Jump to content

Jpa Zaragoza 2009


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desconozco que es VST y de donde saldria el rumor, pero acabo de hablar con un compañero que tengo en el GRUNOMAC (Bunker de control encuadrado en la Base de Zaragoza, concretamente junto a los edificios de la UME) y no sabe nada ... Lo unico que me ha comentado que efectivamente en las pistas estan puestos ya con las lonas los helis y demas aviones para la JPA ...

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado si he leido Aqui que la JPA queda suspendida por orden de la ministra de defensa pero no se que credibilidad darle, si quedara suspendida por motivos cautelares no sea que pase algo o simplemente son informaciones erroneas, aunque si de la base te han afirmado que esta cancelada ... con quien te han pasado para comentartelo Drakko ?

Link to comment
Share on other sites

Sigo diciendo lo mismo.... acabo de volver a llamar a la base y he preguntado por el listo(antes me habria tocado el desinformao....) y estan en las mismas.... A ultima hora ha sido cancelado. Dice que ya estaba todo preparado pero la cancelacion ha llegado esta tarde a ultima hora....

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con una persona de la BA y me ha confirmado que a las 14:00 la última noticia que tenían es que estaba cancelada.

 

No se hasta que punto posteriormente se puede volver a abrir la actividad, pero vamos, lo dudo.... :angry::( :( :(

 

He hablado con Darthkata y el pobre ya estaba en el tren viajando hacia aquí.

Link to comment
Share on other sites

... con quien te han pasado para comentartelo Drakko ?

 

Telefono de la base, supongo que la central porque es el que aparece en la guia y te da timofonica cuando quieres llamar alli....

 

Contestan como base aerea de ZGZ, sin mas asi que no se que parte sera.... <_<

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( :(

 

Bueno, pues drakko tu mandas.

 

Korreilla, con todo el dolor de mi corazon me quedo en Madrid.... Fuerzas mayores. No es que no os quiera ver, pero los que sabeis de que va el tema me entendereis.... ;)

 

 

Ahora si que me he hecho caquita encima...... :huh:

 

Que mal te lo montas, te callas la boca y cuando vuelves de ZGZ dices:

- Ostias que nos lo han suspendido.......!!! Y nadie se entera....

 

Ahora vendras que claro, que si bla bla, que si pa que, pues nada hombre, me alegro de no verte !!!! <_<

 

Una quedada es una quedada lo cojas por donde lo cojas

Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer!!!

 

¿AL final quién va a ZGZ?.......

 

Darthkata ya está en el tren. Corre también viene. Kie tenía billetes y supongo que también aparecerá (lO CONFIRMAS?). Contigo ya estamos 5 para comer y echarnos unas cervezas.

Link to comment
Share on other sites

Un Machito de kimpo jamas abandona a otro Machito en Zaragoza,

asin que esperadme, ya traigo toda la hierba y hacemos una fumada en las puertas hasta que salga el Coronel y nos deje entrar.

 

 

Para mi que es la Gripe esta, que como los militares no tienen control, y se besan entre ellos, y tiran los jabones en la ducha, pues normal que ocurran estas cosas.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Lo gracioso es que oficialmente sigue en pié, tanto por la web del ejercito, como de AIRE como los medios de comunicacion que se han hecho eco de ello.

 

La cantidad de gente que va a pegarse el viaje y darse luego media vuelta....

 

Triste que por un brote de meningitis se cancele un evento de caracter extraodinario y anual. Que pasa, que nuestro ejercito también tiene la peste? paludismo? lepra? vamos ni que estuvieramos en el siglo 17 :angry:

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

No se si es mejor publicarlo aquí o en el subforo de quedadas, creo que por el poco tiempo que queda para el evento y el interés que pueda suscitar, lo pongo aquí.

 

Sacado de la lista de corre de RNAC

 

Me acaban de confirmar desde la ORP de la Base de Zaragoza, que el proximo dia 30 hay una jornada de puertas abiertas con medios del Ejercito del Aire y del Ejercito de Tierra en dicha base... Eso si, sera una JPA discreta e inferior a la que se hizo el año pasado... Menos es nada, que diria aquel...

 

saludos

 

 

La que has liado Tarantino, no lo estaras haciendo para montarte un video de los tuyos no Curi?

 

 

:D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website