Jump to content

Futuras incorporaciones aéreas


Aragorn

Recommended Posts

Mirando por el youtube he dado con dos videos promocionales en los que se muestra en vuelo, dos modelos que estan por venir, el Pfalz D.IIIa y el SE5, igual los habéis visto ya, pero bueno, ahi los dejo, se ven totalmente funcionales, creo haber leído en el foro oficial que para finales de este mes iban a añadir nuevos aviones en la tienda online, ¿serán estos dos? no veo el momento de echarles el guante encima ;).

 

 

 

 

Saludos!!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Buen aporte Aragorn! No los había visto hasta ahora, son muy buenos me gusta la nueva distribución del hangar y del mapa en vuelo, al menos a mí se me relentiza un montón cuando lo abro, en el vídeo parece que va muy fluido todo, a saber en que máquina se hizo la sequéncia...y como aguanta el Spad en el primer vídeo!

Link to comment
Share on other sites

¿Tanto pide?...

 

Yo tengo un Core2Duo 7200 (a 2,5 Ghz), 2 Gb de Ram a 800 y una nvidia 9600GSO de 384. Aunque podria "pedirle prestado" :lol: a mi padre su C2D 7400 con 2Gb a 1066 y una 9600GT de 512 para jugar. ¿Podria jugar aunque fuera rozando la calidad minima o ni eso?. ¿Alguien que tenga el juego y un equipo similar al mio que me saque de dudas?. Se agradeceria saber como iria mas o menos. Y aprovecho para cosultar a los que llevan mas tiempo con el juego: Supongo que se os habra actualizado el juego en varias ocasiones ¿ha mejorado el rendimiento? ¿ha empeorado? o ¿se ha mantenido igual?. Una de las cosas que mas me preocupan es que sigan mejorando el juego y como es obligatorio actualizarlo para poder jugar, pues puede pasar que llegue un momento en el que tu equipo ya no sea capaz de moverlo. ¿Hebeis notado grandes cambios en el rendimiento con las actualizaciones?.

 

Muchas gracias a los que lean el tocho, y a los que respondan... pues no se... ¿mas gracias?

Link to comment
Share on other sites

A grandes rasgos tu maquina debería mover bien el simu, no al máximo por eso, esa gráfica se queda un pelín corta, pero si es verdad que tira de más de CPU la que tienes supliría en principio la falta de GPU. De RAM estás bien.

De momento solo he visto una actualización, pero el rendimiento creo que para mi es el mismo. Además no creo que lo actualicen y que nuestro equipo no lo pueda mover, al contrario, esas actualización serán centradas en lograr un mayor rendimiendo optimizando el codigo, puede que añaden funciones pero siempre teniendo en cuenta los requerimientos mínimos del día del lanzamiento sino sería un fraude para todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website