Jump to content

NOVAEMG

Miembros
  • Posts

    337
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

NOVAEMG's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. NOVAEMG

    Mi ADSL / Cable es

    Hola, Yo tengo ONO 6mb + llamadas locales por unos 30-35€/mes + iva 2 pcs conectados al mismo tiempo, ping de entre 35-80 como mucho, y para navegar/descargas puntuales/jugar sobrado. No me atrevo con otras ofertas ADSL por que da panico lo que se olle por ahi, asi que aun siendo caro, me quedo con ONO. (cuando ha fallado, un par de veces en dos años, he realizado la reclamacion pertinente y me han devuelto la pasta sin rechistar, asi que por el momento contento con el servicio de atencion al cliente, eso si, solo tengo lo que necesito, internet+telefono, ni TV ni nada por el estilo)
  2. MANPISA, si con la version 64bits te va igual, deja la de 64bits. No solo tendras mejoras en juegos/simuladores (o el mismo rendimiento), si no que puedes aprovechar los "64bits" de tu procesador, usar drivers de 64bits que aprovechan este ancho de banda, herramientas que tambien usan versiones de 64/32bits.... Caballo grande ande o no ande, y en este caso la version de 64bits te ira como minimo igual que la de 32bits...pero claro, implica tener mas ram, en este caso tendras que sopesar si la ampliacion de RAM/coste de la misma te valdra la pena (ya te digo que SI).
  3. ahora si que me he "acojonao" con el tema de potencial necesario para mover eso....madre mia...¿y aun tiene que mejorar los arboles?
  4. A mi me ha pasado eso que planteas unicamente cuando por error he activado la emulacion del raton con el freetrack (no se si es tu caso).
  5. NOVAEMG

    Gafas VR

    Si puedes, perfectamente. De forma casera con el wiimote y fabricandote un guante con un led en uno de los dedos + programa especifico...creo que es Goalpie o algo similar el nombre del programa...no lo recuerdo ahora mismo (el nonmbre) pero te permite configurar acciones sobre el wiimote (es un programa freeware). Otra es comprando un dataglobe, que los venden para precisamente esto. En youtube teneis un ejemplo de esto : Con el juego Morrowind, antecesor de Oblivion....El tio usa una de estas gafas y el wiimote para ejecutar acciones dentro del juego. EDITO : Como he planteado un ejemplo con un juego RPG, quiero plantear lo mismo en una cabina de un simulador. En el foro de ED (Black Shark), hay un tipo que se ha fabricado un dataglobe. Un guante con un led en el dedo y configurando el "comosellameelprogramagratuito", ha configurado el sistema para tocando en la pantalla que se reflejen las pulsaciones sobre la cabina. Esto mismo se puede hacer en el espacio, es decir, tocando en una zona en el aire (lo que ves en ese momento con las gafas de RV) que esa pulsacion coincida con el control de la cabina que estas viendo. Es decir, es factible al 100% combinando unas gafas de RV y el wiimote+programa especifico, hay que currarselo pero no es complicado por lo que he visto yo del programa que usan, que es a base de scripts sencillitos. Por otro lado, el tio del video usa unas gafas mas antiguas, que creo que no usan tecnologia OLED, pero claro, con menor resolucion...pero...¿a que mola?
  6. Mi recomendacion....pillas +2gb de ram, y montas un W7 64bits (el pro o ultimate), y a tirar millas. Xp esta bien, pero W7 lleva detras de sus espaldas la experiencia de Vista y todos los errores de este SO corregidos, y un par de años de miles de usuarios testeando las versiones beta. Me atreveria a afirmar que es el mejor So que microsoft ha sacado, por prestaciones, rendimiento y estabilidad. El arranque del So es incluso mas rapido que en XP, tienes un mejor sistema de monitorizacion de recursos, lo que te permite optimizar mucho mas el uso de programas, automaticamente asigna todos los cores a todas las aplicaciones, sean monocore o no, y en rendimiento en simuladores (Il2, Black Shark, Rise of Flight...que son los que tengo), es impecable, al menos identico al que tenias con XP, por lo menos, y todos los programas que se usan en simulacion (TS, Hyperlobby) van al 100%. En cuanto a drivers, dispones de versiones de 64bits de casi todo lo que hay, si es que te hace falta instalar algo. El sistema de actualizaciones es un lujazo, te instala incluso los ultimos drivers de tus componentes si los publica el fabricante, claro....pero lo contempla.
  7. en el hilo anterior se planteaba el estado de desgaste de los aviones vs ¿que pasa, es que no los habia nuevos? En el screenshot de los spitis podemos ver uno con desgaste y el otro recien salido de fabrica.
  8. He estado leyendo el ultimo post de Oleg con los nuevos screenshots. Por cierto, a lo largo del hilo podremos ver algunos mas, como por ejemplo un vehiculo acorazado rodando entre dos campos, alucinante.... Me quedo con una cosa que ha dicho Oleg, y que basicamente es que ya tiene dos beta-tester, pilotos reales, siendo uno de ellos amigo suyo. De esto solo puedo deducir la siguiente paja mental....que voy a ganar la porra de que en 6 meses o menos tenemos videos in-game.
  9. Si, parece que esta derrapando...pero fijate en las texturas del humo sobre los arboles y las tranparencias, casi no se ve, pero esta ahi...alucinante... En cuanto al preciooo...esperate que no nos pase como el DCD:BS y podamos comprarlo via online por dos duros...lo dudo...80€..jejejeje
  10. increible, autentica pasada de screenshots...el del spiti con helices dobladas me ha dejado pasmado... Espero que no tengais razon los que planteais qeu esto no va para adelante, por que cada vez que saca screenshots nuevos la cosa parece mas grande y expectacular de lo que pensaba...
  11. Bueeeno...dentro de lo "malo"...IL2 1946+UP2.01+MAPA CANAL+que alguien se curre las misiones=años de diversion...que tarde lo que quiera, viendo lo visto como si quiere vender el proyecto (aunque creo que dice que problemas de financiacion=0...¿no?)
  12. ¿Si lo desactivas en el panel de control o en el config.ini?
  13. Lo de los fondos para "el mapa" es un decir (o es q te molesta) - lo puedes cambiar por fondos para "alianza de civilizaciones", así q tranquilo q no me equivoque del tema. Lo de moverlo con todo a "full" en muy alta resolución lo veo complicado con muchos aviones en la misión y muy buena visibilidad. Viendo renders hay una subida brutal de polys en cada modelo. Ni quiero pensar que pasara en un server con 20 pilotos + aviones de la IA + alguna ciudad y tropas terrestres. Vamos creo en Oleg pero soy pesimista a nivel de actual hardware. Salu2 Si agarramos el RoF como referencia, (dudo que la calidad del SoW varie mucho con respecto a lo que vemos en este sim), podemos comprobar que con un PC de gama media/alta podemos "simular" con alta resolucion/calidad media->alta, y con un aspecto impecable del escenario y claro, fluidez mas que buena, a mi me parece sorprendente en algunos momentos que tenga tantos frames con el aspecto de lo que estoy viendo...no creo que el SoW sea menos y que Oleg cometa el error de sacar un sim que valla a pedales con una estacion de trabajo ni con menos. El problema puede plantearse por parte del usuario, que tenga una incorrecta combinacion de hard para la resolucion a la cual quiere jugar. Un PC modesto con una resolucion comedida puede dar un resultado excelente en juegos/sim exigentes, es tener claro lo qeu tiene uno en su caja y no pedirle mas de lo que puede.
  14. Por cierto, pasate por este hilo si quieres ahorrarte aun mas pasta: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=319396 Se plantea el uso de ciertas placas para agarrar, por ejemplo, un X3 y si tienes suerte lo conviertes en un X4, ya que existe una serie de procesadores que incorporan el cuarto nucleo, pero estan capados. En algunos modelos funciona y es estable, incluso haciendo OC, en otros funciona con inestabilidad, en otros ni funciona, pero si suena la gaita por dos duros te montas un pepino....
  15. es lo bueno de esa placa base, con la grafica intedrada jugara de sobra al IL2 a 1280x1024 (con una HD4200). ¿que sale el SoW:BoB (desde ahora "so:bon" )?...pues tiene un PCIE 16x libre...que se queda corto de CPU...con revisiones de bios igual pude pinchar hasta un X6 (yo tengo un chipset/placa base AM2+, y el fabricante ya me da soporte para los AM3+ X6...es mas, ahora mismo tengo una CPU AM3+ en una placa AM2+ y sin merma de rendimiento por esto). Admite hasta 16gb de ram, DDR2 mas economica y potente en juegos que la DDR3...muy mal se le tiene que dar para con esa placa no poder, con poco dinerito, ampliar a los componetnes que le permitan jugar al "so:bon" a 1280x1024 incluso con el X2 que plantea en calidad baja/media. (recordar que Oleg le dara prioridad al rendimiento online sobre las florituras graficas...o eso dice) Es que el chipset nvidia no lo recomendaria para AMD, se quedara estrangulado en un futuro con ese chipset en cuanto a ampliaciones, y las review que yo he visto (para HTPC), sobre placas con chipset nvidia, no es que las pongan mal, es que el 780/785g va mejor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website