Jump to content

Busco Pack Con Todos Los Aeropuertos De España En 3d


Recommended Posts

Como bien dice Tzt, los escenarios de Air Hispania, tambien busca por ahi los de Toni Agramont

 

Pero si quieres algo de calidad, tendrias que irte a los Spanish Airports 1 y 2, Balearic and Gibraltar y las Canary Islands, muy recomendables :drinks:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo comprar los Spanish Airports de Aerosoft pues son fieles reproducciones a la realidad. No te arrepentiras.

AirHispaniaSC. Tambien los compañeros de airalandalus tienen aeropuertos de españa gratuitos muy buenos, hechos por Salvador (ALZ959)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

siguiendo el hilo haber si alguien me puede ayudar!

 

yo en el FSX tengo los edificios a tope y todo a tope y cuando aterrizo por ejemplo en LEVC (mi ciudad) no hay un puñetero edificio... como leches puedo hacer que donde se supone esta la ciudad hayan edificios (casas) si fueran lo mas parecido a la realidad mejor que mejor... pero es que no hay nada!!!

Link to comment
Share on other sites

Según me voy leo tu post Cristian. Así reza en las normas del foro:

 

10- La amistad, la camadarería, el compañerismo, y el buen hacer es la base del E-69. Quienes entren en el foro y en la web pueden disfrutar libremente de sus contenidos sin restricciones. Sólo se pide mantener el respeto y la educación, así como la normativa legal vigente en todos sus contenidos, incluida por supuesto la polémica piratería, de la que se puede hablar pero no dar información para descargas o sobre webs que incitan a la piratería. Sabemos que es un tema polémico, pero es la ley y tenemos que cumplirla

 

Por si se te pasó por la cabeza postear algún link. Estas cosas por privado, con la persona que te pida que "le eches una mano" o bien en redes ajenas al escuadrón.

 

Un saludo.

 

PD: Por si también se te ocurre, aunque la ley no pudiera atacarnos, puesto que no alojamos el contenido en nuestros servidores, no vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado. Sé que te gusta el Concorde de PSS y por la piratería, PSS ya no sigue desarrollando más addons. Así que aunque sólo sea por proteger nuestro pequeño universo, estos temas, a parte.

Link to comment
Share on other sites

Como bien te dicen, Spanish Airports 1 y 2 + Canarias + Baleares son la mejor opción. Lo único malo es que son de pago. Supongo que si entras en "El Hangar" y pagas una pequeña cantidad te podrás descargar todo lo que quieras, ya que te dan un código que tienes que introducir cada vez que te conectas y no tiene caducidad.

 

Lo cierto es que encontrar algo que sea realmente bueno y que te salga gratis te supondrá rebanarte un poco el seso frente a la pantalla del ordenador.

 

P.D: En estos Add-ons que te he dicho no está activa la tercera pista del aeropuerto de Barcelona ni tampoco existe la nueva terminal contruida (ni siquiera las obras).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website