene que haber problemas, es un proceso interno y transparente para el usuario. A Korrea los simuladores le van bien en W7 64 bits por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, hasta el momento llevo probado con bastante exito los siguientes juegos en 64 bits:

 

- Black Shark. De Fabula el aumento de rendimiento...

- Rfactor. También va muy bien

- IL2. Siempre me ha ido bien y ahora no iba a ser menos

- Lomac. Lo instale para probar y de lujo.

- Live fo Speed. Nunca ha pedido mucho y va genial.

- Silent Hunter 3. Lo tenia por ahí en el disco duro y funcionó a la primera

- Red Orchestra. Tambien muy bien

- Counter Strike. Como siempre

 

 

El unico que me ha dado problemas es el Open Falcon. En el menu del juego el ratón no sale bien, pero se puede navegar. En el juego, cantidad de texturas corronpidas y una nula cantidad de fps.

 

Y creo que hasta aquí he probado. El BS sobre todo, ya que con el programa DCS Max, se le pone la afinidad de dos nucleos y va de lujo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bien, empezamos con marcha. :huh: He probado con la v.1.1 que trae por defecto, la beta de la semana pasada y los oficiales 185.15 de nVidia, todos con resultados similares.

 

Si necesitais datos, os los pongo, pero es lo que suele tener la mayoria...

 

Arma: ok

 

FSX: ok

 

GTR Evo:ok

 

rfactor: en el setup no me pasa de resolucion de 1200x 700 (redondeo, no me acuerdo los numeros exactos) y en opcion auto, no me deja poner diectX9. Para que quiero yo jugar a 200 FPS ??? <_< Cosa que me extraña, cuando los que funcionan si me permiten resoluciones altas. Funciona, pero lo veo como si fuese un PIII a 1.5GHz y grafica de hace años con el monitor de 24´) :lol:

 

Il2: ni me arranca. Se queda el icono del securom o safedisc (no se cual es) y no pasa nada...(el disco duro hace algo de ruido, pero nada mas.

 

Decir que solo he cambiado opciones de administrador en los iconos del escritorio (incluso los propio ejecutables) la compatibilidad XP/Vista en los que me han dado problemas y ni con esas... :(

 

A ver quien se anima?? ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hypperlobby - Ok, pero no me carga la textura de la ventana del HL.

 

 

Para resolver:

 

C:\Program files\HypperlobbyPro3\skins\default

Open file SKIN.ini

Type Ctrl+H

In box "find" type ...

In box replace type ..

Click "Replace All"

Save the file and leave.

 

Usted no tiene este error?

 

"Hyperlobby can't found game instalation!!!."

 

El camino a la il2fb.exe se indica correctamente.

 

Otra lista de juegos:

 

http://www.sevenforums.com/gaming/5739-win...ility-list.html

 

Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

En mi caso particular no he consegudo hacer funcionar el Falcon 4 Allied Force. El juego se instala bien pero al rato de empezar se cuelga y da parones. He probado multitud de opciones gráficas y modos de compatibilidad y nada. En breve probaré el OF a ver que tal. Mi gráfica es una Nvidia 8800 GT.

 

El Lomac funciona muy bien, sólo hay que instalar los drivers StarForce por separado, descargando la última versión de la web oficial (descarga gratuita). Aunque el rendimiento es muy bueno, siguen sin utilizarse todos los núcleos del procesador, así que no hay manera de moverlo a tope salvo que dispongas de un procesador con un buen overclocking.

 

El FSX funciona realmente bien bajo DX10. Bajo DX9 el rendimiento es bastante pobre, por lo menos con una 8800 GT. DX10 tiene muchos problemas de compatibilidad con numerosos addons, así que cuidado con el cambio.

 

El relación con el supuesto "Modo virtual XP" de W7, aún está en fase beta. Lo he instalado, pero no lo he probado a fondo, y me da la impresión de que no servirá para mucho de cara a los juegos. Es un entorno bastante lento, así que los simuladores que no funcionen bien de forma nativa para W7 casi que puedes darlos por descartados.

Link to comment
Share on other sites

Hypperlobby - Ok, pero no me carga la textura de la ventana del HL.

 

Desde el vista pasaba, solo abre skins.ini y donde quiera que te encuentres 3 puntos (...) reemplazalo por 2 puntos (..)

 

saludos.

 

Muchas gracias, me has solucionado el error.

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues ya he solucionado el problema que tenia, que realmente no existia. Estaba en un caso anticuado y el otro debe ser un problema con el CD original. :huh:

 

IL2 1946 v 4.08m: he tenido que usar la fuerza oscura, sin comentarios... <_<

 

rFactor: el tema de las resoluciones era simple, mi version bajada hace años tenia una version antigua del config (v1.4) y despues aplicar la version 1.225F. Ahora bien si os bajais la version completa de la web oficial 1.225 (sin necesidad de "F"), esta incorpora la version 1.5, que admite mas opciones y reconoce resoluciones mayores. ^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ahora solo me falta saber que le pasa a la grafica que me resetea, cuando menos me lo espero, el rfactor... :(

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema y es que tengo una grafica ati x800 pro, es muy antigua pero para mi querido Il2 me va muy bien.

Al instalar W7 Rc el controlador lo ha puesto windows (RADEON X800 PRO Microsoft Corporation - WDDM) y funciona de maravilla el problema es que ya no puedo modificar el anti-aliasing para quitar los molestos dientes de sierra, antes en Xp lo hacia con el famoso Catalyst control center y me he bajado la ultima version de este ( 9.4 ) para W7 64 bits. la cual se supone es valida para todas las Ati.

Se instala bien pero el panel de control no aparece por ningun lado y cuando encuentro el ejecutable en el directorio de instalación no se ejecuta.

Creo que el problema es que tampoco tengo manera de cambiar driver asignado por W7, haga lo que haga siempre acaba imponiendose e instalandose de nuevo.

Estoy apunto de volver a Xp por este motivo ya que no soporto las dichosas sierras. :angry:

 

¿Conoce alguien la solucion a este problema ?

 

Ayuda, please. ;)

Link to comment
Share on other sites

confirmado entonces qeu el AF no tira? cawento

 

Ni el AF ni el OF :(

 

 

Mmm...ami el OF me va DPM en w7 ehh??. Eso es lo más raro.

 

Qué gráfica tienes? Igual es un problema de drivers aún en fase beta

 

 

Una Nvidia, GeForce 200M Series.

 

P.D: El FF esta en prueba si es apto o no para el w7.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Muchas gracias primero a todos por vuestra contribución, ya que me ha ahorrado mucho trabajo al saber qué aplicaciones "rulan".

Creo que somos muchos los que utilizamos imágenes ISO para que no se estropeen nuestros amados DVDs de juegos. He estado probando a instalar algunas aplicaciones de DVD virtuales, como el Daemon tools, pero no funcionaban.

 

Buscando por internet encontré una aplicación freeware que realmente funciona, y es la que estoy usando.

Se llama MagicISO Virtual CD/DVD-ROM, y espero que os sirva.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website