Jump to content

Inicio SEOW Guadalcanal.


chapas

Recommended Posts

No sé porqué... a mi me daria mucho más miedo tener a Mikel en mi escuadrilla, que es un poco suicida y entra en rumbo directo. :xd: Supongo que entre los 2 llegareis a un equilibrio. :lol:
¿No lo dirás por lo del martes?

 

Aparte del encontronazo con los cazas ruskis aun tengo baile de San Vito, hacía tiempo que no me divertía tanto en una formación.

 

Parecíamos un concurso de imitadores de Chiquito de la Calzada.

 

Japutas...

 

:nogato:

 

Yo también os quiero...

Link to comment
Share on other sites

2.- O me hacéis un resumen bonito y con fotos de lo que va a ser la SEOW para ponerla en el portal qué portal, o os juro por mi madre que en paz descanse que vuestros intestinos servirán para dar de comer a mis perros durante los próximos meses.

 

Como punto de partida si los que mandan lo consideran y lo modifican ^_^^_^

 

EL ALA Il2 del Escuadron 69 no solo no descansa y cierra por vacaciones si no que la lia parda y convoca a todos sus efectivos para disputar una SEOW interna.

 

Todos los martes y jueves desde esta semana y hasta que uno de los dos bandos logre la victoria, 30 pilotos del ala de entre los mas de 60 que participan (se iran turnando) se verán en los cielos del pacifico, sobre las islas Marianas recreando el escenario del combate entre las tropas japonesas y las americanas.

 

Solo un bando puede ganar, pero seguro que todos aprendemos y disfrutamos.

 

 

 

 

Ala, recuerdos a su mama :P

Link to comment
Share on other sites

Puesta noticia en el portal qué portal.

Oyes que bien eso del portal, no? y pone más noticias de otras cosas y de otras semanas B)

 

Y joder, que cuando lo de la información del contexto histórico lo pillé de la wiki y quité la paja, que no es mío, anda quita la autoría esa :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Puesta noticia en el portal qué portal.

Oyes que bien eso del portal, no? y pone más noticias de otras cosas y de otras semanas B)

 

Y joder, que cuando lo de la información del contexto histórico lo pillé de la wiki y quité la paja, que no es mío, anda quita la autoría esa :D:D

 

Te jodes, ahora te culparán a ti y te irás a la cárcel de la SGAE :D :D

Link to comment
Share on other sites

Chapas queria saber si me incluyeron en la SEOW.

 

Lo primero es pediros paciencia. Sois casi 60 pilotos para gestionar y lo segundo en verano las cosas van más lentas. No tenemos tanto tiempo disponible

 

Lo segundo procura no preguntar lo mismo en dos hilos, además creo que en este no correspondía la verdad.

 

Y tercero ya estas incluido de japo

Link to comment
Share on other sites

Gracias chapas, lo que sucede es que no sabia cual de los 2 post era el de la inscripción.

 

Saludos.

 

En serio, que no lo tomes a mal ni es por meter el dedo en la llaga ni nada, pero en el post "Seow Veranito" debajo pone, y cito textualmente: "alistamiento" :D

 

Hay que fijarse un poquitin hijo mio... ^_^

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website