Jump to content

Homenaje a Misha desde el ala Falcon


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese dia por Alicia y sus niños, alla arriba en la formacion todos seremos Misha, quiero ensayo esta noche...no digo mas!!!

 

Hoy hace fresquito, cielo encapotado, la parienta con dolor de cabeza y si no se lo provocais, asin que despues de algun tactical podriamos practicar el protocolo de lo que querriamos hacer el dia del homenaje, musica que querriamos poner, eso si..en secreto, por ts, nada de pistas. Y hacemos un video cohonuooooo, y no pahhhaaaaaa naaaaaá!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en el tiempo libre que tuve esta noche, me puse a hacer un táctical para el Homenaje a Misha.

 

El tramo de la ruta es bastante larga ya que habrá tomas de fotos y tengo entendido que Corre va a hacer unas grabaciones. Consta tambien de 3 vuelos de 4 F-16 Block 52. Sin armas, 1 tanque de combustible central y 2 laterales.

 

http://www.megaupload.com/?d=QT6F0ICD

 

Si quieren agregar, quitar, mover algo o bien tienen otra idea, no hay ningún problema. ;)

Link to comment
Share on other sites

Ah...

como he leido que ayer quedasteis para practicar y deliberar sobre qué y cómo vais a hacer lo del homenaje...

la verdad es que todavía estoy bastante descolgado en esto del E69,falcon,etc.

 

un saludo.

 

Hay aviones para todo el que quiera participar, se tiene pensado hacer un vídeo y unas fotos del evento, donde se realizaran formaciones con todos los participantes, así que no hay problema. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hace dias que no vuelo con vosotros pero para esto si me gustaria estar en formacion chicos, no se que se va a preparar que me coge currando hasta el viernes y lo de conectarme al ts ta jodio pero cuando llegue a casa os pregunto datos sobre la pasada la formacion horas y demas datos

Link to comment
Share on other sites

A var chupipandi. Nos conectaremos todos juntos a ver si revienta el server, volaremos en formacion todos juntitos, crearemos un punto de join up para todos loa paquetes y grabare unas tomas y podreis hacer las fotos que veais, luego con esas tomas y con otras que hare con otra gente a parte montare un video que publicare. No es más.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en el fotomontaje de mi cabeza queda cojonuda, aunque hay que ver si tenemos nivel suficiente como para ejecutar la coreografia...... :P

 

Espero que no se trate de hacer pasadas en formacion BlueAngels por encima de la pista mientas uno graba desde abajo, porque si es asi lo tenemos jodio :xd: .

 

Nah , hombre, solo hacen falta dos personas para hacer una toma de este tipo y en la formacion que querais , estais ante Tarantini Correcaminis :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Ayer el ala Falcon realizo un vuelo homenaje a nuestro compañero Misha, estoy preparando el video con las tomas y esta semana lo publicaremos en este mismo foro.

 

Vuela alto Misha ¡

 

gracias corre y a toda el ala falcon, espero ansioso vuestro debriefing ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website