Jump to content

Bloqueo del Il2 1946


Rad-Wulf

Recommended Posts

Buenas!

 

Pues como ya sabe Toro desde ayer se me ha empezado a bloquear el juego a los pocos minutos de empezar a volar y ya no se lo que puede ser.

Antes solo pensaba que era porque tenia el TS , el juego en si , el hipperloby y el TS Overlay (para saber quien habla que a todos no os conozco :lol: ) pero hoy he puesto un track en el juego sin internet ni nada y tambien se me ha bloqueado.

 

Pues la cosa es que se me bloqueaba entero, el juego y unos segundos despues el TS , intento darle a Ctrl + Alt + Supr pero no reponde y tengo que apagar el ordenador desde el boton rojo de la corriente :(

 

He intentado quitando los antivirus mientras juego , haciendo espacio en el disco duro hasta unos 5 GB y pico, desinstalando algun programa que no uso y desfragmentando el disco pero no se que puede ser :

 

¿Deberia desinstalar el juego y volverlo a instalar?

 

GRACIAS de antemano!!!

PD: Espero que se solucione antes del lunes que tengo clase con Patrel !! :)

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Temperaturas?

 

Por lo que dices pudiera ser problema de temperatura,si no lo has mirado buscate el programa everest y comprueba que no lleva un calenton del 15,si las llevas controladas entonces no te digo nada.

 

En esta epoca los PC lo sufren en silencio,bueno el mio no por que cada vez que sube a zona peligrosa salta la chicharra :lol:

Link to comment
Share on other sites

GPU Diode hasta 83 , el procesador 62 y la placa base 43

Espiral me ha dicho que podia ser de la alimentacion que le llega al juego ...

 

 

No, me refería a que la fuente no tenga potencia suficiente para mover disco duro, gráfica, ventiladores, etc.

 

Cuando dices que has hecho espacio hasta 5GB quieres decir que sólotienes libres esos 5GB?

 

 

Saludos.

 

 

P.D.: Por cierto, ¿has comprobado que el ventiladro de la fuente funcione?

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Perdonar, pero no habia leido tu post inicial por completo, ayer respondi rapido y mal.

 

Espiral te ha dado buena recomendacion.

Con ese espacio libre tendras problemas con todos tus programas, sistema operativo y demas.

Por ejemplo, el otro dia intale un juego y funcionaba mal por que necesitaba, despues de instalarlo, al menos 8gb de espacio libre en el disco duro. Fijo que tendria un fichero que el juego descomprime cuando estas jugando y que usara el disco duro como memoria virtual para hacer esto...

No creo que sea el caso del IL2, o tal vez si. Si por ejemplo tubieses poca RAM, puede ser que el archivo de paginacion de windows crezca bastante, y si no tienes espacio el sistema operativo te dara problemas.

 

Quita de tu disco duro algun juego/programa que no uses hace mucho tiempo, deja mas espacio libre en el disco duro y prueba. Usa DVD para copiarlos por completo si no quieres borrarlos, luego siempre puedes hubicar de nuevo la carpeta raiz y sus ficheros del juego en cuestion en el disco duro para jugarlo en otra ocasion, no suele dar problemas por no reinstalar. Y si tienes discos de intalacion, eliminalos y ya los reinstalaras de nuevo.

 

Descargate un programa llamado CCLEANER, gratuito, que te ayudara a eliminar toda la morraya de tu disco y a desinstalar los programas que quieras de forma muy facil.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website