Jump to content

¿Editando misiones a lo torpe?


Recommended Posts

Hola camaradas, soy nuevo aquí y pues seguramente el tema que ando tratando ya lo tengan mas que discutido aun que lo que justamente buscaba no lo encontré a pesar de que encontré información muy valiosa sobre como activarme en el ala y como obtener los parches y programas que me faltan...creo que pronto estaré volando con ustedes. Verán, hace mucho tiempo que comencé a volar en Flanker 2.0 y sus parches, por aquel entonces deseaba volar en nalgasroj.. <_< perdón, alasrojas.com pero mi lentísima conexión nunca me lo permitió. Hace un año y medio conseguí LOMAC pero justo empezó a salir FC y tarde tiempo en conseguirlo (ya lo tengo corriendo en w7 y mola de maravilla B) ) cuando tenia algo así como tres meses con LOMAC comencé a sacarle jugo al editor de misiones y al FBP ^_^ , la cosa se ponía linda y divertida hasta que me di cuenta ( :rolleyes: si, TRES meses jugando y no me había dado cuenta ;) ) del botón ese que dice campaign editor (editor de campañas pues :shok: ) y desde entonces NO HE PODIDO CREAR UNA CAMPAÑA que me satisfaga, lo que hago es hacer “hilos” de misiones pero no se como hacer de estas misiones una campaña. Si, desde luego que cuando entro al editor se como elegir el número de misiones y los nombres y los brifings y toda la ostia de la virgen pariendo chayotes :D … ¡PERO ACASO TENGO QUE HACER TODA LA CAMPAÑA DE UNA SENTADA! Ayudadme por favor. :xd: Apiadense de mi que ya no se que carajos hacer. Mis misiones son bonitas, me gustan, me satisfacen en el juego, pero ¿Cómo hacer de ellas una campaña?

Os ruego que me disculpen si les parece que es exagerado abrir un hilo para esta situación, quizá un día logre llevar a cabo mi objetivo, pero si por alguna razón queréis ayudarme, os lo agradecer infinitamente y prometo aportar campañas interesantes.

A proposito, como jodio el mierda ese del StarForce pero apenas hoy le hice un traje de torero chino de los cojones :D

 

Gracias de antemano y les envio un saludo cordial. B)

Link to comment
Share on other sites

Relaaaaaaaaaaaajate. Vas a conseguir un chungo con esos rebotes que te pillas.

 

Crear una campaña se hace desde el editor de misiones, pero clicando en el botón Campaign. Verás a la derecha un selector "Stage" donde defines el número de misiones que va a tener la campaña. Añades tantas como desees, clicas en la que vayas a ir creando y.......... es como crear una misión mas en cada uno de los Stages. Luego verás que a la hora de guardarla, te abre directamente la carpeta de campañas, no la de misiones.

 

Para mejor aclaración, buscame por el TS y verás que rápido te enteras

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website