Jump to content

Los videojuegos provocan matanzas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

El gobierno alemán no sólo va a prohibir totalmente la venta de videojuegos violentos, sino que las desarrolladoras afincadas en ese país tendrán que marcharse si quieren desarrollar ese tipo de juegos. Como Crytek por ejemplo.

 

La razón: los videojuegos son los responsables de las matanzas en los colegios. Un chaval que juega a este tipo de juegos puede tomar un arma y matar a docenas de personas.

 

Bien por Alemania, espero que llegue esta ley al resto del mundo. Así todos jugaréis a "yo quiero ser mamá" o "yo quiero ser veterinaria" de la Nintendo DS MUHAHAHAHAHA!!! :lol:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....10a&pic=GEN

 

Los dieciséis ministros alemanes de Interior han solicitado al Parlamento Alemán que prohíba el desarrollo y distribución de juegos violentos en ese país. Esta iniciativa surge después de sucesos acaecidos en el país como tiroteos en las escuelas, entre ellos la matanza cometida en Winnenden el pasado mes de marzo por un joven perturbado de 17 años, y la intención es que la iniciativa se apruebe antes de las elecciones que tendrán lugar en septiembre en Alemania.

 

Si esta iniciativa pasa a formar parte de la legislación alemana, ello significaría, además de la prohibición de comprar juegos violentos en comercios alemanes, que las desarrolladoras germanas no podrían programar juegos violentos dentro del país, por lo que incluso tendrían que plantearse mudarse a otro país para continuar su actividad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Alemania dónde está?, está lejos de aquí?

 

En cuanto a sentido común respecto a ciertas normativas están entre Alfa Centauri y Andrómeda más o menos.

Link to comment
Share on other sites

pues na, que se vengan pa´España, que van a vivir como reyes y no les va a faltar de na'. sin restricciones, que aquí somos mu sangrientos...

 

eso sí, les tocaria pagar el canón de la SGAE !! pa ayudar al mantenimiento de las mansiones de Miami entre otras cosillas..

 

 

(ademas "yo quiero ser veterinaria" en full real tambien es muy violento: con tocamientos e introducciones varias a las pobres mascotitas... eso sin hablar de mamporrererismo caballar...)

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo. Hay cada loco que se toma enserio un juego cagandole la vida a los demás que no tienen nada que ver la locura del adicto.

 

Por mi que se vendan video juegos en las tiendas y que prohiban la venta a menores de 20 o 21 años.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, no sabéis hasta que punto odio este tipo de noticias, vaya panda de anormales que gobiernan nuestros paises, ahora resulta que todas las guerras y matanzas que ha habido en el mundo son consecuencia de el paintball, air soft, y los videojuegos, si ya sabía yo, que la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, y el resto de guerras no era por unos malos mandatarios, si no por todos estos juegos bélicos que nos convierten en puros asesinos sin escrúpulos...

Link to comment
Share on other sites

Es un ejemplo de recorte de libertades en un país de UE. Por esa regla de 3 deberian de prohibir los documentales sobre guerra, armas etc. etc. pq incitan a los niños a ser soldados sangrientos. La UE no me gusta como un organismo donde la "enfermedad" de un gobierno se puede propagar a los de mas.

Los unicos beneficiarios seran contrabandistas trapicheando juegos prohibidos a doble o triple de precio y los comercios como siempre dejando de vender.

El tema de q prohiban a las desarolladoras alemanas programar juegos "violentos" peor aun ya q sus sedes se marcharan a los paises "libres" en ese sentido.

 

No creo q jugadores alemanes dejaran de jugar a los juegos violentos por una ley estupida q con un cambio de gobierno puede ser anulada.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si una persona de 17 años entra en una escuela con un arma y se pone a matar a gente, no creo que sea un problema de videojuegos, puede ser un problema mental enriquecido por los videojuegos, puede ser que esa gente le tocara los cojones y los videojuegos le hicieran matar, pueden ser problemas psicólógicos, pueden ser muchas cosas, no por esto se deberían prohibir los videojuegos violentos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un asesino sólo necesita un estímulo para matar, y ese estímulo puede ser un videjuego. O cualquier otra cosa. Pero el asesino es el que mata, no el videojuego.

Link to comment
Share on other sites

Entonces a que jugaban Hitler, Bismarck y algun otro que se me olvida???? es por prohibirlos tb... seran capullos los politicos, deben de prohibir cosas que hagan ruido de verdad ... como las termonucleares y ese tipo de bombas, pq que vas hacer prohibir las artes marciales pq a alguien se le afloja un tornillo y mata a katanazos a media familia, que vas hacer prohibir los coffe shop pq un dia a un empleado se le fuera la pinza y se pusiera a cargarse gente con el agua hirviendo de la cafetera (vale esto ultimo es ridiculo pero es que tb son los que actuan diciendo que hay que prohibirrrrrrrrr).

Pd----->

Un asesino sólo necesita un estímulo para matar, y ese estímulo puede ser un videjuego. O cualquier otra cosa. Pero el asesino es el que mata, no el videojuego.
eso se lo decia yo a los de mi clase cuando lo del asesino del rol... ademas les enseñaba sus fichas pq decian que ellos nunca habian jugado al rol :xd: Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

La violencia no esta en los videojuegos sino en nosotros mismos, ya puestos provoca muchas mas muertes las peleas entre rivales de diferentes equipos deportivos.

Pues siguiendo su lógica absurda el juego que mas muertes ha provocado en nuestro país es el fútbol ,por tanto pido su prohibición así como la retirada de camisetas de equipos a los niños y la prohibición de fabricar ropa deportiva y balones en nuestro territorio así como su venta a menores de 20 años.

Os dejo un extracto muy interesante de una entrevista a Joanna Bourke ,catedrática de Historia en el Birkbeck College de Londres y experta en las guerras del siglo XX.

El periodista siguiendo la actual tendencia de criminalizacion de los videojuegos trata de arrancar una tesis favorable a sus prejuicios de la experta britanica, leed y aguantar la verguenza ajena de ese intento de manipulacion:

 

Usted considera que el palo que en la infancia se imagina como una escopeta nos prepara para la guerra. Pero un palo no es una escopeta. En cambio, la representación de las armas actuales comparte la misma pantalla con el videojuego. ¿Eso dará un tipo nuevo de combatiente?

 

Con palo o con videojuego practicamos cómo vamos a matar. Pero no creo que los videojuegos generen violencia. La pantalla de las nuevas armas se ha diseñado exactamente así para que no se vea al enemigo. Sin embargo, en los testimonios de guerra actuales en Iraq, los hombres siguen conjurando las caras de aquellos a los que matan. Es demasiado pronto para decir qué está pasando en la cabeza de los combatientes en Iraq, pero esta forma de matar, anónima y sin rostro, genera más sentimiento de culpa. Si estás luchando cara a cara, parte de la culpa desaparece porque tú también estás sufriendo y puedes morir. Si matas detrás de una pantalla, al hacerse más abstracto el acto, no hay forma de aliviar esa culpa. Durante la Segunda Guerra Mundial, en el Ejército del Aire se observó que los pilotos con menos sentimiento de culpa eran los que bombardeaban desde baja altura, no los que apenas veían las luces de la ciudad que destruían.

Visto que su rastrero intento ha fracasado y la historiadora le ha dejado en evidencia lo falso de sus prejuicios, echa mano de toda su desvergüenza y lo intenta otra vez:

¿Que el juego y la realidad se diferencien tan poco en el momento del ataque no les hará desentenderse de la culpa?

Nunca.

Demoledora respuesta que pone al "periodista" en evidencia.

Siguiendo las enseñanzas de Goebbles los medio de informacion repiten las mismas mentiras una y otra vez hasta que se conviertan en realidad...los videojuegos crean asesinos,internet es un criaderos de antisociales y pederastas, la copia privada es ilegal.

 

Goebbles estaria orgulloso.

 

http://www.magazinedigital.com/reportajes/...aje/cnt_id/3285

Link to comment
Share on other sites

Supongo que con esto de los videojuegos es la respuesta más fácil que pueden encontrar, a parte de ser el chivo expiatorio perfecto para tapar los defectos de la sociedad actual.

 

Oye, a mi de pequeño me encantaba el Rampage, ¿os acordais? Ese que ibas con un mono gigante destruyendo edificios... ¿que clase de psicopata seré? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, no sabéis hasta que punto odio este tipo de noticias, vaya panda de anormales que gobiernan nuestros paises, ahora resulta que todas las guerras y matanzas que ha habido en el mundo son consecuencia de el paintball, air soft, y los videojuegos, si ya sabía yo, que la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, y el resto de guerras no era por unos malos mandatarios, si no por todos estos juegos bélicos que nos convierten en puros asesinos sin escrúpulos...

 

No se donde escuché el rumor que la primera guerra mundial fue a causa de un "polis y ladras" de toda la vida que se les fue de las manos... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

lo que hay que oir... pedazos de anormales. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

esto es lo de siempre, los politicos piensan que tienen que hacer algo y como no saben que pues le tiran al muñeco de los videojuegos, que para ellos es como la clasificación de los protozoos ( algo abstracto, de lo que no tienen ni puñetera idea), pues piensan que la gran mayoria de sus votantes son tan ignorantes y prejuiciosos como ellos en este tema.

 

la cuestión es que tampoco faltan los tipicos psicólogos y psiquiatras que culpan a los videojuegos de todos los males y son los que en realidad tiran a los videojuegos y simuladores a los pies de los caballos.

 

y pienso yo: no hay psicólogos y psiquiatras que tengan una buena opinión de estos programas? no hay alguna escuela del conductivismo que sea mas tolerante o por lo menos mas neutra?

 

tambien le tendrian que preguntar al psicólogo del psicólogo,, no?

 

no nos engañemos; lo politicos siempre buscan la solución mas facil y que menos les incrimine en todo lo que hacen.

 

 

si salieramos a la calle en protesta... como salieron hace años aficionados de dos clubs de futbol porque habían osado descender a sus equipos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya está, por esa regla de tres, que se prohiba definitivamente el consumo del tabaco y del alcohol, que generan miles de muertos al año, ya estamos con lo de siempre, que los videojuegos, como el rol, crean asesinos en serie, es algo conocido desde que el mundo es mundo.

 

De hecho, estoy con Darkness, como estoy jugando a uno de rol, mañana me voy a Toledo, me compro una armadura completa de caballero medieval, una espada bastarda y me voy a dedicar a destripar a todo el que pille por la calle, con decapitaciones incluidas (dan más experiencia sabéis?) gritando ¡¡morid malditos trasgos!! y luego como le he estado dando al The house of the dead: overkill, ire a una armería robaré un par de pistolas y mataré unas cuantas decenas de inocentes transeuntes, teniendo cuidado de darles en la cabeza (que hay bonus por eso sabeis?).

 

En fin, me parece lamentable y yo que pensaba que la estupidez humana tenían un límite...que equivocado estaba...

 

Saludetes!

Link to comment
Share on other sites

Un asesino sólo necesita un estímulo para matar, y ese estímulo puede ser un videjuego. O cualquier otra cosa. Pero el asesino es el que mata, no el videojuego.

Prefiero mi Flight Simulator, vas del Punto A al Punto B y no matas a nadie, (si mucho de susto al ATC en IVAO :lol: ). Sera que esos chaveles no aceptan un cambio de sus videojuegos a un simulador de vuelo?.... :P

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website