Jump to content

LRM 2.1 Realism mod


iceman46

Recommended Posts

Sinceramente creo que ha sido demasiado precipitado instalar el mod en el servidor de misiones oficiales de un día para otro, pero bueno, hecho está.

 

Eso sí, el hecho de que a los Su-25T se nos retraigan los flaps automáticamente a cierta velocidad es ¡intolerable! <_< La lavadora hay que girarla con flaps te pongas como te pongas, y estar girando o atacando un Osa y que se retraigan solos es una guarrada.

 

La próxima vez os va a limpiar de SAMs la misión la Juli :angry:

Link to comment
Share on other sites

Well:

 

Last day i was...........

 

¡¡ostia!! que es en cristiano: Hemos estado haciendo algunas pruebecillas con el radar del F-15 y, si ya viene capado "de fábrica", con el MOD este nos lo dejan pa que nos vuelen el culo los rusos cada vez que les apetezca. Ahora no "vemos" los objetivos que están flanqueando cuando antes, siempre y cuando no flanquearan de forma brusca, y ajustando bien la antena, veíamos esos contactos. Si el radar está emitiendo con PRF's entrelazados (un barrido high y otro medium), debería de "ver" objetivos flanqueando ó con angulos de aspecto bajos, pero es que con este mod o te los pones de morro o de cola, pero si no, ni pa la leche: cegato perdío. Briconsejo: implementar el MOD de la chivata y la tira de cupones pa complementar estas "mejoras"

 

Salu2 y suerte en el próximo sorteo

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente creo que ha sido demasiado precipitado instalar el mod en el servidor de misiones oficiales de un día para otro, pero bueno, hecho está.

Es la unica forma de hacerlo.

 

Eso sí, el hecho de que a los Su-25T se nos retraigan los flaps automáticamente a cierta velocidad es ¡intolerable! <_< La lavadora hay que girarla con flaps te pongas como te pongas, y estar girando o atacando un Osa y que se retraigan solos es una guarrada.

 

La próxima vez os va a limpiar de SAMs la misión la Juli :angry:

Si miras las descripciones del Mod veras que es totalmente configurable, asi que si los que volais los 25T no os va bien esta opcion se desactiva.

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente creo que ha sido demasiado precipitado instalar el mod en el servidor de misiones oficiales de un día para otro, pero bueno, hecho está.

 

Eso sí, el hecho de que a los Su-25T se nos retraigan los flaps automáticamente a cierta velocidad es ¡intolerable! <_< La lavadora hay que girarla con flaps te pongas como te pongas, y estar girando o atacando un Osa y que se retraigan solos es una guarrada.

 

La próxima vez os va a limpiar de SAMs la misión la Juli :angry:

 

Este no lo había leido, Caballero, pero si a los patarrana se les encogen los flaps automáticamente, piensa que los que volamos F-15 vamos a volar con el culo encogío constantemente. O bien nos derriban a collejas o nos saltamos un ojo con la chivata buscando a los enemigos. Lo del derribo amigo con los AIM-120 pasó a la historia.

 

Salu2 y suerte en el próximo sorteo

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Well:

 

Last day i was...........

 

¡¡ostia!! que es en cristiano: Hemos estado haciendo algunas pruebecillas con el radar del F-15 y, si ya viene capado "de fábrica", con el MOD este nos lo dejan pa que nos vuelen el culo los rusos cada vez que les apetezca. Ahora no "vemos" los objetivos que están flanqueando cuando antes, siempre y cuando no flanquearan de forma brusca, y ajustando bien la antena, veíamos esos contactos. Si el radar está emitiendo con PRF's entrelazados (un barrido high y otro medium), debería de "ver" objetivos flanqueando ó con angulos de aspecto bajos, pero es que con este mod o te los pones de morro o de cola, pero si no, ni pa la leche: cegato perdío. Briconsejo: implementar el MOD de la chivata y la tira de cupones pa complementar estas "mejoras"

 

Salu2 y suerte en el próximo sorteo

 

Fran

 

 

El mod (si tienes el archivo de los radares cargado) lo que hace en implementar el auto-alineage del selector de objetivo justo encima del objetivo con tan solo apretar una tecla, saber, mas o menos, la disancia del bandido en modo HOJ (con ECM), el autoblocaje del objetivo en caso de que quite las ECM o las ponga (pero otra cosa distinta es que este haciendo noch, cosa que suelen hacer los aviones IA cuando les lanzas) y cuando blocas a un avion es STT que el radar baje o suba automaticamente la antena del radar, cosa que antes no lo hacia. El radar del F15 no biene capado, este mod lo que hace es mejorar el radar del F15 aun mas sabiendo que el radar del F15 es mas potente que cualquier avion ruso. El mod no modifica nada mas, vas a ver los contactos igual que antes.

Link to comment
Share on other sites

Ya funciona correctamente.

 

Iceman yo no se si lo probaste bien, pero era como volar a ciegas... en el 169 (hiperlobby) tambien lo tienen desactivado, que estube volando yo ayer. No es que nos caparan, es que volabamos sin radar ;)

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Iceman se me ha ocurrido una cosa. Pon un ATZ azul, ponte en el bando rojo, destruyelo y haz que aparezca un ATZ rojo en un tiempo por alli, a ver si se apropia de la base...

 

 

Capturing Airfields using ships

Moving a ship within 6 km of the center of an airfield will now capture it in the same

way ATZ-10 trucks do. This way allows you to capture enemy airfields in an easy way.

*Development status: Finished*

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=40885

 

 

 

-----------------------------------------------------

featureDiagram.gif

Edited by iceman46
Link to comment
Share on other sites

2.3b is released!

 

No new game play features

Vastly improved script design, details : http://yoda.reservoirselite.com/lrmRls/lrmEngine.pdf

Performance upgrades

Since it's a new script design it's possible it got some new bugs, though I have not found any yet.

Tell me please if you find any. This is the last redesign/update of script design.

For 2.4 I have planned on introducing flaps/air brake limitations more

closer to real life for mig29, su27 and F-15. Right now we use some approximations.

There were also request for some avionics modifications for Flankers. If i can acquire proper

numbers for the eagle and mig29 as well, i will see to working on this. This would include

a time it takes to lock a target (this is not an instant thing irl), and some maximum

engagement ranges.

2.4 is likely to be the last lrm release.

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website