Jump to content

Presentacion


atalaya

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Como todos vosotros soy un entusiasta de la aviacion.Hace tiempo que visito vuestra pagina pues la considero un referente en el mundo de la simulacion.

Desde hace años desarrollo mi aficion por los simuladores,siempre en off line,y bueno pues me he decicido a entrar en este magnifico escuadron.

En fin,de momento solo queria saludaros,agradeceros vuestro trabajo y espero poder ir aprendiendo mucho de todos vosotros.

 

Un fuerte saludo

 

Atalaya

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida y disculpad por la ubicacion del post.

Vuelo desde hace mucho en af,pero ahora pretendo hacerlo en open falcon.De momento tengo problemillas,no en la instalacion sino en la ejecucion.

cuando voy a comenzar una mision a veces arranca correctamente peero otras me sale pantalla en negro y mensaje de error de archivo f4.bms

Sabeis si es de la configuracion o es que mi equipo no soporta este simulador.

Mi tarjeta es una Ati radeon X 700 SE.Me imagino que este sera el problema.

Podriais orientarme un poco?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia

 

Saludos

 

Atalaya

Link to comment
Share on other sites

Hola , bienvenido ¡¡

 

Cualquier tema sobre problemas de instalacion en este hilo por favor , asi juntamos todas las dudas para que otras personas no se acaben perdiendo entre los hilos de estos foros.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=31584

 

Tu problema probablemente esta resuelto ahi ( busca una cosilla de marcar una casilla "black screen on exit fix " ;) )

 

Se que las ATIs dan problemas con OF ( no todas ) no se si tu modelo es uno de ellos, pero si me dices que a veces arranca correctamente puede que sirva.

 

Cualquier otra duda sobre instalacion en ese hilo.

 

 

Lo dicho , bienvenido al ala Falcon del E69 :P

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website