Jump to content

laser= lag?


Babel

Recommended Posts

hemos estado echando una mision de campaña para practicar el lanzamiento con bombas guiadas por laser...pero ha sido totalmente injugable debido a la cantidad de lag grafico que daba la "tele" del laser...iriamos a unos 8-10 fps por segundo...alguien sabe si hay que activar/quitar alguna opcion grafica para q sea un poco jugable?

Link to comment
Share on other sites

En mi caso me pasa igual y en todas las veces que llevo Jdam's o alguna munición que implique tirar en laser.

 

La unica solución (que algunas veces lo aplico) es, que cuando estés por soltar las bombas, cambies a la camara del hud si igual el objetivo ya lo tenes fichado. No hará falta que tengas los ojos pegados a la camara.

Link to comment
Share on other sites

:blink: Nunca me ha pasado nada de eso.

¿Habeis probado a bajar el anisotropico del nhancer? Yo lo llevo a 4x , solo porque grabar con el fraps me pide un ansotropico minimo, pero deberiais probar a ver cual es el indicado para vuestro pc. Para que os hagais una idea, en tierra deberiais tener como minimo 25fps, y en el aire mas de 50 fps.

Link to comment
Share on other sites

¿Y en el apartado de Advanced de GRaphic Setup lo tienes marcado o desmarcado? Yo lo tenía desmarcado y con el AF en x8 con el Nhancer, podría ser eso, que estaba muy alto (en esta misión estábamos Migmar, Babel y yo, y sólo nos pasó lo de la caida de frames a Babel y a mi)

Link to comment
Share on other sites

He hecho una prueba interesante que he leído en el foro de Global Falcon: en el perfil de nhancer he dejado el Anisotrópico "controlado por la aplicación" y lo he marcado in-game, y juraría que en la última misión que hemos hecho todo iba más fluido, aún con la pantalla de los mavericks en marcha...

 

¿Alguno que no os pase nos podéis decir qué configuración gráfica tenéis puesta? (perfil de nhancer si aplica + opciones gráficas in-game) ¡Gracias!

 

PD: no vale reírse esta noche de la poca voz que me queda en el TS xD

Link to comment
Share on other sites

Al driver de la Ati dile que las funciones graficas las controle la aplicación, asi lo tengo yo y va que chuta que no veas tron. ;)

 

Tengo el mismo microchip, la misma memoria que tu, el mismo sistema y la misma tarjeta de video. :D:icon_mrgreen:

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

he estado haciendo pruebas con la mision de los mavericks (la de practica), pero no he conseguido obtener mas de 30 fps lejos del humo, y cuando me pongo cerca, bajan a 10-12...al conectar la tv de los mavericks me bajan a 8-5 fps...

 

y encima, me ha salido un bug grafico: cuando me acerco al humo, cada explosion de hay ahi bajo me sale un cuadro virtual de color blanco semitransparente a la derecha de la zona de humo...

 

voltor, seria mucho pedir que me pusieras un pantallazo de tu configuracion a ver si puedo poner la misma y ver como va?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website