Jump to content

ROF Problema TIR


Recommended Posts

Pues acabo de instalar el ROF. Todo genial, he configurado el hotas y pedales y sin problemas. Volando, pues hay que reaprender a volar, por que vaya tela!!!

 

El unico problema que tengo, que el TIR no funciona. Funcionar funciona, pero no adecuadamente. Es decir, centro la vista y cuando quiero girar la cabeza, el movimiento en el simu no tiene nada que ver. Se mueve aleatoriamente...

 

Los que soys beta-tester o lo teneis, habeis tenido que configurar algo???

 

Tengo la version 4.1.37 y el ROF aparece en la lista.

 

Alguna sugerencia????

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Cágate un post del foro de RoF

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.ph...mp;hilit=tracki

If you are using TrackIR and FFB stick - put these devices into mother host (on the back side of your PC) as some of the user encountered problems, when FFB/TrackIR going crazy/disables.

When connecting your devices into USB hubs on face of PC (non powered hubs) - they can give not enough of power for USB, so USB devices cannot work properly.

PS: if you where getting such problems before, and this instruction fixed it - please note it here.

PPS: if youll spot anyone with the same problem on other forums - please drop him this note, so he will be able to fix it.

Link to comment
Share on other sites

:D :D que perra siegfried :P :P

 

Solucionado!!!!!!!!! He instalado la versión 5 beta 4 y funciona!!!!!

 

Era facil, pero era lo que me quedaba :P.

 

Gracias chicos ;)

 

Me alegro, solo decirte que yo no he tenido ningun problema con la 4 y pico (la anterior), solo actualizar los juegos y ningun tipo de problema en ROF. La primera 5 beta me daba algun problema cuando la probé (petadas del programa) ¿te va bien del todo la nueva beta?

Link to comment
Share on other sites

Lo que estoy notando ahora es que, una vez centrado, si empiezo a hacer giros de cabeza bruscos, etc.. en un dogfight, pues el punto de mira al cabo del rato, y muy sutilmente, se descentra, y tengo que, cada par de minutos, volver a centrar... tanto es así que me he definido el centrado en un botón del saitek. Digamos que, si en la posición de centrado y con el zoom alejado, la mira está en linea con el "needle" (palito)... al cabo del rato y de mover la cabeza a saco, se descentran. ¿os pasa?

Link to comment
Share on other sites

Pues si me suena algo gonvise acerca de eso también... No se, creo que tendrán que afinar también algo el TIR, veo muchos hilos abiertos por sus foros.

 

Eso y lo del horizonte... aunque gráficamente el simulador me parece buenísimo, por debajo de los 1000m el horizonte cercano se ve muy dentado, demasiado, y no se soluciona por mucho AA que se le meta por drivers... Eso es también muy comentado en los foros de ROF. Esperemos que se vayan solucionando esas cosillas.. pero por lo que a mi respecta, chapeau de simulador.

 

Aunque no viene al caso, se supone que ayer abrían la tienda online de nebq para comprar el albatros (creo que era ese), pero no se sabe nada, en los foros no paran de preguntar al respecto, pero no hay respuesta oficial.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website