Jump to content

Duda con FSPassengersX


RIGGS

Recommended Posts

Hola compañeros!

 

queria realizar una consulta haber si a alguien le ha ocurrido esto o sabe porque me puede estar ocurriendo

 

instale el fspassengers x y descargue el spanish creww lo instale tal y como lo decia y todo me funciona OK.

 

el problema o la duda me surje cuando durante el vuelo ... entra la TCP en la cabina comentando cosas del vuelo y/o pasajeros, ya que esto me lo dice en ingles... y luego miro en la carpeta y los audios y todos los audios estan en español

 

asi que no se ni de donde saca esos audios en ingles... ni porque no utiliza los que estan en español

 

haber si alguien me pudiera ayudar....

 

 

 

por otro lado ???? alguien sabe si se pueden llegar a meter mas elementos en el fspassengersx ... me explico...

 

durante el vuelo podemos ponerles peliculas, darles de comer sandw... y comida caliente... ya que la musica en esta caso les molesta...

no habria la posibilidad de porder meter mas eventos como venta de productos o algo asi??

por aquello de tener mas opciones

 

 

gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Yo aunque no tengo instalado el Spanish crew, si que tengo el FsPassengersX.

Recordad que una vez descomprimido el archivo en la carpeta del FSX, debeis de seleccionar el paquete Spanish Crew en el menú de configuración del Fs Passenger.

Tambien deberiais tener instalada otra actualización en dos partes del Spanish crew que sacó el autor por algunos fallos que tenia la primera parte.

El link en el que aparecen las otras dos descargas:

http://www.fspassengers.com/?action=downlo...earchtype=Title

 

EDITO:

 

RIGGS y para que no se cansen de la música, limitate a ponersela en la aprox. final, y durante el rodaje.

 

Un saludo ;)

Edited by Javi92
Link to comment
Share on other sites

Las actualizaciones que se comentan pertenecen al FsPassengers fs9 y no al FsPassengers X, de momento y que yo sepa no se ha efectuado ninguna actualización ni de FsPassengers X ni sobre el Spanish Crew existente de FSX.

 

Un saludo.

 

 

El Spanish Crew, (que yo sepa) es el mismo tanto para el FsPassengers de FS2004 como para FsPassengersX y si que hay un SP1 para el Spanish Crew.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros:

 

No sé si estaré equivocado, pero las actualizaciones que he encontrado para la traducción de voces de Spanish Crew son las siguientes:

 

Spanish Crew set. fecha 2005-07-22.

Spanish Crew 1/2 fecha 2007-05-27.

Spanish Crew 2/2 fecha 2007-05-27.

Spanish Crew SP1 fecha 2007-06-16.

 

Spanish Crew Pack FSX fecha 2009-03-01.

 

Las cuatro primeras corresponden al FS9 y la última corresponde al FSX.

 

La fecha en que salió el FsPassengers X fué el 1 de marzo de 2009, por lo cual deduzco que las anteriores a esta fecha son para el FS9, si alguno de vosotros conoce algún sitio donde descargar alguna actualización posterior os agradeceré que lo comuniqueis al foro, ya que nos sería de gran utilidad.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo instale una prueba en español, y las voces iban super aceleradas , al final lo desinstale, porque parecian las ardillas esas de los dibujos animados.

 

Lo mismo me paso a mi, después intente dejar las voces en ingles y los subtitulos en español pero se quitaban muy rapido de la pantalla.

Al final lo deje en inglés, se entiende bastante bien.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

bueno ya veo que no me pasa a mi solo... supongo que cuando saquen alguna actualizacion se resolvera este problema que no lo es tanto...

 

por otro lado... alguien sabe de alguna pagina de donde se puedan conseguir audios de interor de cabina... aparte evidentemente de fspassengers...

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

A ver, en la página de FSpassengers, recomiendan ciertas voces para FSX y otras para FS9, pero ambos packs son compatibles, sino, probadlos.

La segunda duda que he leído es que decís que algunas voces de la azafata se escuchan en inglés. Ese problema tiene fácil solución:

 

Entra en la carpeta FSpassengers dentro del directorio donde tienes instalado FSX, luego en la carpeta SOUND/CREWPACK/SPANISH CREW FSX (en teoría es donde debes tenerlo instalado, sino buscas donde tienes el pack de sonidos en español). Una vez ahí, hay varios archivos de audio en formato .wav que empiezan por la palabra "cruise" seguido de algo más, por ejemplo, "cruise_annoy", "cruise_cold", etc... tienes que renombrar todos esos archivos poniéndoles de nombre "cruise_01", "cruise_02", "cruise_03", etc, etc...respectivamente. Espero que sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

una cosa: ¿El fspassengers es gratuito o de pago?

Es que vi uno gratis, pero imagino que sera una demo

 

Digamos que es una demo abierta, puedes utilizar todas las utilidades, pero desde solo unos aeoropuertos determinados..., yo fue probarlo, encantarme, y comprarlo...te digo yo que vale la pena muchisimo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website