Jump to content

rfactor, Race legends, Race07, GTR2, GPR Evolution,...


AbbeSPA

Recommended Posts

A ver, hoy me he ido de tiendas a buscar el rfactor y el GTR Evolution o el Race07. He estado en una tienda GAME, Shopplay (o algo así, vamos igual que las de GAME), un Alcampo y en El Corte Inglés.

 

Me he encontrado lo siguiente:

 

GAME: Nozin de nothing

Shopplay: GTR Evolution que incluye el Race07 por 29.98€ (nuevo, no de segunda mano)

Alcampo: GTR2 a 9.95€, ¿este es anterior al GTR Evolution o es posterior?

ECI: Race07 a 39.90€(que pasada de precio) y Race Legend o algo así que no ponía el precio pero creo que era anterior al Race07

 

Del rfactor ni rastro.

 

 

 

Total, me podéis dar una idea de lo que hacer o cual comprar. Bueno sobre el GTR Evolution creo que es buena opción pillarlo en la tienda GAME en vez de en la web de Steam, porque el precio es el mismo y además hay que pagar los portes (aunque son por separado... o eso creo)

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Aver,

 

Que te han dao spa???? :D:D:D

 

Tu al rfactor!!!!

 

:lol::lol::lol: que se ha lanzado el mensaje casi antes de empezar a escribirlo.

 

Y el tema de lo de los coches ya sabes por donde va :P . Te estoy viendo dándome clases de rfactor y GTR para unirme a vuestras carreras :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno, aunque ya hace un par de meses de este post lo retomo porque he de decir que finalmente compré el rfactor y el GTR Evo en Play.com y me salieron por 32.97 con gastos de envío gratis. No está mal.

 

rfactor: 19.99

GTR Evo: 12.98

 

El caso es que instalé el rfactor y actualmente estoy corriendo en la F1 y apuntado para lo demás de esté simulador en el E69, pero este finde instalé el GTR para verlo y me quedé asombrado por lo parecido al rfactor y además me pareció casi mejor. Probé los WTCC en el circuit Ricardo Tormo y me encantó como iban. Lo tengo a pelo sin ningún mod pero está bien, bien.

 

Entonces me pregunté, 'porqué no hacemos algo con este sim, en principio habría que ver cuanta gente lo tiene y si están dispuestos a correr con él, pero no estaía mal hacer algo.'

 

Me pareció que tiene más opciones que rfactor aunque eso tampoco importa mucho, lo que me gustó es que lo vi muy realista.

 

Bueno, entonces ¿PROBAMOS UNA PACHANGA CON GTR EVO WTCC? o con otra serie, claro. Pues ahí queda eso

Link to comment
Share on other sites

Abbe, el GTR está instalado en el server, e incluso se ha echado agún campeonato que otro, el online es malo a mi parecer.

 

El primer problema esta en los entrenamientos, cada vez que entra alguien al server, si lo quieres ver, tienes que entrar a boxes, si no el para ti seria invisible, y tu para el no..., aún me acuerdo del mosqueo que cogi con ET, una vez que entro y esta pelicula no la sabia yo, a el lo veia pero el a mi no, y me endiño una enculada a lo McLaren...no se si paso antes estó o lo del Hamirton del año pasado...:huh: .

Link to comment
Share on other sites

Yo me compré el rfactor hace ya 2 años o más y he jugado muy poco ya que no me gusta.

 

Este finde instalé el race 07 (que lo tenia abandonado), para ir abriendo boca, que dentro de nada sale un nuevo de simbin. He instalado algunos circuitos y estoy pasandomelo de puta madre. Sobretodo con un circuito de rally que he encontrado. No veas que gracia correr un rally con 12 coches más a la vez. :xd: Ostias por doquier! :rolleyes: Tengo también el anterior al Race 07 (el WTCC), y el Richard Burns por ahí escondido, pero de momento sigo con el Race.

 

Me he dado cuenta que el Rfactor está bién porqué hay muchos addons (circuitos, coches, skins,...), pero no me gusta nada la física, no sé si es que hay algún mod para hacerlo más real, pero no le encuentro el qué.

El Race tiene pocos addons pero la física está algo mejor.

El Richard Burns, es antiguo, es de rallies y la condución no esta mal pero se podria mejorar varios aspectos del juego.

 

Yo como dije, si quiero hechar una buena carrera, sigo con mi play2 y el Enthusia, que aunque sea antiguo y no tenga sistema de colisiones y pocos circuitos, para mi es el mejor juego de condución de la historia, y con diferencia (hablando de física de condución).

 

Voto por pedir a Konami que saque una secuela de Enthusia y se coma al mierda Gran Turismo. :xd: Es que no me quiero imaginar un Enthusia con gráficos de PS3, sistema de daños, más circuitos y una física más real aún. Pero creo que la simulación está de baja...

 

Os dejo un link que he encontrado donde hay bastantes addons para simuladores de carreras.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo me compré el rfactor hace ya 2 años o más y he jugado muy poco ya que no me gusta.

 

Este finde instalé el race 07 (que lo tenia abandonado), para ir abriendo boca, que dentro de nada sale un nuevo de simbin. He instalado algunos circuitos y estoy pasandomelo de puta madre. Sobretodo con un circuito de rally que he encontrado. No veas que gracia correr un rally con 12 coches más a la vez. :xd: Ostias por doquier! :rolleyes: Tengo también el anterior al Race 07 (el WTCC), y el Richard Burns por ahí escondido, pero de momento sigo con el Race.

 

Me he dado cuenta que el Rfactor está bién porqué hay muchos addons (circuitos, coches, skins,...), pero no me gusta nada la física, no sé si es que hay algún mod para hacerlo más real, pero no le encuentro el qué.

El Race tiene pocos addons pero la física está algo mejor.

El Richard Burns, es antiguo, es de rallies y la condución no esta mal pero se podria mejorar varios aspectos del juego.

 

Yo como dije, si quiero hechar una buena carrera, sigo con mi play2 y el Enthusia, que aunque sea antiguo y no tenga sistema de colisiones y pocos circuitos, para mi es el mejor juego de condución de la historia, y con diferencia (hablando de física de condución).

 

Voto por pedir a Konami que saque una secuela de Enthusia y se coma al mierda Gran Turismo. :xd: Es que no me quiero imaginar un Enthusia con gráficos de PS3, sistema de daños, más circuitos y una física más real aún. Pero creo que la simulación está de baja...

 

Os dejo un link que he encontrado donde hay bastantes addons para simuladores de carreras.

Saludos!

 

 

El circuito de rally cual es?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website