Jump to content

Problemas con el LOMAC


Mendeku

Recommended Posts

Todos los días tarde o temprano se me cierra el LOMAC de mala manera. He identificado el error, pero no sé qué hacer. Tampoco he encontrado gran cosa por internet. No sé si a alguno de vosotros os haya pasado lo mismo y lo hayais solucionado.

 

El mensaje de error que recupero del registro de eventos del sistema (Win Vista) es el siguiente:

 

Aplicación con errores lockon.exe, versión 1.1.2.0, marca de hora 0x36765312, módulo con errores ntdll.dll, versión 6.0.6002.18005, marca de tiempo 0x49e03824, código de excepción 0xc0000005, desplazamiento con errores 0x0002ac6c, Id. de proceso 0xf44, hora de inicio de la aplicación 0x01ca0ca953eb8230.

 

¿alguna idea? Ya empiezo a estar cansado.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me ocurre todos los días porque no utilizo el LOMAC todos los días, pero me pasa siempre varias veces cada vez que lo uso.

 

Lo único que se es que esto me ha sucedido desde que lo instale en el Vista, en XP nunca me paso; por cierto en el W7 me pasa igual que en el Vista.

 

Debe ser un tema de incompatibilidad del LOMAC y el SO, yo que se.

 

Lo que si he observado es que me suele pasar cuando estoy en una maniobra complicada de evasión o de persecución y también en ocasiones cuando estoy encarando el aeropuerto para aterrizar.

 

Esta es una causa por la cual cada vez utilizo menos el LOMAC.

 

Siento no poder ayudar, solo contarte que no te pasa a ti solo.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que me lo comentaste un día que también te pasaba a tí, y efectivamente, en maniobras cerca del suelo, giros con fuertes G´s y en dogfights, ale, a la puta calle.

 

No sé si merecerá la pena intentar arrancarlo en una máquina virtual, aunque con los recursos que come me extraña que funcione bien.

 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el problema, a lo mejor como dices Maff es por el SO.

Link to comment
Share on other sites

mendeku, yo antes de tener la máquina que tengo ahora, no tenías excesivos problemas con el lock-on, a parte de que me tardara un "guevo" en cargar, pero normalmente nunca o casi nunca, me echaba al escritorio, y en los dos o tres últimos meses, me ha echado en varias ocasiones al escritorio volando en red siempre, en el server del escuadrón y en el mio también.Son cosas del sim, de su poca optimización, y es normal que cuando te acercas al suelo y a ciudades, la carga gráfica aumenta casi exponencialmente y te suele dar al gún problema.Es lo que hay y tenemos que apechugar con ello.Esperemos que cuando salga el nuevo A10, venga mejor optimizado y parte de estos problemas se quedarán posiblemente resueltos y a modo de ejemplo, te digo que con el BS, va mucho más fluido que con el Lock-on, por lo que parece.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que me lo comentaste un día que también te pasaba a tí, y efectivamente, en maniobras cerca del suelo, giros con fuertes G´s y en dogfights, ale, a la puta calle.

 

No sé si merecerá la pena intentar arrancarlo en una máquina virtual, aunque con los recursos que come me extraña que funcione bien.

 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el problema, a lo mejor como dices Maff es por el SO.

 

 

Yo pienso que si, pues no solo ha sido este el único problema que he tenido con el LOMAC, este es el ultimo que me queda por resolver.

 

Al principio me fallaban un puñado de cosas, no guardaba las fotos, no me conservaba las opciones de configuración y otras cosas que ya no me acuerdo; poco a poco he ido poniéndolo a tono pero aun así no va bien al cien por cien.

 

Como dije, me instale el W7 para ver si así se corrigen los fallos, pero nada, funciona igual de mal, no en vano el W7 sigue siendo el Vista con otro nombre; lo la única mejora que note es que chupa menos recursos gráficos que en VISTA, pero nada mas.

 

Tendremos paciencia y volaremos lo que nos deje las incidencias, salvo que alguien encuentre remedio, yo no se si seré capaz.

Link to comment
Share on other sites

mendeku, yo antes de tener la máquina que tengo ahora, no tenías excesivos problemas con el lock-on, a parte de que me tardara un "guevo" en cargar, pero normalmente nunca o casi nunca, me echaba al escritorio, y en los dos o tres últimos meses, me ha echado en varias ocasiones al escritorio volando en red siempre, en el server del escuadrón y en el mio también.Son cosas del sim, de su poca optimización, y es normal que cuando te acercas al suelo y a ciudades, la carga gráfica aumenta casi exponencialmente y te suele dar al gún problema.Es lo que hay y tenemos que apechugar con ello.Esperemos que cuando salga el nuevo A10, venga mejor optimizado y parte de estos problemas se quedarán posiblemente resueltos y a modo de ejemplo, te digo que con el BS, va mucho más fluido que con el Lock-on, por lo que parece.

 

Te acordaras de los problemas que me daba, incluido el teclado, cuando allá por el mes de marzo estábamos en las practicas del CR1 del A10, hacia poco que me había comprado este ordenador nuevo con el VISTA y tu te "mofabas" un poco de mi por este asunto. Viste que el problema es, como dices del LOMAC que no esta bien ajustado a los nuevos SO.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el LOMAC ya se esta quedando un poco atrás en lo que se refiere a funcionamiento con sistemas operativos.

Yo la única pega que le pongo es que en mi ordenador no da mucha calidad gráfica.

 

Si estos de ED sacan un avion nuevo cada 9 meses aún posiblemente nos falten 2 o 3 años para poder ver un DCS: F-15 (que bien suena esto último).

Link to comment
Share on other sites

He estado trasteando, con el buscador de Google, con esos códigos de error que dices te da tu Guindous y, por lo que he leido, pinta a un fallo de drivers "mal hechos" :blink: , aunque tampoco descartan fallos de hardware.

 

Comienza el largo camino del método empírico, a ver si probando probando, consigues acertar :unsure:

 

Comentaban en uno de los foros, en la lengua de Chekspir, que es algo así como que el Kernel de Windows busca una instrucción en una dirección de la memoria, y que no la encuentra. O sease: ajo, agua y resina. Vuelve al XP, que mas vale malo conocido.............

 

Salu2 y sigo investigando.

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

He estado trasteando, con el buscador de Google, con esos códigos de error que dices te da tu Guindous y, por lo que he leido, pinta a un fallo de drivers "mal hechos" :blink: , aunque tampoco descartan fallos de hardware.

 

Comienza el largo camino del método empírico, a ver si probando probando, consigues acertar :unsure:

 

Comentaban en uno de los foros, en la lengua de Chekspir, que es algo así como que el Kernel de Windows busca una instrucción en una dirección de la memoria, y que no la encuentra. O sease: ajo, agua y resina. Vuelve al XP, que mas vale malo conocido.............

 

Salu2 y sigo investigando.

 

Fran

 

Yo llegué a la misma conclusion, pero me compré este PC hace 7 meses, un Core i7, con 6GB RAM DDR3, placa Asus P6T Deluxe Oc Palm y claro... ante este panorama el XP como que no :lol:

 

Seguiré estrujando el LOMAC hasta que me haga con el control del BS que creo que rinde mejor y está más optimizado para Vista y 7.

 

Gracias Predi de todos modos por las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando cambie de ordenador también estuve con el mismo problema, no había misión que la pudiera terminar. O se me cerraba o se me reiniciaba y al tiempo me canto el problema, era un HDD de los dos que tenia en Raid y curiosamente no me daba problemas con otras aplicaciones.

Le pase unos tes de disco que tiene el fabricante en su web y uno canto como fallido.

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Pues yo tenía el mismo problema. Un equipo totalmente nuevo con Windows Vista x64, así que cosa del disco duro, raro raro.

 

Entonces empece a investigar por foros en ingles sobre el dichoso ntdll.dll y por lo visto se debe actualizar el driver de Star-force, el sistema de protección del juego.

Puedes encontrarlo aquí.

Igualmente dan una explicación en su FAQ para Vista.

 

Yo lo he estado probado y he podido jugar sin problemas :grin: . Te comento que la instalación que tengo no tiene ningún mod instalado.

Edited by Marlowe
Link to comment
Share on other sites

Pues yo tenía el mismo problema. Un equipo totalmente nuevo con Windows Vista x64, así que cosa del disco duro, raro raro.

 

Entonces empece a investigar por foros en ingles sobre el dichoso ntdll.dll y por lo visto se debe actualizar el driver de Star-force, el sistema de protección del juego.

Puedes encontrarlo aquí.

Igualmente dan una explicación en su FAQ para Vista.

 

Yo lo he estado probado y he podido jugar sin problemas :grin: . Te comento que la instalación que tengo no tiene ningún mod instalado.

Pues si , era en lo ultimo que podia pensar.

 

Tambien decir que mas que tirarme al escritorio se quedaba congelaga la imagen unos segundos y se reiniciaba.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tenía el mismo problema. Un equipo totalmente nuevo con Windows Vista x64, así que cosa del disco duro, raro raro.

 

Entonces empece a investigar por foros en ingles sobre el dichoso ntdll.dll y por lo visto se debe actualizar el driver de Star-force, el sistema de protección del juego.

Puedes encontrarlo aquí.

Igualmente dan una explicación en su FAQ para Vista.

 

Yo lo he estado probado y he podido jugar sin problemas :grin: . Te comento que la instalación que tengo no tiene ningún mod instalado.

 

Pero es que yo vuelo sin el CD, tengo la versión del Flaming Cliffs de descarga y no necesito CD para volarlo. Además, después de haber instalado el DCS:BS se supone que se habrá instalado la última versión del Star-force, ¿o me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

En mi caso la versión que tengo es de CD con el flamming Cliffs versión 1.12b, pero entiendo que el Star-force que te instala es independiente de la impuesta por el Black Shark.

 

Si necesitas saber la versión de StarForce que tienes instalada puedes verlo en:

 

Panel de control > Información y herramientas de rendimiento > Herramientas avanzadas > Ver los detalles avanzados del sistema en información del sistema

 

Lo que me aparece si pongo la palabra "starforce" y pulsamos "buscar" es lo siguiente:

 

sfdrv01a StarForce Protection Environment Driver (version 1.x.a)

sfhlp02 StarForce Protection Helper Driver (version 2.x)

sfsync04 StarForce Protection Synchronization Driver (version 4.x)

 

Estos son los datos que tengo actualmente. Desconozco si existe alguna manera más fácil de sacar esta información.

Link to comment
Share on other sites

Pues he seguido las instrucciones que indicabais y me parece qué solo se ha actualizado el starforce del Black Shark, el del LOMAC sigue en la versión 3.6.13.1, que no sé si será la última versión para este simulador.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website