Jump to content

Rfactor-probamos El Bmw E21 Turbo


Takerr

Recommended Posts

Me caigo de este campeonato, por panoli por biutiful, y por que cuando se enchufa el turbo es como los R5 de antaño, se estampa contra el muro....como se paraaaaaaaaaaaaaaaa?? :icon_mrgreen:

 

No la verdad es que no soporto esos piques con Mai Pen Rai que no para de tocarme el culito y me desconcentra, no aguanto que un tipo como McCugnao vaya por delante mio y que a Maldini le guste el heavy.

 

No ahora en serio, F1, Falcon, y ARmA creo que son muchos, ahh!! y PKR.com que esta de lujo (estoy en las practic tables en el Holde'm :rolleyes: ) ocupan mucho tiempo de mi vida, y los Bemeuvacas no los puedo ni entrenar. Ademas mi mujer esta haciendo las maletas, y el niño habla con un balon al que le ha pintado ojos y llama PAPA...Debo repartirme y no tengo suficientes trozos pa to'.

 

Si algun dia el Frozen no corre volvere :grin:

Ese Kie!!!!!!! Si hace falta partirle las piernas a Mai para que no te toque el culo se le parten, si hay que joder a "chiripa" McKugnao para que no gane se le jode pero el heavy no se deja!!!!!! :D

 

Lo de tu niño con el balon... :lol: :lol: :lol: Déjalo, son modelos que le pueden venir bien de mayor, los valores de un balón :D Lo que no entiendo es que pongas como contra que tu mujer esté haciendo las maletas......

 

salU2 Kieeeeeeeee, no nos dejes hombre!!!

Link to comment
Share on other sites

I unas foticos testimoniales??? Hubo vuelcos, enculadas (MAAAAAAI), choques, trompos, etc... :crash:

 

Mis carreras se resumen rápido:

 

:owned: :owned: :owned: :owned: :crash: :crash: :owned: :owned: :owned: :owned: :crash: :owned: :owned: :crash:

 

Eso y un drive-through, porque ya que soy el cornudo de la carrera, qué menos que ser el apaleado también. :blink:

Yo vi en directo cómo te enculaban Mai y fue apoteósico como te dejaron tirado en la curva :D :D En la carrera siguiente mátalos a todos Mai, jajajaja.

 

Por cierto, comento mi carrera:

1ª manga: en la tercera vuelta me estrello contra un muro y se me va la rueda.

2ª manga: salgo el primero y en vez de mirar el semáforo de carrera miro el de boxes... :rolleyes: Me pasó el apuntador amen de mil enculadas :D

Me puse el último hasta que jodísteis a Mai y lo pasé. En las dos últimas vueltas pillé a Zuir que tenía la dirección rota y como buen cabronazo que es me fastidió el penúltimo puesto (esta te la guardo Pelos!!!!! )

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website