Jump to content

Cambio de FS


jaregar

Recommended Posts

Tiene muy buena pinta ese vídeo, hay cosas que no se pueden cambiar como lo del agua pero esta muy al nivel de fsx para ser un simulador que se quedaba tan atrás en su época, de todos modos, a ver si puedo hacer eso que me pedísteis, un aeropuerto más poblado, con más tráfico y mal tiempo, lo mismo me llevo la sorpresa jajaja.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene muy buena pinta ese vídeo, hay cosas que no se pueden cambiar como lo del agua pero esta muy al nivel de fsx para ser un simulador que se quedaba tan atrás en su época, de todos modos, a ver si puedo hacer eso que me pedísteis, un aeropuerto más poblado, con más tráfico y mal tiempo, lo mismo me llevo la sorpresa jajaja.

 

Personalmente creo que no se puede negar la superioridad gráfica y técnica del FSX, si algunos los criticamos es sencillamente por el mal rendimiento que ofrece cuando volamos como nos gusta volar, en el video de Danipelos queda claro que teniendo una buena combinación de addons la experiencia de vuelo con FS9 aun sigue siendo muy buena y realista y con ese landing creo que queda patente :P

 

Con lo del video sinceramente no pretendo ponerte a prueba jeje, me encanta ver esos videos de FSX a tope y en los que rula bien, que son mas bien poquitos y no se como lo hacen :D y bueno, así comparamos conceptos sobre qué es suficientemente fluido para unos y para otros ;)

Link to comment
Share on other sites

Danipelos que ordenador tienes? se ve super fluido!!

 

Pues un ordenador que hoy en dia no es nada puntero, un Quad Core de los primeros que salieron con una 8800GT y 2gb de RAM. Tiene ya un año y medio de uso, y el FS9 me ha ido como un tiro desde el primer dia. Del FSX mejor no hablo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Danipelos que ordenador tienes? se ve super fluido!!

 

Pues un ordenador que hoy en dia no es nada puntero, un Quad Core de los primeros que salieron con una 8800GT y 2gb de RAM. Tiene ya un año y medio de uso, y el FS9 me ha ido como un tiro desde el primer dia. Del FSX mejor no hablo :lol:

 

Mandeeeee??'

 

Te va mal el fsx con ese pedazo pepinoooo????

Juueer

Y te quejas de ese pc????

 

Pues yo que ando con mi pentium 4 3.2 ghx ht, 1 giga de ram, nvidia 84000 512 megas.... he de decir que tengo que tener cuidado para que me ande bien el fs9, si baja mucho la tasa de fps le quito el antialising y arreglao.

En cambio el fsx... para conseguir hacerlo fluido con el boeing 747 que viene por defecto ,tengo que ponerlo para que se vea como el fs5 jajaja.

Así el fsx lo uso con las opciones de gráficos muy altas sólo para vuelos termales que ahí no baja de 30 fps :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver a mi el FSX con unos graficos medios y con los aviones (si es que se le puede llamar asi a esas chuminadas) que vienen por defecto me va relativamente bien. Pero si instalo el B744 de PMDG la cosa cambia, a peor. Sencillamente soy incapaz de sacar más de 9 fps en Barajas en la cabina virtual, y si añadimos texturas/escenarios apaga y vámonos...

Link to comment
Share on other sites

El tema de los fps es caso aparte, en este sim, dentro del aeropuerto solo bastan 20/25 para despegar o aterrizar sin problemas. Yo acabo de formatear y ahora el FSX me va mejor que antes, y eso que antes me iba bien xD, mi ordenador todavía no tiene un año pero lo he mejorado en este intervalo de tiempo poniéndole una placa M3N-HT Deluxe, cambiarle la ram para ponerle 4Gb a 1066Mhz y una segunda GTX280, y os aseguro que merece la pena invertir. Yo no soy muy pudiente, pero poquito a poco he ido montándomelo y ahora no me arrepiento de haberme gastado ese dinero; todos los días hago mi vuelo en FSX sin problemas cayéndoseme las babas xD.

Link to comment
Share on other sites

Hoy he instalado el FS9 y el parche 9.1

Que recuerdos, este sim fue donde lo aprendí todo sobre la aviación.

 

Uff, casi me caigo de la silla cuando vi la texturas, en primer lugar le pondre el Ground enviroment pro.

 

Me va a unos 55-60 FPS en el aeropuerto de Seattle que viene por defecto.

 

Una duda que tengo, ¿el sim se pone en pausa cuando cuando cambio de vista pulsando el boton derecho del raton?

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Respecto al tema de las pausas, pues no se debería poner en pausa. La vista en FS9 se cambia con la tecla S. El botón derecho, pulsado en un espacio vacío, te da la opción de cambiar la vista también y en este caso el simulador sí pararía, igual que ocurre al pulsar Alt. En el caso de que pulses un control que tenga opción de botón derecho (por ejemplo cambiar rumbo de 10 en 10 o altura de 1000 en 1000) tampoco se producen pausas.

 

Respcto a los FPS, pues todo depende de la potencia de tu ordenador, aunque inevitablemente, escenarios como los de aerosoft, que no están bien optimizados, pueden provocar una bajada de rendimiento aunque tengas un PC a la última. En cualquier caso, limitar el numero de FPS, te permite aprovechar recursos para otras funciones del ordenador, para cuando vueles con la pantalla minimizada y mientras navegues por la red por ejemplo. Lo ideal es dejarlo en 25 o 30 fps. El ojo humano distingue 25 fps como máximo, así que esos 60 los verás igual que si fueran 25.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me voy a pasar

Empezare con el fsglobal que lo iba a comprar para fsx, ground environment pro, ultimate terrain europe, y algun escenario de aerosoft

Me voy a quedar sin pasta hasta que acabe el verano xDDDD

Que tal creeis que tire eso en un ordena medianamente moderno, con 512 mb de tarjeta grafica, una nvidia 8400 gs???

Tirara mejor que fsx a pesar de estar mas recargado?

Link to comment
Share on other sites

Si, te va a tirar mejor seguro. Notará bajon de frames con los aeropuertos de aerosoft, pero eso nos pasa a todos. Aun así, pronostico que al menos tendrás unos 20-25 en Barajas con tráfico y meteo, lo que está de lujo, al menos es lo que consigo yo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Perdon por el doble post

Ya tengo el ultimate terrain, y me voy a comprar el Ground Environment PRO, y tambien el FS global 2008

He visto por ahi unos escenarios de airhispania SC que pintan bien, pro he leido que es mesh, y no se si es compatible con el FS global 2008

Y tampoco se si es compatible con el megairport madrid

Me aconsejais alguna configuracion???

 

Por cierto, salvo porque no me gustan los aviones por defecto, me encanta el cambio

con todo en ultra alto, con el ultimate terrain europe, en el escenario de barajas por defecto a casi 60 FPS

Link to comment
Share on other sites

El Airhispania SC es compatible con el FS Global y con el Barajas 2008. Yo los tengo juntos y van perfectos. ;)

 

Te recomiendo, en la biblioteca de escenarios, abajo el Fs Global, luego el UTE, luego el Airhispania SC y luego los aeropuertos.

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

bueno, me falta por instalar el fsglobal 2008, pero estoy feliz con el cambio. 100% recomendado

Solo me queda alguna duda: ¿Es normal que se pause el juego cuando pulso Alt para sacar el menu de arriba?

Si es normal, pero hay una opción perdida por el menú de opciones que te permite cambiar eso ;) yo así lo tengo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, deciros que estoy feliz con mi nuevo fs y he tenido tiempo de probarlo con patas negra como el 737 de pmdg (ya no tuve que esperar a que lo sacaran para fsx) y va genial, se ve mejor que el fsx y tiene mejores addons

 

Pero he visto una cosa, cuando hay nubes se me pone entre 13-18 fps o llega a 22 si hay pocas nubes, en cambio estando despejado va a unos 30 fps

Tengo las nubes que vienen por defecto, eso si, en ultra alto.

No hay ningun addon que mejore el rendimiento de las nubes??? es que por ejemplo lei que el GE pro aumenta los fps al ser texturas mas comprimidas o algo asi. Y si no hay ningun addon que mejore el rendimiento y aspecto de las nubes, hay alguno que mejore el aspecto y que no consuma mas que 1-2 fps? es que a base de addons empiezo a ir mas o menos justo (dentro de lo que es fs9, que solo se me pone a 15 fps con algun bajon momentaneo) porque empeze teniendo 45 fps en dias despejados, y ahora me va a 30, y con nubes a 20

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sí que hay addons para mejorar nubes (de hecho hasta pablete sacó no hace mucho unas texturas mejoradas), ahora, que "sólo" consuman 1-2 fps... va a ser que no :lol: :lol:

 

Prueba a bajar la densidad de nubes 3D de en la configuración, o también podrías bajar la distancia a la que ves nubes ;)

Link to comment
Share on other sites

yo uso las de zinertek y me van bastante bien, no se si serán comprimidas o que, porque la verdad, no recuerdo como me iba con las de serie... en cualquier caso, si ves que baja mucho, pues oye, reduce un poco joer que tampoco es cuestion de tener que comerte cuadros sólo por tenerlo todo a tope, cuando quitando un 10 o 20% ya notas una buena mejoría y no baja tanto el aspecto gráfico.

Link to comment
Share on other sites

A mi el FSX si pongo FPS ilimitado, y los escenarios bastante reducidos me va a unos 40 FPS de media, lo malo es que es muy irregular, me va a saltos.

 

Luego le puse como objetivo mantener 20 FPS, me va bien, pero estoy pensando en comprarme el mega airport de Madrid, y la expansión acceleration, y supongo que la caida de FPS será increíble, así que he pensado que mejor invertir ese dinero en FS2004, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Pasarte a fs9 es la mejor decision que puedes tomar

Se ve mejor que el fsx si le pones suficientes addons y va mucho mejor de fps.

 

Por cierto, he comprado las nubes de zinertek y deben estar comprimidas, poque me han mejorado uno o dos fps y se ven mucho mejor

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El Airhispania SC es compatible con el FS Global y con el Barajas 2008. Yo los tengo juntos y van perfectos. ;)

 

Te recomiendo, en la biblioteca de escenarios, abajo el Fs Global, luego el UTE, luego el Airhispania SC y luego los aeropuertos.

 

¿Consideráis que tendría cabida en la biblioteca de escenarios arriba propuesta, el Ground Environment Pro, o quizás sobraría al estar el Airhispania SC?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website