Jump to content

¿Qué nota pondrán las revistas españolas a BS?


Guest Darkness

Nota media DCS: Black Shark  

41 members have voted

  1. 1. ¿Qué nota sacará DCS: Black Shark en las revistas y webs españoles?

    • Entre un 1 y un 5.
      1
    • Entre 5,1 y 6.
      0
    • Entre 6,1 y 7.
      0
    • Entre 7,1 y 8.
      1
    • Entre 8,1 y 8,5.
      2
    • Entre 8,6 y 9.
      7
    • Entre 9,1 y 9,5
      9
    • Entre 9,6 y 10.
      4
    • Casi ninguna sacará análisis
      15
    • Ninguna sacará análisis
      2


Recommended Posts

Guest Darkness

DCS: Black Shark salió en inglés y en ruso hace ya meses. En Metacritic, web que recoge notas de otras publicaciones, la nota media que han recogido hasta ahora de varios análisis en inglés es de 8,2. Ahora por fin sale en español a finales de julio. Por lo tanto, las revistas especializadas en videojuegos online y en papel lo analizarán y pondrán nota. ¿Cuál crees que será la nota media que pondrán?

 

Me refiero a revistas conocidas como: Meristation, Hardgame2, Micromania, Vandal, y otras. Lógicamente que traten videojuegos de PC, aunque ya sabéis que yo no considero a los actuales simuladores como videojuegos, mucho menos a BS.

 

Naturalmente, también puede ocurrir que no analicen el simulador la mayoría o todas ellas.

 

En todo caso, os pido que si veis un análisis en una revista online o de papel me lo comuniquéis para un trabajo que estoy haciendo. Gracias.

 

Venga, votad y dad vuestra opinión, a ver qué creéis qué nota va a sacar.

Link to comment
Share on other sites

Micromanía seguro que lo va a analizar, ya que casi siempre su pequeño espacio para la simulación esta dedicado al black shark, y le hacen muy buena crítica siempre, y eso que estos no tienen ni idea de como es el simulador en profundidad, asi que cuando lo analicen ya veremos la nota que le ponen, yo creo que de 9 arriba.

 

Y la media de todas las notas he votado de 9,1 a 9,5.

 

Supongo que no lo valoraran como el gran avance para la simulación que ha sido, que si lo hicieran yo le pondría un 10.

Link to comment
Share on other sites

me sé de una revista que conociendo a quien le tocará analizarlo... un 8 y contentos porque no hablará de nada en concreto ni de todo en general, como ha pasado con el ArmA2.juasjuasjuas. enfin, he votado entre 8,6 y 9 por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde y que si alguna revista lo analiza bien pueda subir los ochos de relleno.

 

ains....

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

Si tienen algo de idea de simuladores y sobre todo, de su evolucion, le tendran que poner una nota muy alta (9 para arriba). Si generalizan en plan comparacion de graficos, jugabilidad, etc. le caera un 6 o 7. Me imagino a algun listillo que jamas ha simulado, puntuando en funcion de su capacidad para hacer un estacionario estable... :shok: Me entran escalofrios!!

Link to comment
Share on other sites

Si tienen algo de idea de simuladores y sobre todo, de su evolucion, le tendran que poner una nota muy alta (9 para arriba). Si generalizan en plan comparacion de graficos, jugabilidad, etc. le caera un 6 o 7. Me imagino a algun listillo que jamas ha simulado, puntuando en funcion de su capacidad para hacer un estacionario estable... :shok: Me entran escalofrios!!

 

Pues estoy de acuerdo con lo que dice xoso.

Link to comment
Share on other sites

9.1 a 9.5 ese es mi veredicto ya que siempre hay que dejar margen para la mejora :P pero está claro que las revistas no verán este simulador como tal sino como un juego, me remito a los analisis del FSX, que le hacían más caso a la Red Bull Airshow y las misioncitas que a las dinámicas de vuelo y todo lo que conlleva la simulación.

 

La verdad, me da lo mismo lo qe digan las revistas de este simulador. No creo que aprendamos mucho de esos análisis. Para aprender tenemos el Escuadron 69 :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Como lo periodistos de la mayoria de revistas de este pais no tienen ni puta idea, lo que harán es mirar lo que han puntuado en el extranjero y copiaran el artículo de turno, así que la puntuación será la de la media de las revistas especializadas Inglesas, Alemanas y Americanas... ya vereis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website