Jump to content

Ayuda Con Aviones Modernos De Csf2(combat Flight Simulator 2).


Wildcap

Recommended Posts

Hola, bueno soy nuevo por aqui, tengo unos problemitas con el CFS2:

 

Lo que pasa es que hace poco descarge algunos aviones modernos, jets, como por ejemplo el f16, el f15 y el harrier, y la verdad no havia notado el problema hasta que descargue el harrier comenze a usarlo, bueno directo al punto..., el problema es que cuando voy volnado estos aviones modernos unos despues de unos 45 segundos en el aire, el panel deja de funcionar osea como si desactivaras la bateria(Battery switch) pero en realidad no he tocado nado por lo tanto cuano deja de funcionar con ello tambien viene que los flaps y los landing gears no responden por lo tanto no puedes usar aviones como el harrier que en el los flaps son esenciales para terrizar y despegar.

 

 

Porfa necesito ayuda:

 

1- ¿Que esta pasando?.

2- ¿que puedo hacer?.

 

SALU2S.GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, obviamente no se como es tu PC, pero yo he jugado al IL-2FB en un ordenador con procesador AMD Athlon de 1'1 MHz, 512 MB de RAM y 40 GB de disco duro. Sólo es cuestion de tocar un poco en las distintas resoluciones de pantalla y en los niveles de detalle y va bastante fluido.

 

En cuanto a tus problemas con los aviones de CFS2, ya te digo que a mi me ocurrió algo similar y al final lo dejé por imposible. Siento no ser de mas ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, obviamente no se como es tu PC, pero yo he jugado al IL-2FB en un ordenador con procesador AMD Athlon de 1'1 MHz, 512 MB de RAM y 40 GB de disco duro. Sólo es cuestion de tocar un poco en las distintas resoluciones de pantalla y en los niveles de detalle y va bastante fluido.

 

En cuanto a tus problemas con los aviones de CFS2, ya te digo que a mi me ocurrió algo similar y al final lo dejé por imposible. Siento no ser de mas ayuda.

 

 

Ok, entonces probare a mudarme de simulador, ahora bien tengo otras preguntitas:

 

1- Que tal funcionaria el IL-2FB si mi pc fuera la siguiente:

 

Pentium 4 2.26GHz 760MB de RAM, pero ahora lo que mas me preocupa es esto: Tarjeta de video !!integrada!! de 64MB Intel Extreme Graphics (Intel® 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controler). digamos que la capacidad de la tarjeta (64mb) no está tan mal pero el simple hecho de ser integrada la convierte en un verdadero dolor de cabeza, he tenido tantas malas experiencias y decepciones con esa maldita.........

 

2-¿ Como funciona el juego lock-on o lomac en mi PC y como va el juego, es bueno, se le pueden agregar aeronaves como en el cfs2?

 

3- ¿Cual es la mejor version disponible en todos los aspectos, osea hasta en rendimiento, de la saga de IL-2? ¿cual me recomiendas?

 

4- ¿en IL-2 es posible agregar todo tipos de aeronaves, barcos, esenarios armas.etc como se puede hacer en el CFS2?

 

Eso es todo. Gracias.

Edited by Wildcap
Link to comment
Share on other sites

1. Funcionar puede que te funcione pero obviamente sin ponerlo a tope de graficos, quizas te falte RAM porque este simulador tira mucho de RAM si no tienes una buena grafica.

 

2. No se, no he probado el Lock On.

 

3. No se trata de rendimiento, sino de compatibilidad para volar online y la cantidad de contenidos disponibles. Te recomiendo comprar el IL2: 1946 y despues le pones el parche gratuito para actualizarlo a la versión 4.08 es la que mas se usa en online. Los otros IL2 no se pueden actualizar a esta versión.

 

4. No, lo que trae es lo que hay. Sim embargo hay mod's como el pack AAA que te añade un monton de contenidos (nada de barcos ni cosas raras te añade aviones, mapas y efectos sobretodo) pero eso mejor lo preguntes en el foro del Ala IL2:1946.

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema no esta en que el juego corra bien o no, sino en que pueda ejecutarse sin que tire algún error como: "Su hadware de video no es compatible con IL2-1946, por lo tanto no se podra ejecutar". Pero igual lo voy a descargar.

 

Me dijeron que no se pueden agregar aeronaves, eso esta un poco mal, pero supongo que en el lock-on es posible ¿o sera que simplemente se pilotean los dos aviones por defecto que trae el juego?.

Link to comment
Share on other sites

El problema no esta en que el juego corra bien o no, sino en que pueda ejecutarse sin que tire algún error como: "Su hadware de video no es compatible con IL2-1946, por lo tanto no se podra ejecutar". Pero igual lo voy a descargar.

 

Me dijeron que no se pueden agregar aeronaves, eso esta un poco mal, pero supongo que en el lock-on es posible ¿o sera que simplemente se pilotean los dos aviones por defecto que trae el juego?.

 

En el Lock On existen 8 aviones "volables" (Su27, Su33, Mig-29A-S, Su25, Su25T, F15C y A-10A) Existen addons para volar el F-14, F-16, F/A 18C, E/F2000... los cuales no te recomiendo instalar porque lo unico que hacen es reemplazar algunos de los aviones anteriormente mencionados (con la consecuencia de que solo podrás utilizar el armamento de dichos aviones).

 

Además, no creo que quieras reemplazar esos aparatos una vez que los pruebes ;)

Link to comment
Share on other sites

No, no. Del LockOn olvídate con una gráfica integrada. Si fuera nVidia o Ati, pues igual, pero siendo Intel, te lo digo ya, no va.

 

El Il-2 en cambio, funciona de lujo con una integrada Intel de 224 Mb y 2 Gb de Ram. Con tu configuración, igual no funciona "tan de lujo", pero sí bastante decentemente.

 

Ciau. :grin:

Link to comment
Share on other sites

ok *descargando IL2-1946*

Ejem, espero que eso de descargando sea del Steam...

 

 

 

 

:huh: ¿a que te refieres?

A que no sea pirata. Si lo descargas de Steam es que es de compra y perfectamente legal, si lo descargas de "otros" sitios, pues muy legal no va a ser. En el foro no se da soporte a la piratería, punto 10 de las FAQ's. ;)

Link to comment
Share on other sites

ok *descargando IL2-1946*

Ejem, espero que eso de descargando sea del Steam...

 

 

 

 

:huh: ¿a que te refieres?

A que no sea pirata. Si lo descargas de Steam es que es de compra y perfectamente legal, si lo descargas de "otros" sitios, pues muy legal no va a ser. En el foro no se da soporte a la piratería, punto 10 de las FAQ's. ;)

 

Claramente entendido. :(

Edited by Wildcap
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para que te des una idea yo he corrido el IL2 1946 4.08, en 3 PCs pentium 3 (HP VECTRA), con 64mbs de video(Gforce 440mx) y 368Mbs de ram, claro bajando bastante las opciones graficas, pero no le quita mucha calidad, jugabamos en red local y todo corria sin problemas, a excepción del tiempo que se tomaba en cargar debido al poco ram como ya antes te lo han mensionado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

De descargar aviones para el Il2, olvidate, los compras y punto.

Casi tengo 200 para el cfs2, entre ellos mi preferido por rarito el P-66 vanguard.

¿Que pena que no exista medio para que volemos con el cfs2?

Si ya se el Il2, Ya lo tengo pero...A parte de volar es una pasada lo de encontrar avione dificiles

y escasos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De descargar aviones para el Il2, olvidate, los compras y punto.

Casi tengo 200 para el cfs2, entre ellos mi preferido por rarito el P-66 vanguard.

¿Que pena que no exista medio para que volemos con el cfs2?

Si ya se el Il2, Ya lo tengo pero...A parte de volar es una pasada lo de encontrar avione dificiles

y escasos.

Hombre, eso es muy relativo. Has oido hablar de los mods de IL2?

 

Pásat por allaircraftarcade.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website